Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
chayane
Teniente Primero
Teniente Primero
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

Turismo internacional hacia EEUU se derrumba, se estiman pérdidas por 100 billones, Trump no entiende que está sucediendo. :pena:

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

chayane escribió: 17 Jun 2025, 04:04 Turismo internacional hacia EEUU se derrumba, se estiman pérdidas por 100 billones, Trump no entiende que está sucediendo. :pena:

y aun asi hay gente que piensa que el agente naranja krasnov es un genio de los negocios...otro sector economico echado al demonio por las politicas imbeciles de ese gusano patan estupido :evil:

Si vis pacem para bellum
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Bueno, quiero creer que más o menos lo tenía previsto.
El Turismo internacional, tampoco debería ser tan importante para la economía norteamericana...y si lo es en algunos estados deben ser , estados demócratas(hablo de turismo internacional)

A España, servir hasta Morir
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

si siguen cayendo los precios lo mismo se pondría interesante una visita a EEUU, lastima que cuando estuvo una de mis hijas cerca de un año alli no hubiera estos precios.

66 millones de tuuristas internacionales a mi no me parecen pocos

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 18 Jun 2025, 02:26Bueno, quiero creer que más o menos lo tenía previsto.
El Turismo internacional, tampoco debería ser tan importante para la economía norteamericana...y si lo es en algunos estados deben ser , estados demócratas(hablo de turismo internacional)
Cifras del año pasado: Generó aproximadamente 2.6 billones de dólares, 20 millones de empleos. Además, 585 mil millones de dólares en ingresos fiscales.
El detalle esta en que si se suma las perdidas en diferentes sectores, ademas del turismo, al final del dia las politicas de esta administración realmente pueden hacer mella de manera importante en la economía.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley