¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
tomas tomate
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 13 Nov 2005, 21:43

Mensaje por tomas tomate »

Adiutrix escribió:
emanuel escribió:Ademas que no se puede comparar el ejercito marroqui con el ejercito español,les faltan "wuevos" para ganarnos una guerra.Cuerpo a cuerpo!!! :cool: :cool: :cool:

Les faltan huevos????
Perdón pero ¿¿no fue ESPAÑA la que se retiró de Iraq con el rabo entre las piernas?? ¿No tuvieron los "wuevos" para quedarse hasta el final, apoyando a sus Aliados? Los dejaron y se largaron, no? ¿Que pasó, no les gustó el asunto en Irak?
Ya me imagino que dirían los militares americanos y anglos en Irak....allá se van los escurre-el-bulto...
Claro que me acuerdo, España encabezaba una coalición de hispanohablantes. ¿Quien más estaba? ¿El Salvador? ¿Honduras? ¿o era Nicaragua?
:roll:
no estoy ni con enmanuel en sus formas ni con adiutrix en su respuesta españa no era una fuerza ocupacion punto, obedecia ordenes de su gobierno no de la coalicion era mas caracter humanitario y te puedo asegurar que soy soldado, que si me ordenan luchar lucharia hasta la ultima gota de mi sangre.


Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

Mensaje por Adiutrix »

Pues si, yo sabía la que se iba a armar aquí. Y por supuesto que esperaba que se me tache de ignorante, entre otros calificativos poco favorables para con mi persona.

Para que vean (o para que vea emanuel, que para él fue el comentario que hice), como en esto de opinar de la falta de wuevas del prójimo hay que andarse con cuidado. Porque ya saben lo que se dice "no es bueno idea escupir para arriba porque entonces..." etc, etc.

Política interna de España, Zapatero, Aznar, elecciones, conspiraciones, 11-M, Fox News, pactos secretos... :?
Eso está bien para los españoles, pero no esperen por favor que los extranjeros nos pongamos a hilar tan fino sobre los asuntos internos de vuestro país.

A un comentario sobre la hipotética falta de virilidad de los marroquíes, se respondió con una breve descripción de la impresión que dejó España frente al mundo con el asunto de la retirada de sus tropas de Irak...inmediatamente luego de un cambio de Gobierno...que ganó unas elecciones...cuyo resultado estuvo muy influenciado...por un atentado terrorista.

Un comentario para el estimado amigo coby:
Basta con contestarle que la decisión de retirarse no fue cobardia de los soldados, si no una decisión tomada por Zapatero.

Yo no he dicho que hubo cobardía por parte de los soldados.

Bueno, sigan ustedes señores con los tomates, pero por favor, no lanzar botellas.

Gracias.


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Pues si, yo sabía la que se iba a armar aquí. Y por supuesto que esperaba que se me tache de ignorante, entre otros calificativos poco favorables para con mi persona.


Pues si lo sabias y lo hicistes igual...en fin...en cuanto a los calificativos, tu mismo...

Para que vean (o para que vea emanuel, que para él fue el comentario que hice), como en esto de opinar de la falta de wuevas del prójimo hay que andarse con cuidado. Porque ya saben lo que se dice "no es bueno idea escupir para arriba porque entonces..." etc, etc.


¿Y?...Existen varias maneras de decirlo mucho mejores y con menos ambiguedades...el comentario de emanuel podia ser en tono jocoso, impulsado por algun tipo de arrebato momentaneo (y aun asi no lo comparto) pero lo tuyo era bastante serio, sabias perfectamente que clase de doble sentido tenian algunas de tus frases, sobre la retirada "con el rabo entre las piernas", "escurre-el-bulto"..etc, y con esto no me digas que te referias al gobierno...¿o no ?

Asi que no vengas con el cuento del que se esperaba todo y que se hace la victima de gente que no le comprende..asumelo por lo menos.

Saludos.


Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

Mensaje por Adiutrix »

sabias perfectamente que clase de doble sentido tenian algunas de tus frases, sobre la retirada "con el rabo entre las piernas", "escurre-el-bulto"..etc, y con esto no me digas que te referias al gobierno...¿o no ?

Pues sí amigo boba fett, me refería al Gobierno.

Cuando emanuel habla de la supuesta falta de wuevas de los marroquíes, hay que tomarlo en tono jocoso, comprender que fue un arrebato momentáneo, nada más...pero ojo, que cuando Adiutrix habla de la supuesta falta de wuevas de los españoles, ahí sí carambas, la cosa es muy seria. :roll:

A eso es lo que los americanos llaman juzgar con un double standard.


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Adiutrix escribió:
sabias perfectamente que clase de doble sentido tenian algunas de tus frases, sobre la retirada "con el rabo entre las piernas", "escurre-el-bulto"..etc, y con esto no me digas que te referias al gobierno...¿o no ?

Pues sí amigo boba fett, me refería al Gobierno.

Cuando emanuel habla de la supuesta falta de wuevas de los marroquíes, hay que tomarlo en tono jocoso, comprender que fue un arrebato momentáneo, nada más...pero ojo, que cuando Adiutrix habla de la supuesta falta de wuevas de los españoles, ahí sí carambas, la cosa es muy seria. :roll:

A eso es lo que los americanos llaman juzgar con un double standard.


Je..claro que si..que bien..lo que pasa es dije "podia"(cosa que parece se te ha olvidado mencionar) mas que nada porque en su extremadamente corto posteo no habia ningun elemento (a parte los emoticons) para decir en que tono lo decia...contrariamente al tuyo que era mucho "elaborado" y eso no fue solo una impresión, por lo tanto eso si marca una diferencia con el posteo de emanuel.

Y no la cosa no es muy seria, eso no quiere decir que yo no tenga el mismo derecho que tu en postear cuando veo una cosa que no me gusta y me gustaria comentarla...punto.


Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

una cosa indio

Mensaje por Adiutrix »

rintintin escribió:Ya que los ecuatorianos estais emigrando en masa a la "cobarde" España y seguro que tu no seras una excepcions ya que tu paisito esta hecho una mierda gracias a sus politiquillos y a sus perezosos habitantes,espero que tengas al menos los cojo*** de decirnos alos españoles que fuimos unos cobardes por lo de irak,seguro que terminaras en un hospital pero al mneos habras demostrado mas valentia que en el momento presente ofendiendo comodamente protegido tras tu ordenador, ademas como ya de por si sois una raza de lo mas fea no se te notaran mucho los desperfectos en el rostro jejjejejejejej :mrgreen:
ARRIBA ESPAÑA


Arriba España.


eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Re: una cosa indio

Mensaje por eleyser »

rintintin escribió:Ya que los ecuatorianos estais emigrando en masa a la "cobarde" España y seguro que tu no seras una excepcions ya que tu paisito esta hecho una mierda gracias a sus politiquillos y a sus perezosos habitantes,espero que tengas al menos los cojo*** de decirnos alos españoles que fuimos unos cobardes por lo de irak,seguro que terminaras en un hospital pero al mneos habras demostrado mas valentia que en el momento presente ofendiendo comodamente protegido tras tu ordenador, ademas como ya de por si sois una raza de lo mas fea no se te notaran mucho los desperfectos en el rostro jejjejejejejej :mrgreen:
ARRIBA ESPAÑA

Mierda que racista eres, con razón lo de los africanos golpeados y dejados a su suerteen una cuneta, seguro tu fuiste uno de los que estuvo ahí,, aunque audiutrix es un mmm no muy buen forero, no puedes discriminar a una raza o país por una persona, amigo la gente como tú hace ver a España mal, verguenza te deberia dar y a todo que apoye esa conducta está jodido y jode a su país.
Un saludo............
PD: Zapatero es el cobarde, no España


Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5405
Registrado: 24 Nov 2005, 01:42

Re: una cosa indio

Mensaje por Adiutrix »

eleyser escribió:
rintintin escribió:Ya que los ecuatorianos estais emigrando en masa a la "cobarde" España y seguro que tu no seras una excepcions ya que tu paisito esta hecho una mierda gracias a sus politiquillos y a sus perezosos habitantes,espero que tengas al menos los cojo*** de decirnos alos españoles que fuimos unos cobardes por lo de irak,seguro que terminaras en un hospital pero al mneos habras demostrado mas valentia que en el momento presente ofendiendo comodamente protegido tras tu ordenador, ademas como ya de por si sois una raza de lo mas fea no se te notaran mucho los desperfectos en el rostro jejjejejejejej :mrgreen:
ARRIBA ESPAÑA

Mierda que racista eres, con razón lo de los africanos golpeados y dejados a su suerteen una cuneta, seguro tu fuiste uno de los que estuvo ahí,, aunque audiutrix es un mmm no muy buen forero, no puedes discriminar a una raza o país por una persona, amigo la gente como tú hace ver a España mal, verguenza te deberia dar y a todo que apoye esa conducta está jodido y jode a su país.
Un saludo............
PD: Zapatero es el cobarde, no España

este también dice que yo califiqué de cobardes a los soldados españoles... :roll:
o tempora, o mores!

pd - Disculpa amigo eleyser por no estar a la altura de tus expectativas.


eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Re: una cosa indio

Mensaje por eleyser »

Adiutrix escribió:
eleyser escribió:
rintintin escribió:Ya que los ecuatorianos estais emigrando en masa a la "cobarde" España y seguro que tu no seras una excepcions ya que tu paisito esta hecho una mierda gracias a sus politiquillos y a sus perezosos habitantes,espero que tengas al menos los cojo*** de decirnos alos españoles que fuimos unos cobardes por lo de irak,seguro que terminaras en un hospital pero al mneos habras demostrado mas valentia que en el momento presente ofendiendo comodamente protegido tras tu ordenador, ademas como ya de por si sois una raza de lo mas fea no se te notaran mucho los desperfectos en el rostro jejjejejejejej :mrgreen:
ARRIBA ESPAÑA

Mierda que racista eres, con razón lo de los africanos golpeados y dejados a su suerteen una cuneta, seguro tu fuiste uno de los que estuvo ahí,, aunque audiutrix es un mmm no muy buen forero, no puedes discriminar a una raza o país por una persona, amigo la gente como tú hace ver a España mal, verguenza te deberia dar y a todo que apoye esa conducta está jodido y jode a su país.
Un saludo............
PD: Zapatero es el cobarde, no España

este también dice que yo califiqué de cobardes a los soldados españoles... :roll:
o tempora, o mores!

pd - Disculpa amigo eleyser por no estar a la altura de tus expectativas.



ehh? ¿y quien coñ* soy yo para ver si estas a mi expectativa o no?, y la cosa no es con tigo, no te vallas por las ramas, si no por todos los xenófobos que hay en este foro, y para lo cual en los reglamentos está totalmente prohibido hacer ese tipo de comementarios, espero que no vuelva a ocurrír, porque le echan mierda a los latinos y así, pues tendre que hablar con los moderadores.
Eso es todo.
Un saludo.....................


kasius
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2005, 11:03

Re: una cosa indio

Mensaje por kasius »

SALUDOS

dejaros de Tangustas,S300,SM2,MANPADS...Lo que estos moros nesesitan son españoles y como no los tienen pues...

Bueno ya enserio como todos sabemos lo que nesesita es una actualizacion tecnologica de su material belico y el adiestramiento de sus efectivos.Pero para meterse en semejante empresa no es solo conveniente en los factores militares sino tanbien se nesesita tener un poder influyente en el teatro de operaciones internacional que ellos no tienen,nosotos tampoco lo tenemos pero la UE nos guardaria las espaldas.
Tambien le aconsejaria a Mh6 que pensara en el material que nos abasteceria la OTAN (de ese que todos sabemos que estamos escasos,misileria de todo tipo) o eso creo,no? Ademas segun la organizacion teritorial de sus tropas nesesitaria inversion importante en infraestucturas...


Marigüetes
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2006, 21:38
Ubicación: A la luna de Valencia

Mensaje por Marigüetes »

HEISHIRO_TOGO_ escribió:Vaya el 100% de la población española apoyando una guerra contra Marruecos, es un 100% sin contar con los catalanes ni los vascos ni un porcentaje bastante alto de españoles nacionalizados de origen extranjero y de dudosa lealtad a nada salvo al dinero, y bueno nos encontramos con Ceuta y melilla llena de ciudadanos moros donde se produce la caza del blanco donde todo el que parezca occidental es pasado a cuchillo como en Irak, ante tal brutalidad los pacifistas salen a la calle por que un f-18 español bombardea un poblado matando supuestamente a unos civiles y claro la sociedad pasa de un patriotismo férreo a la indignación con el ejercito, la guerra se alarga ya que los franceses no paran de enviar material de guerra y algunos países árabes asta llegan a enviar divisiones enteras como Libia Jordania Egipto Arabia saudí y así muchos otros países moros, España que busca la ayuda se encuentra con que Europa y estados unidos miran para otro lado por miedo a meterse con la opep y solo encuentra a los rusos para conseguir armas, y así España con muchos muertos y solo ante todos se rinde, Ceuta y melilla pa los moros y dentro de España se producen altercados racistas en respuesta a la humillación, España es condenada ante la ONU y se queda aislada del resto de Europa.

Espero no haber ofendido a nadie. .



Saludos cordiales.


Ahí , ahí está el quid de la cuestión, el apoyo de los Españoles con Perejil, nada tendría que ver ahora contra Marruecos, por desgracia el Presidente que tenemos por accidente, indigente intelectual, vende Patrias e inepto, no es Aznar, se bajará los pantalones a la primera de cambio, no esperará el ignorante éste que después de tener la desfachatez de seguir sentado sobre sus posaderas al paso de La Bandera De Estados Unidos, van a venir los de la Navy con misiles patriot , o esos misiles de 6 y 8 cabezas de 50 y 100 kilotones , o cómo se llame igual estoy diciendo una burrada, pero creo que se me disculpará, insisto que soy civil y de armamento no entiendo, a pulirse al morito para que no nos moleste, sí tal invasión se produjese lo tenemos crudo, los Franceses mirarán a sus intereses que son muchos en Marruecos al igual que miraron hacia otro lado por el mismo motivo con Irak, ellos al negocio y el resto a jugarse el cuello no podemos esperar nada, ahora que igual vienen los de la Alianza de Civilizaciones y nos sacan del atolladero, esto sólo se ha planteado cómo una hipótesis desde el principio, pero ¿ qué va a pasar con Canarias sí persisten en su empeño de ser Nación también ? , pues que Mojamé la cara, la cabeza los brazos, y los pies por este orden, va a tardar nada en invadirlos las pateras que llegan ahora, son pecata minuta con lo que se les puede venir encima.

Además todos sabemos que el Minijtro prefiere que le maten a matar, por eso ya envió a la valla a militares desarmados, vamos este es otro impresentable vergüenza ajena me da que fuese de Caballería.


¡ Viva España !




¡ Viva el Ejército !
Marigüetes
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2006, 21:38
Ubicación: A la luna de Valencia

Mensaje por Marigüetes »

Por favor moderador ¿ sería posible añadir un rango para civiles ? me consta que somos bastantes a los que nos gustaría postear aquí también, no es que me sepa mal ser recluta, sólo es que no soy militar y me veo en la obligación de decirlo cada vez que pongo un post.

Gracias

Saludos a todos/as


¡ Viva España !




¡ Viva el Ejército !
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Marigüetes escribió:Por favor moderador ¿ sería posible añadir un rango para civiles ? me consta que somos bastantes a los que nos gustaría postear aquí también, no es que me sepa mal ser recluta, sólo es que no soy militar y me veo en la obligación de decirlo cada vez que pongo un post.

Gracias

Saludos a todos/as

Vaya por delante que yo no soy moderador ni tampoco militar.
¿Por qué tienes que decirlo cada vez que pones un post?
Aquí eres lo que escribes. A nosotros nos da igual si eres hombre o mujer, si eres funcionario o si tienen un negocio propio, si eres gordo o flaco, si eres militar o civil. Lo único que valoramos es lo que escribes y lo que aportas a los debates.
Saludos


Marigüetes
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2006, 21:38
Ubicación: A la luna de Valencia

Mensaje por Marigüetes »

Adiutrix escribió:
emanuel escribió:Ademas que no se puede comparar el ejercito marroqui con el ejercito español,les faltan "huevos" para ganarnos una guerra.Cuerpo a cuerpo!!! :cool: :cool: :cool:

Les faltan huevos????
Perdón pero ¿¿no fue ESPAÑA la que se retiró de Iraq con el rabo entre las piernas?? ¿No tuvieron los "wuevos" para quedarse hasta el final, apoyando a sus Aliados? Los dejaron y se largaron, no? ¿Que pasó, no les gustó el asunto en Irak?
Ya me imagino que dirían los militares americanos y anglos en Irak....allá se van los escurre-el-bulto...
Claro que me acuerdo, España encabezaba una coalición de hispanohablantes. ¿Quien más estaba? ¿El Salvador? ¿Honduras? ¿o era Nicaragua?
:roll:


Disculpa en primer lugar a nadie le faltaron los Huevos y lo pongo con H qué es cómo suena bien la palabra " cojo*** " y aunque me tengo por Señora , voy a perder mi compostura para escribir el palabro.

Bien, cómo iba diciendo aquí la falta de órganos reproductores de los dos sexos, porque no olvidemos que mujeres también fueron a Irak, no lo puedes imputar al ejército, más bien cargárselo a Zapatero, además imagino que serías uno de los que fue a Irak , ¿ sí ?, en cuyo caso sabrás lo que juraste y a lo que te compromete ser militar, pero sí por un casual no has ido, te diré que ya quisieras tú tenerlos tan gordos cómo todos los que fueron, no pretendo insultar ni mucho menos, pero el valor, la nobleza, el arrojo , el sentir del deber cumplido incluso el miedo legitimo , está más que demostrado, sólo reseñar que desde que se envió la primera Plus Ultra, hasta el anuncio cobarde por parte de zETAp de la retirada, la cosa cambió mucho, y eso lo puede atestiguar cualquiera que haya estado allí y sabrá que no miento, precisamente porque sangre de mi sangre estuvo en esa retirada, y a día de hoy lo llaman para volver y se iría de cabeza de nuevo, y no creas que se pasaba el día ni él, ni el resto tocando la guitarra.

Omito detalles porque aunque repito no soy militar, no me compete hacerlos, pero he visto mucho y se mucho también cómo para poder hablar en propiedad, aunque por respeto a mi hijo mantendré la boca cerrada.

No me considero una Madre Ñoña que tiene necesidad de echar por cara al ejército el sufrimiento de su hijo , es su trabajo al contrario estoy Muy Orgullosa de él, y por su puesto " Por Su Par "


¡ Viva España !




¡ Viva el Ejército !
Marigüetes
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2006, 21:38
Ubicación: A la luna de Valencia

Mensaje por Marigüetes »

coby escribió:
Marigüetes escribió:Por favor moderador ¿ sería posible añadir un rango para civiles ? me consta que somos bastantes a los que nos gustaría postear aquí también, no es que me sepa mal ser recluta, sólo es que no soy militar y me veo en la obligación de decirlo cada vez que pongo un post.

Gracias

Saludos a todos/as

Vaya por delante que yo no soy moderador ni tampoco militar.
¿Por qué tienes que decirlo cada vez que pones un post?
Aquí eres lo que escribes. A nosotros nos da igual si eres hombre o mujer, si eres funcionario o si tienen un negocio propio, si eres gordo o flaco, si eres militar o civil. Lo único que valoramos es lo que escribes y lo que aportas a los debates.
Saludos


Gracias 10-4
Un saludo


¡ Viva España !




¡ Viva el Ejército !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados