¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

El problema para afrontar cualquier crisis contra Marruecos no es la sociedad, no son las FAS, tampoco los dos principales partidos, el que gobierna y el que está en la oposición, es el poder que tenga cada uno y los socios que tengan, ese es el verdadero problema. Tampoco es problema si habrá respuesta o no, confío plenamente en que sí, pero y permítanme repetir, el problema vendría si la respuesta es tardía.


HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

Vaya el 100% de la población española apoyando una guerra contra Marruecos, es un 100% sin contar con los catalanes ni los vascos ni un porcentaje bastante alto de españoles nacionalizados de origen extranjero y de dudosa lealtad a nada salvo al dinero, y bueno nos encontramos con Ceuta y mellilla llena de ciudadanos moros donde se produce la caza del blanco donde todo el que parezca occidental es pasado a cuchillo como en Irak, ante tal brutalidad los pacifistas salen a la calle por que un f-18 español bombardea un poblado matando supuestamente a unos civiles y claro la sociedad pasa de un patriotismo férreo a la indignación con el ejercito, la guerra se alarga ya que los franceses no paran de enviar material de guerra y algunos países árabes asta llegan a enviar divisiones enteras como Libia Jordania Egipto Arabia saudí y así muchos otros países moros, España que busca la ayuda se encuentra con que Europa y estados unidos miran para otro lado por miedo a meterse con la opep y solo encuentra a los rusos para conseguir armas, y así España con muchos muertos y solo ante todos se rinde, Ceuta y melilla pa los moros y dentro de España se producen altercados racistas en respuesta a la humillación, España es condenada ante la ONU y se queda aislada del resto de Europa.

Espero no haber ofendido a nadie. .

Saludos cordiales.


SuSo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 11 Ene 2005, 16:04

jajaja

Mensaje por SuSo »

jajajajja :shock: pero k cebao lo mas pesimista y critico k he oido!!!! Perdona...pero como k sin contar con los vascos y catalanes??? Yo soy del pais vasco y t aseguro k no todos odian españa.. un gran porcentaje la apoya diciendo k es su pais y punto, te aseguro que los tiros no irian como tu dices..eso es una peli..k se monta mohamed en sus sueños...xDD


HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

Si sueños de las mil y una noches no te jode, aquí el que manda es el petróleo y el que lo tiene es dios y los demás somos sus esclavos, bueno no dudo que aya españoles en el país vasco de ay k el pp. aya tenido un par de votos, pero creo que estas casi como en Ceuta, asediado rodeado y amenazado por todas partes.
Lo dicho amigo, tiempo al tiempo y te encontraras con esto en la vida real y dirás, joder ese capullo de HESHIRO_TOGO tenia razón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :goodnight:
Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

saludos cya:

:devil: HEISHIRO_TOGO_ me alegro de leerle otra vez...hacia tiempo que no sabia nada de usted
pero al menos los españoles que quedamos:gun: :gun: :gun2: :gun2: :twisted: :wink:

un abrazo


Servir hasta morir
Riddik
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 13 Feb 2005, 00:27

Mensaje por Riddik »

Me lo pones negro hesiro pero vamos es una posibilidad como cualquier otra, los franceses dudo mucho que fueran asi de cabrones y los alemanes nos ayudarian. Los americanos segun de donde salga la primera bala se pondrian con nosotros, y incluso tengo fe en los ingleses. Por no decir que italia y grecia y rusia nos ayudarian unque fuera indirectamente. No veo una batalla tan perdida si ellos atacan primero. Por no decir que no son gilipollas y nunca nos atacaran directamente. No creo que viva para ver uno de sus tanques y soldados paseando tan alegremente en ceuta melilla o en las canarias.


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Con todos los respetos para Riddik, tu post es para partirse el pecho.

los franceses dudo mucho que fueran asi de cabrones

primera partida de pecho :lol: :lol: :lol:

y los alemanes nos ayudarian

segunda partida de pecho :lol: :lol: :lol:

Los americanos segun de donde salga la primera bala se pondrian con nosotros, y incluso tengo fe en los ingleses

Seguro, sobre todo después de lo de Irak, que vendrían perdiendo el cul* para ayudarnos :lol: :lol: :lol:

Por no decir que italia y grecia y rusia nos ayudarian unque fuera indirectamente

No piensan en otra cosa, ya lo demostraron con Perejil. Si la cosa no iba más que de un pedrusco y pasaron de nosotros, imaginate si la cosa va a mayores.

Yo me inclino más por la teoria de Togo: una insurrección "civil" dentro de Ceuta y Melilla, la explotación conveniente por los Marroquíes en los media internacionales y, tras las primeras muertes inevitables de los insurrectos, intervención del ejercito marroquí "en defensa de sus ciudadanos" apoyado por el resto de los paises islamicos. España aislada informativa y diplomaticamente con la correspondiente ofensiva nazionalista-pacifista en el interior. La ONU pública una resolución promoviendo un refernedum en las dos ciudades y ¡Adios, Ceuta y Melilla! (Hace tiempo me comentaron, en tiempos del padre de Priscila, que marruecos promovía la emigración a CyM y financiaba la compre de viviendas con el fin de empadronarse y poder votar en un futuro referendum. Cosas de Radio Macuto)


pegepe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 04 Abr 2005, 11:29

Mensaje por pegepe »

¿referendum en C y M? si claro, cuando también lo haga Madrid ...nunca


Gandara
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 154
Registrado: 07 Ene 2004, 22:29

Mensaje por Gandara »

Yo creo que para que Marruecos nos gane una guerra no hace falta mucho: unos cuantos años más de gestión socialprogresista y de educación políticamente correcta y ya estarán sentadas las bases para una nueva invasión islámica...pero no creo que haga falta que peguen muchos tiros, simplemente la población civil dirá que en el fondo llevan razón, que los cristianos les quitaron Al-Andalus a los pobres moritos, y el gobierno dirá que es una pena matar magrebíes con lo superior que es su cultura, mientras nos estén quemando nuestros monumentos, dinamitando nuestras iglesias, violando a las españolas, y acuchillando a los religiosos.

En el mejor de los casos, Francia iniciará una defensa como ya hizo en sus tiempos, cuando vea que el Islam no se dentendrá en los Pirineos, sino que aspira al total dominio de Europa.Y es que, por otra parte, no creo que Marruecos nos ataque sólo, lo más probable es que sea una invasión islámica en toda regla, apoyada con la liga árabe, que ellos no son como nosotros, esos países se sienten parte de un todo gracias al Islam, cosa que a los europeos nos cuesta asimilar.


pegepe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 04 Abr 2005, 11:29

Mensaje por pegepe »

No hay que olvidar que el Islam(según Bin Laden) pretende recuperar su antiguo explendor, y eso incluye el territorio francés hasta Poitiers.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Hola,

me parece que estais sacando las cosas de quicio, lo primero es que NO va a haber guerra con Marruecos, lo segundo es que si la hubiera España tiene todas las de ganar y la tercera.. bueno, aqui puedo extenderme, por que he leido cada barbaridad... que si inmigracion en Ceuta y Melilla para un referendum, que si el "talante" favorece a los pobre "moritos", que si invasion del Islam en toda regla..... ¿estais de coña?

Un saludo

PD: soy de Melilla, y os aseguro que un porcentaje bastant alto de "moros" de melilla nacionalizados españoles no quieren ver a marruecos ni en pintura....


HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

Bueno pos yo amigo Vandel Dorgan no le daré la espalda a uno de esos moros que tu afirmas que se han civilizado, es mas prefiero uno de esos radicales delante antes que un moro occidental detrás, tan bien estaban occidentalizados los moros del 11 m y ya ves como nos trataron.

Saludos cordiales.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Comprendo tus suspicacias amigo Heishiro, pero con los moros, igual que con todas las razas, clases sociales, oficios, etc... hay de todo, gente que merece la pena y gente que solo la quieres ver debajo de un tren. Pero si te sirve de algo los marroquies (en general), no son fanaticos religiosos y en marruecos se hicieron manifestaciones de repulsa por el 11M.

Igual que te digo una cosa te digo otra, los hay que solo son españoles por interes, y en caso de conflicto pasarian a marruecos, algunos de estos militares; aunque claro, son una minoria.

un saludo


Julián
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 09 Sep 2003, 21:15

Mensaje por Julián »

Los moros que viven en Ceuta y Melilla prefieren que las 2 ciudades sigan siendo españolas donde tienen sanidad y educación que en una monarquía feudal como la marroquí. Además puede que entre ellos halla rifeños que tampoco les guste mucho Mojamé.


HEISHIRO_TOGO_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2005, 22:22

Mensaje por HEISHIRO_TOGO_ »

Por esa regla que decís no se entiende por que los palestinos no quieren ser de Israel pese a que tendrían un mayor nivel de vida, tampoco se entendería por que algeria se independizo de Francia por que cuando eran colonia vivían mejor al igual que todos los países negruzcos que cuando eran colonias europeas tenían comida y seguridad, no se si me entendéis, el dinero puede comprar muchas cosas pero los sentimientos no, los moros solo quieren el dinero de los blancos, pero quieren sus propios países y quieren engrandecerlos de eso no tengo dudas, los moros aspiran a en un futuro hacer un país islámico en España y claro posiblemente no se unirán a Marruecos pero para mi será la misma mierda. Aquí habláis de los moros que odian a la monarquía mora y los tildáis casi de héroes, quiero recordarles que los moros que odian a mohamed 6 lo hacen por que lo consideran un traidor al Islam y un moderado como el rey Faisal de Arabia Saudí que trata con los Estados Unidos, esa es la principal causa de Bin laden y de los Islámicos Radicales, destruir las monarquías corruptas árabes e instaurar estados islámicos radicales como Irán o peor.

No por que un moro odie a mohamed 6 lo hace mejor moro, mas bien sigue siendo un moro igual que otro. Si yo fuera moro diría lo mismo sobre los blancos, es normal que nos odien por ser mejores que ellos lo que no es normal es que nosotros nos dejemos dar por cul* impunemente.

Saludos cordiales.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados