Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

En cualquier caso, cuando se ha hablado de tener experiencia en termobáricas para poder hablar, el uso juvenil de cocteles molotov cuenta para ser un experto?
Jandres, yo no he dicho que haya que ser un experto para hablar, ni este ni en ningún otro tema. Pero si me toca las narices que se suelten afirmaciones tan taxativas cuando lo mas cerca que se ha visto una bomba ha sido en televisión.
Tan solo una aclaración.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por jandres »

tercioidiaquez escribió: 02 Jun 2020, 19:53
En cualquier caso, cuando se ha hablado de tener experiencia en termobáricas para poder hablar, el uso juvenil de cocteles molotov cuenta para ser un experto?
Jandres, yo no he dicho que haya que ser un experto para hablar, ni este ni en ningún otro tema. Pero si me toca las narices que se suelten afirmaciones tan taxativas cuando lo mas cerca que se ha visto una bomba ha sido en televisión.
Tan solo una aclaración.
No, si no lo decía por tí, más bien por mi tocayo que daba a entender o al menos eso interpreté que para rebatirle había que ser un experto.


Es indiferente, en cuanto al tema, estoy contigo, el relato era una sarta de estupideces sin sentido, que había leido ya hace varios dias, y que directamente había pasado de participar, por lo infantil del relato


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Recibido :thumbs:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por Andresogtr »

tercioidiaquez escribió: 02 Jun 2020, 18:44 he estado en mas puestos de mando trabajando que tú, de eso no tengas dudas. Y si hablas por ti, no creas que todo el que está aquí es tan ignorante como tú.
Genial y yo soy Ingeniero informático con máster en ciberseguridad. Me dedico al mantenimiento de servidores y ahora estoy empezando a trabajar con el sistema de refrigeración en la sala de computación de la UCA. Me han ofrecido un puesto en uno de los 6 perfiles de la empresa Deloitte, he trabajado en programas maliciosos para probar los cortafuegos de empresas de seguridad de entidades financieras y no voy llamando a la gente ignorante.
jandres escribió: 02 Jun 2020, 20:01 tú podías no haber insultado llamando cobarde a nadie.
Yo no le he llamado cobarde ni a usted ni a nadie, he dicho que las bombas termobaricas son armas de cobardes, no me he referido a ningun persona ni mucho menos a usted, usted se ha dado por aludido muy deprisa. Es una expresión similar a mas corrupto que un político, mas cobarde que pegarle a un padre. Usted me ha llamado ami cobarde, lelo y ignorante refiriendose ami persona, yo no he echo eso en ningún momento y tienes todos los comentarios para buscarlo detenidamente. Sino lo dejamos en manos de un moderador y que buque la parte en la que le insulto aver si la encuentra. Con este comentario doy por cerrado lo que tenía que hablar con usted, creo que he llegado al límite de gilipolleces que tengo que leer al día.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por Andresogtr »

jandres escribió: 02 Jun 2020, 20:01 el relato era una sarta de estupideces sin sentido, que había leido ya hace varios dias, y que directamente había pasado de participar, por lo infantil del relato
Pues si es usted tan maduro podía haber contestado al chaval a su tema y no pasar de el. No entra por que lo ve una perdida de tiempo el contestarme, pero si que lo hace cuando hay un debate ¿ Qué pasa solo entra cuando hay conflicto para poder criticar de alguien entre unos cuantos? ¿Solo no se ve capaz de refutarme nada? Buen nivel ese. He dado mi opinión de lo que opino de esas armas al igual que cuando se da una opinión sobre un político y si no gusta lo que digo ajo y agua. "tocayo"


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Tremendo currículum que demuestra lo que sabes de esto...y no, tú has llamado cobardes. Y si, yo te llamo ignorante, igual que me la llamo a mi mismo en temas que no conozco. Yo no voy a asegurar en internet que los cortafuegos de los ordenadores no valen para nada...espero que captes la diferencia.
Yo no le he llamado cobarde ni a usted ni a nadie, he dicho que las bombas termobaricas son armas de cobardes, no me he referido a ningun persona ni mucho menos a usted, usted se ha dado por aludido muy deprisa.
Claro, armas de cobardes pero no sé lo dices a nadie....y no me doy por aludido, solo soy un forista que no está en ninguna cúpula militar...recuerdas...
Usted me ha llamado ami cobarde, lelo y ignorante
Hombre, cuando te lo dicen a ti, resulta que no es una expresión, pero si sale de ti es admisible...ley del embudo. Y no recuerdo haberte llamado lelo.
Con este comentario doy por cerrado lo que tenía que hablar con usted, creo que he llegado al límite de gilipolleces que tengo que leer al día.
Confundes leer con escribir, pero si no quieres contestar a lo que te pregunto y a los ejemplos que te he puesto no hace falta que te pongas tan digno . Si has aprendido que hay más posibilidades de usar un sistema de armas más allá del análisis simplón que has hecho, habrás aprovechado el día.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

¿
Solo no se ve capaz de refutarme nada?

No hables de refutar que tú mismo has reconocido
No es que no haya leído esos ejemplos, directamente los he ignorado


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por jandres »

Andresogtr escribió: 02 Jun 2020, 21:31
jandres escribió: 02 Jun 2020, 20:01 el relato era una sarta de estupideces sin sentido, que había leido ya hace varios dias, y que directamente había pasado de participar, por lo infantil del relato
Pues si es usted tan maduro podía haber contestado al chaval a su tema y no pasar de el. No entra por que lo ve una perdida de tiempo el contestarme, pero si que lo hace cuando hay un debate ¿ Qué pasa solo entra cuando hay conflicto para poder criticar de alguien entre unos cuantos? ¿Solo no se ve capaz de refutarme nada? Buen nivel ese. He dado mi opinión de lo que opino de esas armas al igual que cuando se da una opinión sobre un político y si no gusta lo que digo ajo y agua. "tocayo"
Usted ha dado su "opinión" sobre esas armas, y al que no le guste ajo y agua.
Yo he dado otra "opinión" pero sobre esa opinión ....espero que tambien ajo y agua.

En cualquier caso, que pase usted un buen día, es divertido de leer en muchas otras opiniones que has soltado, con la salvedad de que te arriesgas a que otro catalogue tus ocurrencias como infantiles en el mejor de los casos.
Anteriormente se ha sonreido y se ha dejado pasar, pera esta vez, me ha salido del alma.....es lo que hay.

P.D, haznos un favor y a ver si te curras unas fotos decentes de los botes, que tienen tus amigos, donde curras


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por Andresogtr »

jandres escribió: 02 Jun 2020, 22:06 haznos un favor y a ver si te curras unas fotos decentes de los botes, que tienen tus amigos, donde curras
Sobre mi vida privada, asi como mi curro, mi familia o mis amigos no voy a dar ningúna foto ni dato. Si tiene algún problema, duda o pregunta sobre un problema informático o no sabe como funciona algun programa le ayudaré amablemente, solo tiene que enviarme un mensaje por privado. Esto es un foro militar, si la administración quiere puedo hacer un hilo para contestar preguntas o resolver dudas a otras personas que estén experimentando problemas o no tengan experiencia en el hábito de la informática. Más allá de eso no hablaré de mi por aquí.
jandres escribió: 02 Jun 2020, 22:06 En cualquier caso, que pase usted un buen día, es divertido de leer en muchas otras opiniones que has soltado, con la salvedad de que te arriesgas a que otro catalogue tus ocurrencias como infantiles en el mejor de los casos.
Bueno el criterio de cada persona depende de su forma de pensar, para mi puede ser infantil una cosa y para ti otra, me a molestado mas que lo catalogue de estúpido que de infantil. Por que el estúpido en este caso sería el que lo ha escrito y es una ofensa a mi persona.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Sobre mi vida privada, asi como mi curro, mi familia o mis amigos no voy a dar ningúna foto ni dato
soy Ingeniero informático con máster en ciberseguridad. Me dedico al mantenimiento de servidores y ahora estoy empezando a trabajar con el sistema de refrigeración en la sala de computación de la UCA. Me han ofrecido un puesto en uno de los 6 perfiles de la empresa Deloitte, he trabajado en programas maliciosos para probar los cortafuegos de empresas de seguridad de entidades financieras
:D:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por Andresogtr »

Bomber@ escribió: 02 Jun 2020, 18:10 Sobre las fabricadas en España no tengo más datos
He estado buscando información un buen rato, pero no aparecen registradas en ninguna parte. Por último he mirado en el anexo de Wikipedia aver si encontraba algo, pero tampoco aparece nada. Así que creo que hay dos opciones o son armas secretas o no las tenemos.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por Andresogtr »

tercioidiaquez

Te he dicho a que me dedico por tu arrogancia y por llamarme ignorante, las personas ignorantes desde mi punto de vista son personas que van sin rumbo y no saben de nada. Yo tengo una vida organizada, estable y una formación académica. Mas allá de eso no he dado datos sobre mi vida. Luego el infantil soy yo......


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Que fácil lo pones...Mas allá de eso no he dado datos sobre mi vida.


Editado por el autor.

Yo tengo una vida organizada, estable y una formación académica
Enhorabuena. Y a mi que me importa?
Pero mientras sigues sin responder cayendo en offtopic.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por Andresogtr »

tercioidiaquez escribió: 02 Jun 2020, 22:44 Airsoft

Programación

Simulador de vuelo

Modelismo Aeronaval

Socio en CLUB BAHIA DE CADIZ(Galeria de tiro) con posesión de licencias clase D, E, B + Cat 4° de armas de fuego.
Ocupación:
Trabajo actual:Administración y mantenimiento de servidores en universidad de Cádiz (UCA)

Aspiraciones: Centro de adiestramiento de
seguridad interior(CASI) destinado al
control de incendios en buques de
la base Aeronaval de Rota.

Estudios destacados: Grado en ingeniería informática, con Máster en Ciberseguridad y Privacidad/Universidad Rey Juan Carlos
Ubicación:
Cádiz/Rota
Ese es mi perfil...... Lo mas lógico es que tenga un mínimo de información en el, cada persona decidirá si poner mas o poner menos. En las aficiones he puesto mis hobbies , en mi ubicación donde vivo y en el apartado de ocupación a que me dedico.... Lo normal digo yo. Aparte de esto nose si sabe que ha expuesto mis datos en el hilo de un foro público. De momento no hay nada de malo por que mi perfil es público, pero si por casualidad quisiera quitarme la cuenta, borrar mis datos o soy eliminado por la administración , estos seguirían expuestos para la gente con lo que me llevaría a tener que denunciar su comentario para que sean eliminados. No lo vuelva a hacer por favor, un saludo.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Bombas BEAC. o TERMOBARICAS ESPAÑOLAS

Mensaje por tercioidiaquez »

No lo vuelva a hacer por favor, un saludo.
Prestare toda mi atención a esa posibilidad, mientras espero que contestes...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados