Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5898
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por mma »

¡¡¡ Plas, plas, plas!!! Capricornio, me quito el sombrero.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... o_2387288/


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

mma escribió:Claro que puedes. Puedes perfectamente hacer negocios millonarios con Arabia Saudí pero te cuidas muy mucho de llamarles financiadores del integrismo y cuna de terroristas. Haces negocios y te callas como una puta en comisaria para que no se te mosqueen y cuando la ministra de turno mete la pata hasta el corvejón mandas corriendo una delegación para hacerles la pelota.

Puedes perfectamente negociar con golpistas y con quienes pretenden romper tu país pero lo que no puedes hacer es ir corriendo a denunciarlos ante Europa por golpistas mientras negocias porque solo pueden ocurrir dos cosas, que te tomen por gilipo**** o por un embustero porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurre pensar que uno negocia voluntariamente con quien rompe su país y da un golpe de estado.
Estaba siendo sarcástico, pero la próxima vez que la UE proponga medidas de embargo sobre Rusia, el presidente de turno español debería explicar al parlamento de la UE que muy bien, que muy bonito todo, pero que como se esta negociando con Rusia no podemos tratarlos como delincuentes y que España no ejercerá ningún embargo o restricción diplomática sobre Rusia.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Kraken »

Si los que se oponen a las sanciones a Rusia son los que apoyan el Gobierno actual y el posible futuro.

Al igual que venezuela, cuba y demás democracias democráticas. Como mucho pondrán la ruptura de relaciones con el Vaticano o sancionar a EEUU por contaminar. A China no eh!


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por ñugares »

Aquí tenemos un problema y ese problema se llama PSOE , el Traidor Sánchez ( y lo digo con todas las palabras ) ya dijo de quien dependían los fiscales y me temos tambien de quien dependen la basura de los jueces y no hacia el lado que dice el Bomber@ , si no al lado contrario .
entre el PSOe , los jueces y fiscales nos la llevan metiendo doblada desde hace demasiado tiempo , ayudando a los asesinos de ETA no queriendo cambiar la ley para que hubieran pagado por sus actos , no la mierda de condenas que les caian , fueron y son cómplices , de la doctrina Parot una mierda que los jueces tendrían que haber pagado con sus cargos o cosas peores , después hundida en Europa con la ayuda del PSOe . los del 11M pasara lo que pasara la instrucción y ocultamiento de pruebas de traca , hundieron entre el PSOe , la impericia de muchos y la instrucción del juez todo el proceso y ahora están montando este tinglado para que queden sueltos .

Un error? , mas bien una puta farsa urdida por esta panda . Solo espero que cualquier día que estén en el parlamento , una masa enfurecida les hagan sentir la ira del pueblo .

Y que el miserable de Sánchez represente a este país ?? :twisted:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Valerio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2019, 12:44
Ubicación: Sovrano Militare Ordine Ospedaliero di San Giovanni di Gerusalemme di Rodi e di Malta

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Valerio »

ñugares escribió:Y que el miserable de Sánchez represente a este país ?
Si VM votó y participó en el juego democrático témome que debe aceptar los resultados. Eso le pasa por no ser un jacobino irredento como nos, puesto que podemos quejarnos sin que nos rechisten la tan manida y panfletera cantinela de "si no has votado, no te puedes quejar" ya que, no es que no aceptamos los resultados, es que no aceptamos esta falsa ibero-democracia de cabra y pandereta en la que se incumplen principios fundamentales como los de "un hombre, un voto". En Hispania, más bien es "un vasco, 5 votos o más". Si esto es democracia que baje Júpiter y lo vea.

Un saludo, caballero. :explica1:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:
ñugares escribió:Y que el miserable de Sánchez represente a este país ?
Si VM votó y participó en el juego democrático témome que debe aceptar los resultados. Eso le pasa por no ser un jacobino irredento como nos, puesto que podemos quejarnos sin que nos rechisten la tan manida y panfletera cantinela de "si no has votado, no te puedes quejar" ya que, no es que no aceptamos los resultados, es que no aceptamos esta falsa ibero-democracia de cabra y pandereta en la que se incumplen principios fundamentales como los de "un hombre, un voto". En Hispania, más bien es "un vasco, 5 votos o más". Si esto es democracia que baje Júpiter y lo vea.

Un saludo, caballero. :explica1:


Artículo 8

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

Si estos no lo hacen llegado el momento ...........

Montañas nevadas,banderas al viento,el alma tranquila.Yo sabré vencer................ Salud ,Éxito y Bendiciones :thumbs:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Valerio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2019, 12:44
Ubicación: Sovrano Militare Ordine Ospedaliero di San Giovanni di Gerusalemme di Rodi e di Malta

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Valerio »

ñugares escribió:Montañas nevadas,banderas al viento,el alma tranquila.Yo sabré vencer......

Al cielo se alza
la firme promesa,
hasta las estrellas
que encienden mi fe
. ♫

:violin:

Ese Ñugares, un saludo. :thumbs:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:
ñugares escribió:Montañas nevadas,banderas al viento,el alma tranquila.Yo sabré vencer......

Al cielo se alza
la firme promesa,
hasta las estrellas
que encienden mi fe
. ♫

:violin:

Ese Ñugares, un saludo. :thumbs:
Felices fiestas D. Valerio :thumbs:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Sobre el adoctrinamiento de los niños en Cataluña.
http://videos.elmundo.es/v/0_xoaqckbq-m ... tra-espana
Seguro que el cobarde de su padre( hay que ser muy miserable y muy cobarde para usar a tu hijo de esa manera) estará realmente muy orgulloso de su retoño. :pena:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por ñugares »

Zabopi escribió:¡Hola!
Sobre el adoctrinamiento de los niños en Cataluña.
http://videos.elmundo.es/v/0_xoaqckbq-m ... tra-espana
Seguro que el cobarde de su padre( hay que ser muy miserable y muy cobarde para usar a tu hijo de esa manera) estará realmente muy orgulloso de su retoño. :pena:
Yo estoy en contra del aborto , pero entiendo que hay casos que nos habrían hecho un favor a todos ...... , sobre los padres , las drogas duras de los años 80/90 hicieron mucho daño....... solo espero que reconozcan al niño y a sus padres les cueste cara la tontería .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
APVid
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2021
Registrado: 27 Ene 2009, 18:25

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por APVid »



Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Yo propongo algo mejor, que se retrotraigan doscientos años más en el tiempo y pidan constituirse como califato...

Pd. ¡Que razón tenía Gustavo Bueno cuando le decían que el vasco era el idioma más antiguo del mundo!...

¡Cuanto más antiguo más cerca de los monos! —respondía


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por ñugares »

Yo la verdad que en el caso de León no entiendo que se la uniera a Castilla , pero visto lo visto yo propongo que se eliminen todas , unos años de reflexión y volver a partir de 0 , entre caras , ineficaces , fuentes de problemas . ademas de sufrimiento y cabreo al tratar con ellas yo las desaparecía , las delegaciones territoriales ( provinciales ) ya para mear y no echar gota ...... se piensan que hay que hacerles la ola :militar16:

esto termina mal , pero mal de fatal .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Valerio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2019, 12:44
Ubicación: Sovrano Militare Ordine Ospedaliero di San Giovanni di Gerusalemme di Rodi e di Malta

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Valerio »

Kaspacher escribió:Yo propongo algo mejor, que se retrotraigan doscientos años más en el tiempo y pidan constituirse como califato...
Claro, para ser Califa en lugar del Califa


Imagen

Tóquese VM las vulgaridades.
¡Cuanto más antiguo más cerca de los monos!
Es que nos la pone a güevo pero nos ahorramos el improperio, so derviche imberbe.

Ahora se lo casca al mandril de Aponez. Menudo dúo que hacen los dos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió:Yo la verdad que en el caso de León no entiendo que se la uniera a Castilla ,
A diferencia de Santander o Logroño (o Segovia, que también lo intentó sin éxito), en León el "cacique" local (o sea, Rodolfo Martín Villa) era ministro y no tenía interés alguno en que se constituyese una comunidad autónoma para ser presidente. Y no era ministro de cualquier cosa, sino de Administración Territorial, o sea, era precisamente el encargado de gestionar todo el proceso autonómico. Se tomó un empeño personal en que no prosperase la autonomía leonesa (llegó a llamar personalmente, de uno en uno, a todos los alcaldes de la provincia de León para que la diputación provincial no votase a favor de la misma).


Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados