Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por mma »

Aunque no me fio nada de los podemitas y afines, y en particular menos todavia de la alcaldesa de Barcelona, porque mañana son capaces de decir negro donde ahora dicen blanco sin ponerse colorados, esas cifras evidencian por si alguno no se habia percatado que el asunto de no dejar sedes electorales es por simple cálculo electoral.

Todo el mundo sabe, menos los habitantes de Chupilandia que todavia sueñan con su Arcadia felíz, que la charlotada no va a ningún sitio y cuando caiga se va a llevar por delante el chiringuito y que el dia 2 se convocan elecciones autonómicas. Y todos están preparandose para esa partida, que es la interesante. Partida que ya estuvieron preparando el otro dia en casa de un procer de la sociedad elementos como Iglesias y Junqueras, repartiendose los papeles postapocalipsis.

Todos menos la CUP, que hasta entonces se va a hacer dueña de las calles y va a enseñar a muchos eso de la seguridad jurídica a la catalana y el respeto a los derechos humanos estilo butifarra.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por brenan »

¿ Me puede explicar alguien eso de imprimir las papeletas de voto en casa?
¿Cómo los pasajes de Ryanair?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por jandres »

brenan escribió:¿ Me puede explicar alguien eso de imprimir las papeletas de voto en casa?
¿Cómo los pasajes de Ryanair?
No, nadie te lo puede explicar


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Luis M. García »

brenan escribió:¿ Me puede explicar alguien eso de imprimir las papeletas de voto en casa?
¿Cómo los pasajes de Ryanair?
Claro, primu, igual que los billetes del ave. Y de paso te inscribes en la web de la Gene p'a que sepan que vas a ir a "botar", de esta forma se burla al Estado opresor y se deja bien claro quien es quien. Todo ventajas, ningún inconveniente... Bueno, de garantías y eso no hablamos, a fin de cuentas los indepes son chupiguays (somcollonuts), demócratas por definición y amantes de la "seguridad jurídica"... Ah! Y los cupaires son unos defensores de los DD.HH. que te sh!t

PD. Anda, manda les anchoes que te envío el gamoneu... :alegre:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Estoy viendo la Sexta, Objetivo Junqueras, y :pena: :pena: malo él, pesima ella

Junqueras no hace más que citar un derecho internacional como razón para defender la independencia, y Ana Pastor no es ni capaz de pedirle que lo cite, a ver si es capaz y ese derecho dice lo que el defiende.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:Estoy viendo la Sexta
Juás, masoca llega a ser vuesa horchatez... :green:

Menudo frontón está hecho l'Oriol, si la Pastor creía que podía sacarle alguna cosa medianamente interesante es que no lo conoce o bien se lo tiene muy creído. Y los que van a preguntarle menuda moral y ganas de perder el tiempo que tienen.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Hlodowig »

Luis M. García escribió:Me da que vm. no ha probado el cabrales, mendruguillo. :green:
Menos montar en globo y alguna otra cosilla más, caballero, ya lo hemos probado casi todo...

De todos modos, hace tiempo que no tengo el gusto de catarlo... A ver si se estira VM y se marca el detallazo de enviarnos un buen pedazo. :cool2:

Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

brenan escribió:¿ Me puede explicar alguien eso de imprimir las papeletas de voto en casa?
¿Cómo los pasajes de Ryanair?
Bueno yo ya he impreso en mi casa la papeleta, ¿ahora en que sobre la meto? ¿vale uno de propaganda reciclado? ¿se puede imprimir tambien y hay que recortar, doblar y pegar?, y ahora ¿estoy en el censo? ¿que censo? supongo que estoy ¿donde voto? ¿donde van a estar las mesas? ¿o el 1-O salgo a la calle y voto en la primera masa que vea? (estaria bien instalar mesas "pegote" por las calles con gente diciendo que son interventores con un cartelito que ponga "interventor" y todo lo que creamos conveniente, y que votara alli todo el mundo, total nadie sabe que garantias democraticas va ha haber ni creo que sea delito suplantar una mesa electoral ilegal...).
Bueno que me enredo, salgo de casa, voto en una mesa que me encuentre por ahi por que a saber donde pone "el censo" que tengo que votar, voto y como hacen para que no vote en otro lado me pintan la mano con indeleble estilo tercer mundo? ¿quien garantiza que una vez cerrada la mesa no va un tio con pelucon y un saco lleno de papeletas (impresas en casa), a "rellenar" las urnas ?
Eso si ante todo la demcracia y la seguridad juridica y los "derechos humanos"... :alegre: :pena:


Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió:Juás, masoca llega a ser vuesa horchatez...
Como decían nuestros mayores (ud por ejemplo), una vez al año no hace daño

Del publico no se puede esperar nada, no son periodistas y no hay repreguntas, así que...

Pero que Ana Pastor no sea capaz de presionarlo desmontando sus argumentos???

Señor Junqueras, a vuelto a afirmar que Cataluña permanecerá en la UE, puede decirme ¿en qué fecha y quien firmo la adhesión de Cataluña a la Unión?

O la otra sobre la tan manido derecho internacional a la independencia. ¿Puede citar los artículos de ese derecho internacional que menciona?

Pero nada, dando vueltas sin mas y estrellándose con la pared


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Luis M. García »

Hlodowig escribió:A ver si se estira VM y se marca el detallazo de enviarnos un buen pedazo.
Pues es que... mire vm. que al cabrales le pasa como a la sidra, que en cuanto pasa de Pajares hacia la meseta pierde su sabor y textura primigenias, así que... Se va a tener que venir a catarlo in situ, morenazo... :cool2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Rmu78 »

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

Imagen

Feliz dia de la LIADA. :green:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Me recuerda cuando Arzalluz salió a la palestra con lo del factor RH de los vascos. :pena:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

1º Hablar de genética en el siglo XXI queda un poco racista
2º No menos lo es el reírse de la genética de una persona

PD Otegui ya ha llegado a Barcelona para apoyar la diada


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Bomber@ »

gabriel garcia garcia escribió:Y ya aparte te lo he pedido varias veces y creo que nunca me has contestado muy precisamente donde figura la lista de Derechos humanos que tanto se violan en España, ¿o es segun te parece a ti y tus amados lideres sobre la marcha?
Yo denuncio las violaciones que detecto, no he hecho ninguna lista.

Ya te respondí que se viola el derecho a la libre opinión y expresión (creo que es el artículo 19 de los DDHH), pues hay persecución ideológica.

Además, dado que en muchas resoluciones de los magistrados españoles, el ser independentista conlleva un perjuicio -> también el artículo 30 (derecho a juicio justo).
Luis M. García escribió:Pero es que la Mesa es el órgano de gobierno y gestión del día a día parlamentario, por tanto son unos parlamentarios con ciertas funciones que sus otros compañeros no tienen. En ese sentido pues no sé yo si la inmunidad les llegará para tramitar o dar curso a cuestiones de cuya ilegalidad están específicamente advertidos por el TC.
¿De verdad no lo sabes o escoges que "te va bien" cualquier cosa que se decida respecto Forcadell y cía.? Igual una analogía que no tenga que ver con independentistas te ayuda a responder.

Pongamos que mañana el TC dictamina que es inconstitucional que en el Congreso de los Diputados se hable de otra cosa diferente a "la cría del mejillón salvaje en cautividad". ¿Crees que un Congreso limitado a ese tema de debate cumple su función de Parlamento? Yo no, y por eso veo lógico que en las democracias se dote de inviolabilidad parlamentaria a los parlamentarios (también cuando están en la Mesa, claro).
Ayer escuché al magistrado, creo que ya jubilado, Martín Pallín apelar al tema este de la inmunidad.
Yo no, así que sólo puedo aportar unas palabras (de hace tiempo) de Jiménez Campo (subrayando lo que considero más relevante) -de http://www.cortesaragon.es/Nota-de-pren ... 30f.0.html -:

Por su parte, el catedrático Jiménez Campo ha reflexionado sobre el sentido general en la Constitución de las prerrogativas parlamentarias. “Ya nadie concibe las prerrogatias parlamentarias como privilegios personales”, ha indicado. En su opinión, se trata de “garantías del Parlamento, no son ventajas subjetivas sino defensas objetivas para la institución”. Para el secretario general del TC “estos privilegios protegen el parlamento, y también protegen el procedimiento parlamentario”.


O sea: que lo que está en juego son "cosillas" como el Parlamento y el procedimiento parlamentario. Casi nada :pena:
mma escribió:por si alguno no se habia percatado que el asunto de no dejar sedes electorales es por simple cálculo electoral.
Coincido.

Tanto Podemos (y afines) como PSOE necesitan los votos de Cataluña para poder tener relevancia en el Congreso de los Diputados. Por eso todo lo que salga de esos partidos respecto Cataluña (referendum, federalismo,...) -> Hay que cogerlo con pinzas y sólo creer los hechos consumados.


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Luis M. García »

Bomber@ escribió: ¿De verdad no lo sabes o escoges que "te va bien" cualquier cosa que se decida respecto Forcadell y cía.? Igual una analogía que no tenga que ver con independentistas te ayuda a responder.

Pongamos que mañana el TC dictamina que es inconstitucional que en el Congreso de los Diputados se hable de otra cosa diferente a "la cría del mejillón salvaje en cautividad". ¿Crees que un Congreso limitado a ese tema de debate cumple su función de Parlamento? Yo no, y por eso veo lógico que en las democracias se dote de inviolabilidad parlamentaria a los parlamentarios (también cuando están en la Mesa, claro).
Pues lo que demuestras con tu "analogía" es que es a tí al que te da igual todo, ya que el ejemplo que pones es una auténtica chorrada, con perdón, que no tiene sentido alguno. Es evidente que el TC no va a decir al Congreso de que pueden o no pueden hablar, de hecho no lo hace tampoco con el Parlament, donde se puede hablar de lo que deseen sus señorías, de la cría del mejillón salvaje en cautividad o de la nueva temporada de Juego de Tronos si así lo desean. Lo que el TC, a instancias del Gobierno, les veda es tomar decisiones que atenten contra lo establecido en la CE en torno a la soberanía nacional y la integridad territorial de España; no de hablar de ello, no, sino tomar acciones y decisiones sobre ello, lo que incluye gastarse los dineros de todos.

En serio crees que la inmunidad parlamentaria sirve para delinquir, o solo estás de coña?

Por qué entonces el TSJC ha encausado y juzgado a Mas, Rigau y Ortega por el Buti1?

Ahora no recuerdo si Rigau y Ortega tenían la condición de parlamentarias, pero Mas sí, así que por qué su inmunidad no le sirvió para estar a salvo de los tribunales? O es que crees que los magistrados del TSJC se dedican a prevaricar alegremente porque les vale cualquier cosa que vaya en contra de Mas, Ortega y Rigau?


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado