![Mr. Green :green:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
http://www.eldiestro.net/2017/07/refere ... l?spref=fb
![Orquesta :musicband:](./images/smilies/N2-musicband.gif)
![Blablabla :blabla:](./images/smilies/blablabla.gif)
![Fiesta -2 :baile3:](./images/smilies/G-dance.gif)
![Fiesta -3 :fiesta:](./images/smilies/N2-fiesta.gif)
![Help SOS :sos:](./images/smilies/347.gif)
![Sh!t sh!t](./images/smilies/sh!t.gif)
![Loco -2 :loco:](./images/smilies/30.gif)
Licitar no es una intención, es un hecho. No obstante, hay delitos en grado de tentativa. Agota el victimismo permanente....la que tiene una querella por haber licitado urnas... querella que no se ha retirado -o sea: se amenaza con juzgar intenciones
Un poquito de por favor se lo vas a decir a la gentuza nazi que tanto te gusta defender.Bomber@ escribió:Claro, y si dices públicamente que consideras que la velocidad máxima en las autopistas te parece demasiado baja -> te ponen una querella cuando compras un coche que puede ir a más de 120 km/h (que es el límite de velocidad legal).
A no, que sólo te ponen la querella si eres independentista... y en ese caso investigan además al fabricante del coche e incluso a las gasolineras a las que vas... que reciben visitas de la Guardia Civil para pedir las facturas (por si alguien no lo ha pillado: la Guardia Civil ha ido al Teatre Nacional de Catalunya -> https://elpais.com/ccaa/2017/07/13/cata ... 35224.html ).
Un poquito de por favor.
Es un hecho que se han licitado urnas. ¿Cuál es el delito que se ha cometido al perpetrar ese hecho? Porque la "desobediencia" penal en grado de tentativa no me suena que exista.capricornio escribió:Licitar no es una intención, es un hecho. No obstante, hay delitos en grado de tentativa.
No es a mí a quien se la suda los derechos de los contrarios, y tampoco soy el que manipula. De hecho tampoco soy aún una víctima... y como no quiero serlo en el futuro -> pues denuncio los totalitarismos.tercioidiaquez escribió:Tu que solo defiendes los derechos de los tuyos, aunque sea manipulando y te la suda los de tus contrarios vas a venir a hacerte la víctima.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... ml?rel=masEn un escrito, la Fiscalía General del Estado justifica la interposición de la querella, dirigida contra Borràs y contra el secretario general de la consejería de Gobernación, Francesc Esteve, porque el anuncio de licitación para la compra de urnas "supone una puesta en marcha de los trámites para llevar a cabo la convocatoria de un referéndum vinculante secesionista" en Cataluña, contrario a los "expresos mandatos" del Tribunal Constitucional.
Mentira.Bomber@ escribió:No es a mí a quien se la suda los derechos de los contrarios, y tampoco soy el que manipula. De hecho tampoco soy aún una víctima... y como no quiero serlo en el futuro -> pues denuncio los totalitarismos.
Por el momento para las votaciones en Cataluña se ceden urnas por parte del Estado, para lo que no se ceden es para actos ilegales.Bomber@ escribió:En el mundo real unas urnas sirven para todo tipo de votaciones, incluidas las no prohibidas por el Tribunal Constitucional. ¿Qué hay de la presunción de inocencia?
Es una estupidez, como otras tantas que has escrito una y otra vez.Bomber@ escribió:Creo que la analogía de comprar un coche con una velocidad máxima superior a 120 km/h es suficientemente aclaratoria.
Que no manipules, que defiendas derechos y que denuncies totalitarismos.Bomber@ escribió:PD) ¿Cuál es la mentira?
¿Y? Que yo sepa la Junta de Andalucía hace tiempo que tiene urnas. La Generalitat de Catalunya, por tanto, también debería poder tenerlas. No entro en si es mejor o peor que las urnas sean cedidas o propias, el hecho es que puede tenerlas y ahora quiere tenerlas.Kraken escribió:Por el momento para las votaciones en Cataluña se ceden urnas por parte del Estado, para lo que no se ceden es para actos ilegales.
No, se presume que las urnas son para cometer un delito. Eso es presunción de que se va a cometer un delito y, por tanto, presunción de culpabilidad (todo esto es previo al juicio, aún estamos en la fase de querella + instrucción).La presunción de inocencia está protegida y respetada, no se ha metido a nadie en la cárcel sin juicio previo, solo se han abierto los cauces para hacer cumplir la ley.
No es manipulación confrontar mi punto de vista con el tuyo (o el de cualquier otro). Tú aportas tu punto de vista, eso no te convierte automáticamente en un manipulador.Que no manipules, que defiendas derechos y que denuncies totalitarismos.Bomber@ escribió:PD) ¿Cuál es la mentira?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados