Ataque a Siria y la posición de España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Ataque a Siria y la posición de España

Mensaje por roberto95 »

En vista de como se están poniendo las cosas veo lógico abrir este nuevo hilo..... Yo personalmente creo que la flota inglesa que se desplazó la semana pasada hasta el Mediterráneo llevaba un doble roll.... Quizás ya estaba decidido el ataque, sólo falta que los franceses muevan ficha y al asad tiene las horas contadas.
Si en las próximas horas hubiese algún movimiento de aviones hacia la base italiana de Cerdeña, demostraría un ataque inminente
Espero vuestros comentarios


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque a Siria

Mensaje por MedalOfHorror »



roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Ataque a Siria

Mensaje por roberto95 »

Gracias por el link, pero entiendo que no es exactamente lo mismo..... aquí seria lo relacionado al ataque de la coalición a Siria y sobre todo lo que aportaría España si se diese el caso... algún f18 quizás?
Saludos....


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Ataque a Siria

Mensaje por Almogàver »

¿Insinuas que hay que ir a la guerra al lado de los británicos mientras enseñan el hocico de sus subs nucleares en Gibraltar a modo de amenaza?.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque a Siria

Mensaje por MedalOfHorror »

roberto95 escribió: aquí seria lo relacionado al ataque de la coalición a Siria y sobre todo lo que aportaría España si se diese el caso...


Es justamente el tema que se está abordando en ese hilo ahora mismo, lea:
la-primavera-arabe-siria-t32012-5595.html

Si se trata de ser más específico y tratar de España en el conflicto, cambie mejor el título del Hilo llamándolo "España en la coalición de ataque a Siria" o como quiera :wink:


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Ataque a Siria

Mensaje por agutierrez »

Yo creo que no aportamos nada,no hace falta,nunca hace falta,solo Moron y Rota,lo demás no pinta nada,no pintamos nada,no tenemos presupuesto ni políticos buenos,mira al psoe con Gibraltar,asi todo. :pena:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Ataque a Siria

Mensaje por Almogàver »

¿Acaso Siria ha violado nuestro territorio o nuestras aguas como sí hacen otros todos los días?.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ataque a Siria

Mensaje por Autentic »

Amigo Almogaver, es nuestra oportunidad, lancemos sobre Siria unos cuantos miles de Politicos, Sindicalistas, y Cargos de designación directa, se que es horrible, y que probablemente la humanidad nos condene para siempre, pero no puedo imaginar peor castigo para Assad.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque a Siria

Mensaje por MedalOfHorror »

Almogàver escribió:¿Insinuas que hay que ir a la guerra al lado de los británicos mientras enseñan el hocico de sus subs nucleares en Gibraltar a modo de amenaza?.


¿El mismo que paró a repostar y ahora se dirige a Siria? :cool2:
No se fie Ud de la prensa sensacionalista :wink:


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Ataque a Siria

Mensaje por roberto95 »

Podríamos aprovechar para atacar las naves inglesas mientras se concentran en los Sirios..... Ahora en Serio las circunstancias nos obligan a estar con los aliados, no se aportarán medios de ataque pero permitir el paso por nuestro espació aéreo, logística o incluso alguna base para repostage de las cisternas.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ataque a Siria

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:¿Acaso Siria ha violado nuestro territorio o nuestras aguas como sí hacen otros todos los días?.

Almogaver, eres Otan y Onu...para lo bueno y lo malo...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ataque a Siria

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Amigo Almogaver, es nuestra oportunidad, lancemos sobre Siria unos cuantos miles de Politicos, Sindicalistas, y Cargos de designación directa, se que es horrible, y que probablemente la humanidad nos condene para siempre, pero no puedo imaginar peor castigo para Assad.

Un cordial saludo.

Calle jacobino...
Usted sabe lo que dice??
En 2 diítas tenemos aquí a todos los sirios, que vuelven a unirse y a olvidar sus cuítas si hacemos eso...
jodó...tanto daño te han hecho?? :alegre:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Ataque a Siria

Mensaje por Almogàver »

MedalOfHorror escribió:
Almogàver escribió:¿Insinuas que hay que ir a la guerra al lado de los británicos mientras enseñan el hocico de sus subs nucleares en Gibraltar a modo de amenaza?.


¿El mismo que paró a repostar y ahora se dirige a Siria? :cool2:
No se fie Ud de la prensa sensacionalista :wink:


Como usted bien sabrá, los subs nucleares no usan gasóleo A y, por lo tanto, no paran a repostar. Así que únicamente puedes ver un sub nuclear cuando quiere dejarse ver.

De camino a Siria enos enseñan el hocico del sub que causó la crisis diplomática de 2001, para que no olvidemos que pueden volver a traernos cacharros radioactivos altamente peligrosos para el medio ambiente y la ciudadanía en general.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Ataque a Siria

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:¿Acaso Siria ha violado nuestro territorio o nuestras aguas como sí hacen otros todos los días?.

Almogaver, eres Otan y Onu...para lo bueno y lo malo...
saludos


1. Yo no voté ni ser OTAN ni ser ONU.
2. ¿Cuál se supone que es la parte buena de estar en la OTAN?. Que un miembro socio y supuesto aliado te amenace con usar todos los medios (cuando dicen todos, es todos hasta el último) para garantizar que un alcalde díscolo pueda seguir haciendo de las suyas, ¿eso cómo se llama?.
3. Que miembros OTAN espíen a la ONU y al resto de países OTAN, ¿eso cómo cojo*** se llama?.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ataque a Siria

Mensaje por carlos perez llera »

1.- No lo votaste pero hubo quién si...almogaver, se llama democracia..que yo tampoco vote al PP y en esas andamos.
2.-No lo se, supongo que no tener un buén aliado. Hemos tratado de arreglar este tema alguna vez via OTAN o vía ONU?
3.-Espías?? quíen, como ,cuando?? :asombro3: . De todas maneras los servicios de Inteligencia operan en todos los países con parte de sus miembros en otro.
Un cordial saludo, almogaver


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados