Conflicto Armado España - Reino Unido

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
gordon81
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jul 2010, 19:00
España

Mensaje por gordon81 »

Roubak escribió:Ante un conflicto entre Espeña y reino unido, EEUU ayudaria a Reino Unido, quien nos ayudaria a nosotros?¿ Rusia?¿


Diplomaticamente nos aplastarían, a día de hoy son los únicos que se pueden permitir el pasarse por el forro cualquier resolución de la ONU sin despeinarse.

Militarmente: España podría cerrar el estrecho, haciendo que los británicos tuvieran que ir por Suez para atacar desde la cara oriental del peñón, además de que recurrirían a Marruecos para instalar una base aeronaval allí, así como azuzar el tema de Ceuta y Melilla. Por otro lado, asediarían las Canarias, el bien más preciado de España en Africa, y aunque Nelson perdió un brazo y el orgullo intentándolo, no sería de extrañar que los miles de barriles de petróleo que hay bajo las aguas canarias sería un gran reclamo para papá USA.

Resumiendo: diplomáticamente son miembro permanente de la ONU, socio político/militar preferente de la OTAN, ¿quién nos iba a ayudar Iberoamérica?. suficientes problemas tienen ya de por si como para ayudarnos. Y militarmente llevarían la máxima de... "divide y vencerás", es decir por el mar cantábrico perféctamente podrían atar Asturias, Galicia o lo que se les pusiera en la punta del nabo. Por el sur levantarían a Marruecos en contra nuestra, lanzarían un ataque sobre las canarias y por último a través de Suez llegarían hasta el Peñón y... el resto ya os podéis imaginar.

Resultado económico para ambos países: LA RUINA, se ha demostrado que dependemos tanto los unos de los otros que es como mearse a uno mismo, caliente pero rápidamente se vuelve frío.

salu2.


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Si en eso estoy de acuerdo, pero ya no tienen harriers en servicio, pero da lo mismo, el caso es que nadie se la jugaria por nosotros no?¿
Pues ya esta, Un saludo


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
SergioRexulon
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2012, 04:03

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por SergioRexulon »

A ver gente yo estoy viendo comentarios muy negativos. Sé que militarmente reino unido es mejor que nosotros pero pensad que este es nuestro territorio y que invadir Gibraltar no cuesta nada, son 17 km cuadrados o sea que si la invadiésemos y nos atrincheráramos no podrían recuperar el peñón por mucho que nuestro ejército sea defensivo y el suyo ofensivo (si es que es verdad eso, que lo he leído por ahí arriba). Otra cosa es que ellos estuviesen dispuestos a utilizar sus armas nucleares, pero no serían tan maricones de usarlas contra nosotros, que no tenemos armamento nuclear. Digo yo xD.
Saludos.


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por roberto95 »

Pues yo creo que podrian pagarnos con la misma moneda, invadiendo una isla de las canarias o simplemente asediandola con un portaviones sin dejar que entren aprovisionamientos ni por mar ni por aire, con su logistica podrian mantener el asedio durante meses y en esa situacion nos obliagria a salir a defenderla y hay ya estamos en igualdad de condiciones.... O otro supuesto es que nuestros grandes "amigos" marroquis les faciliten un puerto en su territorio o una base aerea y en ese caso seria la raf contra nuestro ejercito del aire y los patriot... no se de cuantos misiles tierra aire disponemos en los arsenales porque desde que se acaben desde luego los americanos no nos van a dar ni uno mas, eso en el caso que funcionen y no nos los puedan vetar, recordad que los f-15 iranies dejaron de funcionar inexplicablemente al dia siguiente de que el ayatola Homeiny dejo el poder


Avatar de Usuario
Hispalos
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2012, 07:00
Ubicación: Centro ibérico

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por Hispalos »

La guerra en mi opinión, al menos a muy, pero muy largo plazo no va a darse. Esta es la era de la economía y de las corporaciones, en la que el mundo se dirige por intereses industriales y comerciales. Apenas hay sentimientos patrióticos en el sentido de iniciar una guerra para conquistar un territorio "ocupado". Pero si se diera el caso, lo pasaríamos muy mal, ciertamente podríamos bloquear el estrecho, pero creo que a lo primero irían los ingleses es a conquistar las Canarias, sin apenas oposición naval, sería fácil ocuparlas (otra cosa es que hubiera movimientos de resistencia dentro de las islas, pero militarmente estarían invadidas). Después un mero bloqueo de la península, tenemos grandes barcos pero insuficientes ante la maquinaria naval de los albiones seria más que suficiente para que nos desabasteciésemos (vale, habría comercio entre la Europa continental, pero las grandes materias primas no se trasladan por carretera, sino por barcos y aviones), y comenzará la población civil a caer en el pesimismo y en la necesidad de una paz para que todo volviera a ser como antes (por desgracia vivimos tan bien, que el hecho de que no tengamos bienes tan esenciales como el combustible y o la propia comida no haría que lucháramos hasta el fin, sino todo lo contrario, al ver que no hay posibilidad remota de vencer, el pueblo capitularía, así como el gobierno de turno). En definitiva, y a pesar de que no me agradan los pérfidos, lo mejor será llevarnos bien con ellos.
No menciono a los americanos, porque si intervinieran en el conflicto (claramente a favor de los ingleses), la guerra la ganarían en menos tiempo de lo que yo me fumo un cigarrillo (otro cantar es la resistencia), pero lo que se dice vencer, imponer condiciones al otro bando para tratar la paz, va a ser imposible.

Saludos a los presentes.


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.
gorito69
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2009, 23:05

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por gorito69 »

que yo sepa el reino unido para llegar a las islas canarias, tiene que entrar en aguas españolas.Alguien cree de verdad que España permitiria, estando en guerra, que alguien entrase en sus aguas, sin hacer nada.¿El ejercito del Aire està para algo o no?.No tiene España para hundir buques antes de llegar a las Islas Canarias. Tenemos pocos submarinos, pero seguro que alguno haria bastante daño a algun buque del Reino Unido.El Reino Unido hoy por hoy, que yo sepa, no tiene portaviones,como iban ha bloquear las islas Canarias. Tenemos que creer màs en nosotros mismos.Con respecto a los yanquis, probablementee, apoyarian a los ingleses, y francia a quien apoyaria, el resto de Europa, Rusia, etc,.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por agualongo »

Haré una replica en general

Para aquellos que dicen que es genéticmente imposible matar ingleses, MILLARES DE INGLESES...sacado de su historia

During the short period (50 minutos) that the two brigades of the 1st Division had been engaged,the six batallions which crossed the british parapet had lost 85 officers and 2.135 men, about sixty per cent of their strength and the Dehra Dun Brigade, 37 officers and 856 men" (Se refiere a los gurkas y a los cipayos, que tanto miedo causan a los argies pero que se les mata como a culaquier otro)... las ametralladoras alemanas barrieron líneas enteras de gurkas ese día (puedo escribir la cita literal)... los que tanto miedo causaban a los "argies"... se ve que no lo causaban a los ametralladores germanos... ¿Cuestión de ADN mitocondrial? ¿De "raza"? ¿La piel blanca de los germanos quizás?

Y todo eso frente a 20 ametralladoras alemanas en la cresta de Aubers, en 9 de mayo de 1915... Vuestros DIOSES DE LENGUA INGLESA... esos seres QUE TODO LO PUEDEN Y TODO LO VENCEN fueron incapaces de cruzar aquella barrera de fuego que las ametralladoras germanas impusieron... el resultado:

Avance: 0 METROS
Ametralladoras alemanas destruidas aquel día: 0

Mienten todos estos foristas que han escrito aquí que los INGLESES SON INVENCIBLES COMO DIOSES... mueren, son mutilados, quedan ciegos, paralíticos, como cualquier otro... si alguien me discute este punto, pondré el número de INGLESES PARALÍTICOS en 1914 - 1918 (cifras oficiales)... ingleses con PROBLEMAS NEUROLÓGICOS en 1914 -1 918,,, ingleses MUTILADOS en 1914 - 1918, ingleses CIEGOS DE POR VIDA en 1914 -1918... eso si uno sólo de los que llamo me discute que los ingleses caen POR CENTENARES DE MILES.

Eso sí, tengo que escuchar, que Inglaterra tiene el ejército más potente y poderoso de Europa y que siempre lo ha tenido... MENTIRAS INTERESADAS.. Gran Bretaña JAMÁS EN SU HISTORIA ha tenido el ejército más poderoso de Europa... nunca ocurrió.

Estimado Blasito

¿Te enumero TODAS LAS GUERRAS ENTRE ESPAÑA Y GRAN BRETAÑA...empezamos por la batalla de la Esclusa y terminamos en Oriamendi? Por cierto, tanto la primera como la última, Victorias españolas... para vergüenza de esos foristas que dicen que España no mata ingleses ni les gana guerras...

Estimado Kerigma
Una guerra entre dos estados occidentales con una economia desarrollada es inviable e imposible en nuestros tiempos, por muy mala sangre que halla entre ambos


1914, querido, GUERRA ENTRE DOS NO, SINO ENTRE MUCHOS ESTADOS OCCIDENTALES, con economías muy desarrolladas, y con enormes inversiones en un lado y otro de la frontera... el Imperio Alemán, seguido del británico y del francés eran los TRES EXPORTADORES DE CAPITALES DEL MUNDO... con inversiones mutuas... ¿Sabes cuánto dinero tenía Alemania invertido en Rusia o Gran Bretaña en 1914?

Así que, ni ser "estado occdiental" ni tener "economía desarrollada" es una ley biológica, química o física que impida la guerra entre ellos... 1914 lo demuestra.


Gordon dice:

último a través de Suez llegarían hasta el Peñón y... el resto ya os podéis imaginar.


No, no me lo imagino... ¿Qué? ¿LA CONQUISTA DE ESPAÑA? Sí... de veras, el Príncipe Negro fracasó pero Cameron a España entera conquistó... ¿ya no quedan paralíticos ni mutilados los anglosajones? ¿Ya no se les puede desorejar? ¿En 1914 sí podían ser matados pero en 2012 ya no pueden morir? ¿Sólo en Afganistán? :D:


Explica a este foro, como los británicos conquistarán España.. pero no lo harás, porque no puedes... ya sabes como harán el desembarco, como lograrán la superioridad aérea y como se extenderán por toda España con sus ejércitos invencibles...

Roubak

nadie se la jugaria por nosotros no?¿


Es que todos esos foristas mienten... en los ÚLTIMOS 2 MILLONES DE AÑOS. no se conoce UN SOLO CASO, ni UNO, donde un bando no haya sido apoyado por otros países.. y tampoco será este el caso... veremos si Rusia, si China, si otros países Europeos no enviarían armas y apoyo a España... hasta Libia, hasta Iraq, hasta ALBANIA recibieron apoyos... aquí también habría apoyo.. y también vendrían armas... como ha pasado en los últimos DOS MILLONES DE AÑOS en cualquier lugar del ancho mundo.

Estimado Roberto

invadiendo una isla de las canarias o simplemente asediandola con un portaviones sin dejar que entren aprovisionamientos ni por mar ni por aire, con su logistica podrian mantener el asedio durante meses y en esa situacion nos obliagria a salir a defenderla y hay ya estamos en igualdad de condiciones


Y claro está, al ser un portaaviones británico, no puede ser hundido... ¿verdad? :shoked: ¿Desde qué día de qué año ya es físícamente imposible hundir buques británicos? Desde que lo dices tú, desde el 1º de enero de 2000, desde cuándo según tú, los buques tripulados por ingleses no puden ser hundidos... Desde luego no será en 1982...

Estimado HIspalo

l mundo se dirige por intereses industriales y comerciales


En 1914 también se dirigía por intereses industriales y comerciales, y la economía mundo estaba más integrada que ahora, con mucho mayor liberalismo... ¿Estás afirmando que en 1914 no hubo ninguna guerra? :pena:

la ganarían en menos tiempo de lo que yo me fumo un cigarrillo


en Vietnam.. no la ganaron en menos tiempo.. en realidad no la ganaron... 1954, 1957, 1960, 1963, 1965, 1967, 1970, 1973... ¿continúo? Lo digo porque si tu dices que el mundo debe perder su dignidad y su libertad si así lo decide el gran padre blanco... te equivoca... te aconsejo la lectura de la vida de Ho-Chi-Minh... el TIGRE DE INDOCHINA.

Estimado Gorito

Tenemos que creer màs en nosotros mismos.
:claps: :claps: :claps:

Es ese COMPLEJO DE INFERIORIDA ESPAÑOL, complejo que procede de LA IZQUIERDA Y DE LOS SEPARATISTAS... lo que se refleja en la opinión de los foristas, esa falta de autoestima, esa inseguridad... si vieran a un inglés en pelota.. verían que no es un Dios, que pueden ser matados (y a millares) como cualquiera, ni más valientes, ni más fuertes, ni más inteligentes ni mas honestos ni menos... pero es eso... lo que he leido en este foro haría palidecer a un español nacido... lo verían como cobardes, que quieren ocultar su propia cobardía personal en base a la superioridad genética de los DIOSES INGLESES, DIOSES INMORTALES Y PERFECTOS... son personas que afirman que contra un inglés, contra un rubio de raza sajona nada puedes hacer... generalmetne incultos que no han leído ni saben nada de la historia de España...

REVENTANDO PERROS INGLESES en los Barrizales de Flandes... :claps:

Saludos

Muy indignado con estos seres inferiores que se consideran inferiores por ser españoles... vergüenza me da.. y pensar que hubo una época en que el LEÓN ESPAÑOL era todo él orgullo y soberbia.


Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por vonneumann »

agualongo escribió:Haré una replica en general

¿Te enumero TODAS LAS GUERRAS ENTRE ESPAÑA Y GRAN BRETAÑA...empezamos por la batalla de la Esclusa y terminamos en Oriamendi? Por cierto, tanto la primera como la última, Victorias españolas... para vergüenza de esos foristas que dicen que España no mata ingleses ni les gana guerras...


Muhammad Ali fué campeón del mundo de los pesos pesados, pero hoy en una pelea lo pondría tibio, y eso que soy un tirillas.

Quienes digan que es genéticamente imposible matar ingleses dicen tonterías, pero las batallas pasadas nada tienen que ver con quien tendría ventaja en una guerra.

¿Quien ganaría? Veamos que decía Napoleón:
"Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder"
Y los ingleses tienen más diero.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por agualongo »

Estimado vonNeumann

No, no es el dinero... esa frase quería decir medios.. los EEUU tenían más dinero que Vietnam del Norte, EEUU pierde, Vietnam del Norte gana... los afganos tenían menos dinero que la URSS.. afganos ganan, URSS pierde... el Imperio británico tenía más dinero que los afganos, los afganos ganan, el imperio británico pierde... los españoles tenían menos dinero que Napoleón Bonaparte, el corso pierde, los españoles ganan... ¿sigo?

Estoy seguro que has leído a los grandes pensadores de la guerra... desde Clausewitz a Liddel Hart, la GUERRA es algo más complicado que el dinero.. y de hecho no hay una norma que diga.. X DINERO X VICTORIAS X GUERRAS GANADAS.. las guerras son tan complicadas, intervienen tantos elementos... que es muy difícil predecir un resultado...

Y sí, aquí tenemos compañeros que hablan de la naturaleza divina de los ingleses, seres de otro mundo, inmortales, jamás fallan, no conocen el fracaso, no pueden ser matados, no sangran.. y esos foristas... MIENTEN... MIENTEN... así de claro... si fueran Dioses, jamás hubieran sido detenidos en seco por 20 ametralladoras alemanas en el Artois, es imposible, LA ESENCIA DE DIOS ES EL PODER TOTAL, DIOS PUEDE HACERLO TODO... un Dios, significa totalidad, nada fuera de su verbo, nada fuera de su voluntad... Dios no se para ante 20 ametralladoras...

Los ingleses sí, caen como moscas cuando 20 ametralladoras vomitaban balas en un mortífero fuego cruzado, preparado de antemano y no observadas... Dios lo ve todo, si el inglés es Dios, JAMÁS HUBIERA SIDO SORPRENDIDO por aquellas ametralladoras no detectadas...Dios no puede nunca ser sorprendido por el hombre...

Así, que los INGLESES NO SON DIOSES de los que dependan la existencia de España... si invaden España... caerán por millares y acabarán perdiendo esta guerra... España no debe su existencia a Londres... ni Londres es el centro del universo que decide qué país existe y cual no...

"Thus as soon as the leading waves left the shelter of the trenches heavy machine- gun fire was opened on them. Many men fell dead on the ladders and on the parapet.."

Extraños estos dioses que son barridos por el fuego de ametralladora, que son incapaces de llegar a la línea enemiga, que caen por centenares en su propio parapeto, en las escalas, en su campo... debió ser todo un espectáculo, centenares de ingleses barridos por las ametralladoras, el silencio de los muertos, los estertores de los moribundos, los ayes de los heridos graves, sin poder acercarse, porque esos Dioses no eran inmunes a las balas... unos Dioses, toda una división de Dioses... detenida en seco por 20 ametralladoras manejadas por hombres, por simples mortales, que no hablaban en inglés... ¡Qué hecho tan extraordinario! ¿verdad?

Saludos

Todo forista que diga que los ingleses no pueden ser matados... Mienten


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por Francisco Fdez »

Es imposible una guerra entre España y R.Unido...y tampoco estoy de acuerdo en la aplastante superioridad de R.Unido sobre España,recuerden,jugamos en casa,tenemos menos cantidad pero de igual calidad,a lo mejor los mandariamos por donde vinieron como paso con la Contraarmada :wink:

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por Francisco Fdez »

Quiza me equivoque,pero creo recordar que actualmente R.Unido cuenta con 0 portaaviones o muy pronto se quedaran sin ellos,estan construyendo dos,creo que por una temporada se van a quedar sin portaaviones,que me corrija alguien si me equivoco por favor.

Si es cierto lo que digo,una guerra sin apoyo aereo es una guerra perdida,las task force americanas se fundamentan sobre todo en sus portaaviones,tienen 12,por algo tienen tantos.

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por Zoilus »

FUERZAS ACTUALES DE LA ROYAL NAVY

1 Portaaeronaves R06 "Illustrius"
1 LPH L12 "Ocean"
2 LPD L14 " Albion" y L15 "Bilark"
2 Destructores Tipo 42
6 Destructores Tipo 45
13 Fragatas Tipo 23
4 SSBN " Vanguard"
6 Submarinos Nucleares "Trafalgar"
1+5 Submarinos Nucleares "Astute"
8 AOR
3 LSD Clase "Bay"

Fleet Air Arm

Aproximadamente

Merlin : 42
Lynx:39
S.King:66
Última edición por Zoilus el 24 May 2012, 18:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por Zoilus »

AVIONES DE COMBATE DE LA RAF

TORNADO: 136
TYPHOON:86


Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por vonneumann »

agualongo escribió:Estimado vonNeumann

No, no es el dinero... esa frase quería decir medios..

No me refería a dinero como billetes, sino como recursos.

los EEUU tenían más dinero que Vietnam del Norte, EEUU pierde, Vietnam del Norte gana..

Con apoyo ruso (o sea dinero) y si eso es ganar, como hubiesen quedado si empatan.
los afganos tenían menos dinero que la URSS.. afganos ganan, URSS pierde...

¿Cuanto dinero metieron los EEUU en esa guerra? ¿Como quedo el país?
el Imperio británico tenía más dinero que los afganos, los afganos ganan, el imperio británico pierde...

En la segunda tuvieron que ceder su soberanía en asuntos exteriores, tras la tercera recuperaron la soberanía pero no los territorios perdidos.
los españoles tenían menos dinero que Napoleón Bonaparte, el corso pierde, los españoles ganan... ¿sigo?


Resulta que en esa guerra los ingleses mandaron dinero a España. Y acabamos perdiendo América.

http://jornadaspatrimonio.weebly.com/uploads/4/2/3/7/4237090/la_intervencin_britnica_en_espaa_durante_la_guerra_de_la_independencia.pdf
Los levantamientos de la Península Ibérica en 1808 y la ayuda británica

Tras los fracasos de las tres coaliciones promovidas por el Reino Unido, los levantamientos antifranceses de la Península Ibérica provocaron grandes expectativas y hasta euforia entre el pueblo y las instituciones británicas, al abrirse un frente nada desdeñable contra la arrolladora política de Napoleón. En 1808, con el inicio de la ayuda a España y Portugal, se introduce una modificación sustancial en el programa británico de cooperación exterior, plasmada en el envío a la Península no solamente de ayuda financiera, sino también de armamento, pertrechos y suministros bélicos de todo tipo. Cuatro años más tarde, las restantes potencias europeas se habían sumado a España en la solicitud generalizada de material bélico, además de dinero, de modo que, por ejemplo, sólo en 1813 Gran Bretaña suministraría cerca de un millón de fusiles a sus aliados.


Estoy seguro que has leído a los grandes pensadores de la guerra... desde Clausewitz a Liddel Hart, la GUERRA es algo más complicado que el dinero.. y de hecho no hay una norma que diga.. X DINERO X VICTORIAS X GUERRAS GANADAS.. las guerras son tan complicadas, intervienen tantos elementos... que es muy difícil predecir un resultado...

Pero lo normal es que el que tenga más recursos (dinero al fin y al cabo) gane, y en el caso de España y el Reino Unido no veo que ventaja tiene España que compense la diferencia de recursos.



Y sí, aquí tenemos compañeros que hablan de la naturaleza divina de los ingleses, seres de otro mundo, inmortales, jamás fallan, no conocen el fracaso, no pueden ser matados, no sangran.. y esos foristas... MIENTEN... MIENTEN... así de claro... si fueran Dioses, jamás hubieran sido detenidos en seco por 20 ametralladoras alemanas en el Artois, es imposible, LA ESENCIA DE DIOS ES EL PODER TOTAL, DIOS PUEDE HACERLO TODO... un Dios, significa totalidad, nada fuera de su verbo, nada fuera de su voluntad... Dios no se para ante 20 ametralladoras...

Los ingleses sí, caen como moscas cuando 20 ametralladoras vomitaban balas en un mortífero fuego cruzado, preparado de antemano y no observadas... Dios lo ve todo, si el inglés es Dios, JAMÁS HUBIERA SIDO SORPRENDIDO por aquellas ametralladoras no detectadas...Dios no puede nunca ser sorprendido por el hombre...

Así, que los INGLESES NO SON DIOSES de los que dependan la existencia de España... si invaden España... caerán por millares y acabarán perdiendo esta guerra... España no debe su existencia a Londres... ni Londres es el centro del universo que decide qué país existe y cual no...

"Thus as soon as the leading waves left the shelter of the trenches heavy machine- gun fire was opened on them. Many men fell dead on the ladders and on the parapet.."

Extraños estos dioses que son barridos por el fuego de ametralladora, que son incapaces de llegar a la línea enemiga, que caen por centenares en su propio parapeto, en las escalas, en su campo... debió ser todo un espectáculo, centenares de ingleses barridos por las ametralladoras, el silencio de los muertos, los estertores de los moribundos, los ayes de los heridos graves, sin poder acercarse, porque esos Dioses no eran inmunes a las balas... unos Dioses, toda una división de Dioses... detenida en seco por 20 ametralladoras manejadas por hombres, por simples mortales, que no hablaban en inglés... ¡Qué hecho tan extraordinario! ¿verdad?

Saludos

Todo forista que diga que los ingleses no pueden ser matados... Mienten


No solo pueden ser matados, sino que hasta se mueren solos (de viejos).

No creo que los inglese sean superiores, pero sí que tienen una economía más saneada y mejores aliados. Y que no nos podemos permitir una guerra contra ellos, el precio (no sólo en dinero) sería demasiado alto.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Conflicto Armado España - Reino Unido

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

El HMS Illustrious, ponlo como portahelicoperos, mientras el White HAll se deciden si éste o el HMS Ocean sigue en la Lista de Buques en Activo.

A los helos, sumales los Apache, de la Response Force Task Group ...

pero con los VAnguard y los Astute; y los Trafalgar, pues creo que nos gana la partida...

Saludos


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados