Bases aéreas españolas en Latinoamérica

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Yo lo que dijo Vale de hacer como USA e invadir un pais
Cuba y republica dominicana tienen alcohol en cantidad, puros el piro y muchas mujeres


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Anubis »

Yo creo que no era una pregunta sinó una afirmación :mrgreen: , no había signo de interrogación... En definitiva:España podría tener una base en panamá, en sudán, o en la conchinchina, o podría no tenerla si no se la dejan poner. la cuestión es para qué "cohones" la quiere. ¿para gastar combustible cada vez que haya que ir a no hacer nada? :conf:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

vale, destroy, pués te recomiendo un viajecito para catar el alcohol y las grandes mujeres :wink:
Pero no su invasión.
anubis, mucho tiempo sin coincidir en un hilo, un placer volver a leerte :wink:
saludos


simplemente, hola
Opositor88
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2011, 14:45

Mensaje por Opositor88 »

Pero amigo destroy crees que una guerra es poca cosa, para meternos solo por las mujeres y el alcohol. Yo prefiero venezuela , no crees ??? petroleo, gas y minerales ((( y yo he catado a las venezolanas y son unas bombas sexuales ))))


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Yo a las españolas, otras bombas sexuales :mrgreen:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Opositor88 escribió:Pero amigo destroy crees que una guerra es poca cosa, para meternos solo por las mujeres y el alcohol. Yo prefiero venezuela , no crees ??? petroleo, gas y minerales ((( y yo he catado a las venezolanas y son unas bombas sexuales ))))


¿A todas?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado