Futuro Ejército Europeo

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por pacopin »

No creo que los ingleses sean unos guarros octogenarios que lleven 14 años veraneando aqui sin papá de español

Pues crees mal. A ver si hay por aquí alguien que viva en zonas turísticas porque yo estoy harto de ver ingleses que viven en España (ojo no es que vengan por vacaciones sino que viven y algunos tienen negocios) desde hace muchos años y no saben una palabra de español. Es algo corriente, especialmente con los ingleses. Y también estoy harto de ver a alemanes peludos con camiseta de tirantes, bañador y chanclas por los pasillos del supermercado. Eso no se le ocurre a un español en alemania así le maten.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por Kerigma89 »

Pues yo estoy harto de ver españoles con la gorra por la nuca y diciendo que paisahh shurpremoh toh loco o viejos con la gorra de cajarural con zapatos y chándal yendo sl banco a renovar la cartilla... Wi nos ponemos con tópicos me quedo sólo. Yo los extrangeros que conoci durante mis años en salamanca eran como poco esquisitos, y con una educación que más quisiera yo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por pacopin »

a mi tampoco me gustan los topicos, pero estas afirmacionse no son topicos. Solo hay que ver las zonas donde hay muchos ingleses y supongo que no soy el unico que las ve porque son cosa comun y corriente. Tampoco discuto que puedas ver a un menda con pintas en un banco pero verás a uno. Vete a ciertas horas a un supermercado en zona donde haya muchos alemanes y los ves a todos. Alguna vez se me escapó una mirada de asco al ver a un tio así en un supermercado y el tio se me quedó mirando preguntandose porque le miraban así. Vestia camiseta de tirantes sudada de una semana, bañador, chanclas y el pelo con la mierda esa que te queda de la playa oliendo mal a dos metros y se preguntaba porque le miraban mal. Si solo fuera uno diría que es un guarro, pero si son todos entonces los guarros son todos. Al tio aquel no le parecia mal porque todos los demas iban igual.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por _hispano_ »

Bueno,a mi eso de los topicos me parece una soberana chorrada,porque hay de todo en "la viña del señor",y si por ejemplo un "guiri" te cae mal,no puedes decir que todos te caen mal,no hay que caer en ese error de "meter a todos en el mismo saco" por ser de cierta nacionalidad,raza,cultura,religion,etc.,...,y claro que pueden haber ciertas costumbres que a unos les parezcan normales y a otros no tanto,pero bueno,si todos fuesemos totalmente iguales,que mundo tan aburrido seria este entonces... :asombro: .Y yo que he estado tantas veces en Salou durante los veranos,he visto desde el tipico "guiri" que tiene "unos quilitos de mas",con camiseta de tirantes blanca con "tonos amarillos" :alegre: ,bañador y chanclas con calcetines hasta las rodillas... :asombro: ,vamos,que lo miras y te quedas con cara de :asombro2: :asombro3: :confuso1: ,como tambien he visto a otros "guiris" con un plantel,que bien podrian desfilar con Armani y Emidio Tucci :cool: ,y ya si hablo de esas señoritas holandesas,alemanas,suecas... :twisted: :cool: :mrgreen: ,en fin,¿por donde iba? :conf: ah si :alegre: ,vamos señores,que hay de todo y no se debe generalizar,pero eso si,es muy raro que un dia de verano en estas zonas turisticas,no veas a "unos cuantos" de ellos de esta guisa :cerveza2: :beer4: :cerveza3: :loco1: ,y no me extrañaria que una de las primeras frases que aprendan en español sea esa de "una cegveza pog favo" :alegre: :sisisi: ,pero bueno,ya esta bien que eligan nuestro pais como destino turistico y dejen aqui sus dineros :guino: ,porque el encanto de España,sus costas,su gente,su comida,y su diversa y rica cultura,es unico señores :militar5:


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por pacopin »

creeme que a los ingleses nuestras gentes, nuestra comida y nuestras ricas costumbres les traen al fresco. Su sueño es la playa por la mañana, la excursión o la taberna (inglesa por supuesto) por la tarde y la borrachera por la noche. La unica excepcion son las personas mayores que ya no pueden hacerlo. Los demas todos. Todos sin excepcion exigen los servicios en ingles y si no les ofreces la guia turistica en ingles no la quieren, si el restaurante no tiene el menu ingles no van, si el camarero no atiende en ingles se van a otro y se pueden pasar (suele pasar) veinte o treinta años en españa y no hablar ni una palabra en español. Si vas a "sus bares" y pides en español te dicen que english only.

yo con esos no voy ni a mear. Que se dejen el dinero que quieran pero por mi que se lo dejen de un golpe y luego se vayan tan pronto como puedan.

Eso no son topicazos. Cuando mires donde mires ves que el topicazo se cumple es que no es un topicazo. Es la cruda realidad.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por _hispano_ »

Si conozco muy bien esa fama que tienen de "taberneros",sobretodo los ingleses,ademas de esos ciertos "aires" que tienen de chovinistas y prepotentes...¿pero tan seguro estas que todos son asi? :confuso: ,hay que entender tambien que vienen aqui de vacaciones a pasarlo bien,que mientras no sean un problema para los vecinos y no vayan por ay destrozandolo todo,pues pueden beber todo lo que quieran y como si estan todo el dia de "tabernas",cuantos "guiris" habre visto tirados en la playa durmiendo "la mona"... :desacuerdo: :D: ,que a mi tampoco me gusta eso de ver borrachos que van de lado a lado y cantando por mitad del paseo maritimo,o estar a 2 metros de un tio que lleva dias sin ducharse,y desprende un hedor a sudor y salitre... :pena: ,pero bueno,si no son violentos ni van buscando problemas,pues que vengan,y si no te gustan ignoralos y punto.Personalmente nunca he tenido problemas con ellos,y mas de una vez me he echado unas risas con esos "guiris",al menos en Salou no tienen fama de "liarla" mucho,claro que de vez en cuando se les puede ir la juerga un poco de las manos...,pero vaya,nada peor de lo que puedan hacer los "autoctonos" cuando beben mas de la cuenta...,en fin,yo lo veo como el pequeño precio que hay que pagar por mantener nuestra importantisima industria turistica :guino: .


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por pacopin »

Eso lo dices porque no los conoces bien. Si que hay muchas tabernas de esas en las que impera el english only y no te atienden si pides en español. Los dueños de esos bares pueden llevar perfectamente 20 años viviendo aqui y no hablan una palabra de español. Ni una. De sus clientes algunos son gente que viene de vacaciones y no tiene porque saber nada pero otros llevan los mismos 20 años viviendo aqui y siguen sin saber una palabra de español. Desprecian nuestro idioma, nuestras costumbres, nuestra comida y a nosotros. De hecho cuando hablas con ellos y tienen alguna copa de mas con cierta frecuencia te dicen alque ue piensan todos y es que los españoles "nos creemos blancos pero no lo somos". Por las noches cuando beben puede no pasar nada o puede haber problemas. Dos veces he tenido que ponerme violento para sacar de allí a alguna chica que ha caido en las garras de estios tios borrachos y lascivos. Si son jovenes tambien ocurre con cierta frecuencia que haya desordenes y si no los hay mas a menudo es porque en general los españoles lo saben y se apartan porque si es por ellos cada noche. Tambien es cierto que encuentras a otro tipo de gente bien vestida y con otros modales pero cuando les conoces un poco no tardas en encontrar un problema de salud a su alrededor y es que estan aqui para disfrutar del clima y de los servicios medicos que reciben. Uno de sus topicazos es que los españoles son vagos por naturaleza y abren las tiendas a las 10, cosa que solo es cierta en parte en las zonas turisticas porque es cuando sus clientes llegan y no le dan valor a que sigan sirviendo copas a las once de la noche.

Yo aprecio el dinero que traen, pero a ellos no.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por Kerigma89 »

Estais llegando a conclusiones falaces por partir de premisas tópicas, y de hecho hipócritas, que para ver hordas de borrachos, ni hace falta salir de la península ni que vengan de fuera. A ver si ahora los chavales españoles beben biofrutas y quedan en la biblioteca para conentar la Regenta, venga hombre, a ver si nos vamos a robar ahora entre ladrones.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por _hispano_ »

Pienso igual,todos somos humanos y en ocasiones cometemos pequeños excesos,sobretodo en vacaciones... :twisted: PD:Por cierto,¿y si volvemos al tema correspondiente de este hilo? :conf: ,vamos,que estamos haciendo un pedazo de :offtopic: :asombro:


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por pacopin »

Cuando ves a uno haciendo esas cosas y lo generalizas caes en el topico. Cuando ves a todos haciendo eso siempre es que no es un topico. Claro que hay españolse que agarran uan curda de vez en cuando y en vacaciones mas, pero eso no tiene nada que ver con el tio que lleva veinte años un bar que es english only y no sabe hablar una palabra en español y de esos hay a patadas.

Y esto venía a cuenta de que hacer un ejercito europeo no puede llevar sino al desastre. Como ya dije yo con esos no voy ni a mear osea que para confiarles el ejercito. Me los imagino haciendo comisiones para decidir como tienen que ser las fragatas y la merkel imponiendo las alemanas y los españoles teniendo que tragar, porque sería así para todo. Que pesadilla ¿no les basta ver lo que pasa con iberia? Pues eso no es nada comparado con lo que pasaria con toda la producción militar española. Menudo negocio para algunos quitarse un competidor como navantia y gratis.

Ni a mear. Con esos ni a mear.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por Heckler »

Vael escribió:Tambien hay Españoles en Alemania que llevan 5 o mas años y ni se molestan en hablar Aleman. Gili... los hay en todos lados.

Si de verdad queremos hacer una UE de verdad y un ejercito Europeo hay que hacer mas cosas en comun que las economicas y poco a poco finiquitar los nacionalismos tanto regionales como por paises.
Pero si no se quiere solo hay que seguir como hasta ahora.


Exacto! es un paso necesario y primordial, finiquitar los nacionalismos extremos que hay en muchos paises europeos y que van en contra de europa (independetismo catalán) y plantar cada vez más (sobretodo en la población joven, que son el futuro) el sentimiento pro-europeo.


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por carlos perez llera »

Ya, y del nacionalismo español dices algo??
Lo dejas o lo evitas??


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por Autentic »

Heckler escribió:
Vael escribió:Tambien hay Españoles en Alemania que llevan 5 o mas años y ni se molestan en hablar Aleman. Gili... los hay en todos lados.

Si de verdad queremos hacer una UE de verdad y un ejercito Europeo hay que hacer mas cosas en comun que las economicas y poco a poco finiquitar los nacionalismos tanto regionales como por paises.
Pero si no se quiere solo hay que seguir como hasta ahora.


Exacto! es un paso necesario y primordial, finiquitar los nacionalismos extremos que hay en muchos paises europeos y que van en contra de europa (independetismo catalán) y plantar cada vez más (sobretodo en la población joven, que son el futuro) el sentimiento pro-europeo.


Supongo que podrá explicarnos brevemente, en que va en contra de Europa, el independentismo Catalan.

Muchas gracias.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por Vael »

Yo he dicho que hay que finiquitar tanto los centrales como los perifericos, que son igual de nocivos para la UE.
Y para una muestra ahi tenemos a los Perfidos que son inigualables para sabotear todo lo que no les combiene de la UE. :pena:


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Futuro Ejército Europeo

Mensaje por pacopin »

yo no se de que hablan otros, pero yo no hablo de nacionalismo sino de decencia.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados