Futuro Ejército Europeo

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Aponez ¿España cumple? :cool: :mrgreen:
saludos

Calcula si cumplimos que estamos soltando pasta, esa que nuestra querida ministra decía que nos devolverían con intereses y que ahora parece que se convirtió en crédito a fondo perdido a los griegos :roll:


Como la deuda que nos an comprado los chinos ............


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:
Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Aponez ¿España cumple? :cool: :mrgreen:
saludos

Calcula si cumplimos que estamos soltando pasta, esa que nuestra querida ministra decía que nos devolverían con intereses y que ahora parece que se convirtió en crédito a fondo perdido a los griegos :roll:


Como la deuda que nos an comprado los chinos ............

¿De verdad? ¿Ya han dicho los chinos que no tenemos que devolver ese dinero? :roll:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

No es que no quieran que no se lo paguemos, pero asta que huelan un € de la deuda pasaran años .......... bastantes años ........


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:No es que no quieran que no se lo paguemos, pero asta que huelan un € de la deuda pasaran años .......... bastantes años ........

Ciertamente, los que especifica la deuda que es a plazo, en cambio cada año "olerán" los € de los intereses que genera esa deuda


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

O mucho han cambiado los criterios de convergencia... o no cumplimos ni uno :mrgreen:
¿eso es cumplir?
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Esos "criterios de convergencia" eran para entrar en el euro ¿recuerdas? Una vez dentro dieron mucha manga ancha, si no que se lo digan a Alemania y su déficit :roll:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Esto es lo de siempre hay que bailar al son de los alemanes o franceses y sino vienen los ingleses y nos bajan los pantalones.

Volviendo al tema del ejercito EU. Yo creo que es beneficioso para las misiones principalmente por que se unifican criterio, una sola logistica, un mando unico y un solo frente no un frente por cada pais por ejemplo. Ahora el problema es el burdel en que se a combertido el parlamento europeo.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

¿Burdel? Cualquier burdel es más serio, esta mejor organizado y es más eficaz, que esta panda de vagos ignorantes


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

El curso de los acontecimientos es inevitable. Embarcados en la aventura Europea que durante milenios se ha intentado lograr a través de la guerra y lucha intestina, creo que ninguna potencia europea va a renunciar a la culminación de la unión, como otrora hicieran los colonos de las 13 colonias de Virginia, la unión hace la fuerza, politica, social, economica, militar. Y ante un mundo en el que grandes paises de tamaños descomunales se disputan en una segunda guerra fria la de la economía, ser el eje del planeta, habría que ser muy estúpido para dejar escapar nuestro hueco en el mundo, siendo al fin y al cabo, los padres, dueños y señores del mundo occidental, despojados de nuestros hijos, desde luego, pero el trono le podemos seguir obstentando.

España podría ser mucho, muchisimo mas importante en esta empresa. Somos al fin y al cabo el segundo país mas grande de Europa, sí, el segundo, por una pequeña diferencia con Francia, que es el de mayor extensión. Poseemos una posicion estrategica importantisima, con 3 mares y un oceano en nuestras costas, somos la entrada de Europa, somos uno país que obstenta la colonización mas importante del mundo, centrada en sudamerica, la colonización hispana. Mientras la segunda es la anglosajona en Norteamerica principalmente, y la tercera la Francesa en África, quedando los alemanes como potencia en Europa. Somos la segunda lengua mas difundida del mundo, aunque de facto, el ingles nos traslada en una tercera posicion como lengua mas hablada, pero no nativa. Tenemos potentes recursos agricolas, emergentes industrias y una maquina de servicios tremenda, con una posibilidad de negocio a traves del turismo que equilibra nuestra balanza de pagos. Somos una de las naciones con más culturas e historias de todo el planeta. No hay que olvidar que la primera ciudad como tal en Europa fue Gades, la actual cádiz.

En fin, que lo natural sería que la cuadriga que tira de Europa estuviera formada por alemanes, franceses, britanicos y españoles. Pero nuestra nefasta clase política y el borreguismo de la poblacion acomodada hace que en Europa, nosotros seamos el caballo malo, que le tienen que dar de comer a parte. Si no espabilamos, al final, buscaran a otro caballo para tirar de la cuadriga, y nosotros nos quedaremos en las cuadras para siempre.

Como dijo Unamuno, no sólo se debe europeizar a España, tambien, HAY QUE ESPAÑOLIZAR A EUROPA.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Kerigma89 escribió:España podría ser mucho, muchisimo mas importante en esta empresa.

Nuestro tiempo ya pasó, aceptalo.
Kerigma89 escribió:Somos al fin y al cabo el segundo país mas grande de Europa, sí, el segundo, por una pequeña diferencia con Francia, que es el de mayor extensión.

Error, somos el tercero y eso sin contar a Rusia como parte de Europa.
Kerigma89 escribió:Tenemos potentes recursos agricolas, emergentes industrias y una maquina de servicios tremenda, con una posibilidad de negocio a traves del turismo que equilibra nuestra balanza de pagos.

Creo que tu y yo vivimos en países distintos
Kerigma89 escribió:En fin, que lo natural sería que la cuadriga que tira de Europa estuviera formada por alemanes, franceses, britanicos y españoles. Pero nuestra nefasta clase política y el borreguismo de la poblacion acomodada hace que en Europa, nosotros seamos el caballo malo, que le tienen que dar de comer a parte. Si no espabilamos, al final, buscaran a otro caballo para tirar de la cuadriga, y nosotros nos quedaremos en las cuadras para siempre.

Para ser uno de los países que tirase de Europa deberíamos pintar algo y no lo hacemos, nos encargamos de debilitarnos solitos con 200 años de defensa de un Papa y un catolicismo que nos dejaron tirados cuando fuimos nosotros los que necesitamos ayuda y con 400 años de problemas familiares en los que lo que decidía la política de este país eran los intereses de sus familias gobernantes, Habsburgo y Borbones.
Kerigma89 escribió:Como dijo Unamuno, no sólo se debe europeizar a España, tambien, HAY QUE ESPAÑOLIZAR A EUROPA.

¿Tanto odias a Europa? :confuso:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez, déficit el alemán, ¿comparable al español actual? :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Kerigma criatura de Dios, por favor pon los pies en el suelo.

¿ Europa unida ? ojala pero tal y como esta en el mundo con un USA y una Rusia sobra, ademas no quiero que obligen a hablar ingles en mi propia tierra.

Por otra cuando la logica entre en esta casa putas que es la UE entonces me lo pensare. Para que me insulten y me roben todos los politicuchos de la UE, me quedo como estoy en una España miserable pero que solo me roban los de aqui. No los de aqui y los de fuera.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Apónez, déficit el alemán, ¿comparable al español actual? :mrgreen:
saludos

El dia que Alemania tenga a ZP hablamos :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

ya, pero no tiene a zp :wink:
¿comparable?
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:ya, pero no tiene a zp :wink:
¿comparable?
saludos

En su momento lo fué, recuerdas que se habló de multar a Alemania, y como no se hizo tampoco se pudo hacer luego con Portugal y de esas aguas vienen estos lodos :cool:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado