GIBRALTAR - FICCION

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Urdidor, ¿conoces Gibraltar?, en ese territorio no se pueden realizar tácticas guerrilleras y los "terroristas" tardarían en ser detenidos horas. Un terreno de 6,8 km cuadrados con una población de 29.000 personas al 100% pro británica, no da para tácticas insurgentes.-


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros escribió:Urdidor, ¿conoces Gibraltar?, en ese territorio no se pueden realizar tácticas guerrilleras y los "terroristas" tardarían en ser detenidos horas. Un terreno de 6,8 km cuadrados con una población de 29.000 personas al 100% pro británica, no da para tácticas insurgentes.-


Como se nota que eres un "pisahormigas" Ouroboros :smile2:

Imagen

¿Ves todo lo de color azul, y azul-verdoso?, ¡ anda que no hay sitios por donde entrar y salir ! y mas de noche


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Si, pero no estamos hablando de Guinea, entrar a lo mejor (lo dudo) entran pero salir no salen.-


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Yo, no me plantearía una ocupación, ni tan siquiera temporal, simplemente un raid de comandos, (no identificados), con objetivos concretos a deteriorar y dejar fuera de servicio temporalmente y con fuertes gastos para su reconstrucción, muelles, astillero, aeropuerto,... y suela

Vamos putear y hacer gastar pasta a los británicos, si la Roca se recupera algún día va a ser a traves de la economía, no como consecuencia de una acción militar

Esa accion que describo arriba si sería factible, pero me parece absurdo tan siquiera plantearsela a nivel de un gobierno y no creo que nadie o ningun grupo fuese a financiarla
Última edición por brenan el 14 Abr 2011, 16:38, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Y los servicios de información británicos están a un altísimo nivel por lo que antes de actuar lo más seguro que los terroristas serían localizados, como les pasó a los tres terroristas del IRA (angelitos al cielo :mrgreen: ) que fueron apiolados por el SAS en Gibraltar en la llamada "Operación Flavius" el 6 de marzo de 1988.-


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros escribió:Y los servicios de información británicos están a un altísimo nivel por lo que antes de actuar lo más seguro que los terroristas serían localizados, como les pasó a los tres terroristas del IRA (angelitos al cielo :mrgreen: ) que fueron apiolados por el SAS en Gibraltar en la llamada "Operación Flavius" el 6 de marzo de 1988.-


No me seas ventajista :cool: . I remenber: los atentados del 7 J se los comieron con Fish and Chips, " tus " servicios de información británicos


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Urdidor
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2010, 14:57
Ubicación: RACA 15

Mensaje por Urdidor »

Tan dificil no es... vas, pones bombas en sitios estratégicos, las programas te vas andando por la frontera y listo. Asi repetidas veces, y gibraltar es nuestro :mrgreen:


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros escribió:Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-


Autenticos Ninjas :smile2:

Una noche de temporal, entre las 02:30 y las 03:30 por mar


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

brenan escribió:
Ouroboros escribió:Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-


Autenticos Ninjas :smile2:

Una noche de temporal, entre las 02:30 y las 03:30 por mar



Yo que los ninjas me lo pensaría un poquito, que estos guiris son muy bravidos!! :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=FIRerGVrEeg


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

luca bernard escribió:
brenan escribió:
Ouroboros escribió:Como "ventajista" tú Brenan, entran, salen, nadie les ve, nadie les detecta, son como el viento, espíritus puros.........repito que estamos hablando de Gibraltar no de Londres.-


Autenticos Ninjas :smile2:

Una noche de temporal, entre las 02:30 y las 03:30 por mar



Yo que los ninjas me lo pensaría un poquito, que estos guiris son muy bravidos!! :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=FIRerGVrEeg


Mientras no les des la espalda...
http://www.youtube.com/watch?v=52cteYLel2g&feature=related


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

jejeje, la espalda? yo a éstos no les doy ni la hora :sm:


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Si nos ponemos a colgar vídeos y películas de mucha risión e hilarantes sin par , podríamos ridiculizar a todas las instituciones militares y civiles del Mundo, en España tenemos múltiples ejemplos, pero como no aporta nada al debate mejor nos lo ahorramos.-


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

el video es un poco freaky pero me ha parecido divertido y tiene bastantes visitas

http://www.youtube.com/watch?v=cxnHg9KiXgo&feature=fvsr


¡¡ España o Muerte !!
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros escribió:Si nos ponemos a colgar vídeos y películas de mucha risión e hilarantes sin par , podríamos ridiculizar a todas las instituciones militares y civiles del Mundo, en España tenemos múltiples ejemplos, pero como no aporta nada al debate mejor nos lo ahorramos.-


Tienes razón y casi el hilo que tambien, pues es mas de lo mismo :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados