Sublevacion militar en España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Sublevacion militar en España

Mensaje por _hispano_ »

Creo que Autentic se refiere al PP y al PSOE,esos "dos despiadados payasos sin escrupulos",que tanto "maltratan y seducen" a nuestra bella España...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:Caballeros, no pierdan el tiempo, el Federalismo, no tiene cabida en nuestra constitucion, como Vds. ya saben, y el dúo dinámico, no tiene el mas mínimo interés en que eso cambie, puesto que se les j.de el chollo, lease viveros de votantes.

O sea que no se esfuercen, no vaya a ser que Torres Dulce, o el que esta en la reserva, se mosqueen. :militar19:

Un saludo.

Simplemente por reírme con tu respuesta y palparte u poco las criadillas...
Duo dinámico??
CIU másERC :alegre:
un abrazo


Jajajaja, no puedo negar, que esos también llevan camino, aunque no sea exactamente lo mismo, ERC, no ha asumido todavía el papel del Psoe, por estos lares, aqui mas bien hasta ahora, ha sido un monologo de CiU, esperemos no darle tiempo a Oriol, para que se equipare a Ramon Arcusa. :guino:

El amigo _hispano_, ha identificado perfectamente el dúo al que me refería, y el amigo Sirarac, los ha bautizado espléndidamente, como los dos barbudos, ¿sera que tienen que ver algo con el fundamentalismo?, yo ya me lo creo todo. :confuso:

Un abrazo.

PD: Sirarac, no estoy contra la ilusión, al contrario, la he tenido muchísimos años, pero al final estos cabr.nes, te la hacen perder.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:PD: Sirarac, no estoy contra la ilusión, al contrario, la he tenido muchísimos años, pero al final estos cabr.nes, te la hacen perder.


Con todo el respeto que le debo, estimado Autentic, eso es que se está conviertiendo en un abuelo cascarrabias :green: :green:

Un saludo :wink:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
Autentic escribió:PD: Sirarac, no estoy contra la ilusión, al contrario, la he tenido muchísimos años, pero al final estos cabr.nes, te la hacen perder.


Con todo el respeto que le debo, estimado Autentic, eso es que se está conviertiendo en un abuelo cascarrabias :green: :green:

Un saludo :wink:


Desde luego, no descarto esa posibilidad. :pena:

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por Sirarac »

Autentic escribió:El amigo _hispano_, ha identificado perfectamente el dúo al que me refería, y el amigo Sirarac, los ha bautizado espléndidamente, como los dos barbudos, ¿sera que tienen que ver algo con el fundamentalismo?, yo ya me lo creo todo.


Lo de barbudos era por destacar algo que tienen en común y que es bastante raro ver en un político, de casi cualquier continente, a excepción del ámbito musulmán. Y desde luego lo único que no pueden ser estos dos pollos es fundamentalistas de nada. Sólo tienen el objetivo de la poltrona y sus privilegios. Un fundamentalista tiene sus ideas grabadas en piedra y es lo único que desea conseguir aun a pesar de su vida y la de los demás. Estos pájaros ni tienen ideas fijas, donde dije digo, digo Diego, sólo ir en la dirección del viento más interesante, para no perder el sillón.

Y no pierdas la esperanza, porque si nos resignamos, esos mamones habrán ganado del todo. :thumbs:

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
MedalOfHorror escribió:
Con todo el respeto que le debo, estimado Autentic, eso es que se está conviertiendo en un abuelo cascarrabias :green: :green:

Un saludo :wink:


Desde luego, no descarto esa posibilidad. :pena:

Un cordial saludo. :saludo2:

Va viejo el jodido...que en peores se ha visto... :guino:
Pero lo hace con tanta dulzura...
saludos cordiales


simplemente, hola
popeye60
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2012, 19:48

Sublevacion militar en España

Mensaje por popeye60 »

La sublevación vendrá de la población civil y no del ejercito. Estoy convencido en una o dos legislaturas llegaran al gobierno de la naciaón algun partido extremista que pondrá todo patas arriba y tendrá que arreglarse. Nada como la destrucción total para que las cosas cambien. No se si a mejor o a peor, espero que a mejor por el bien de nuestros descendientes.
Yo, desde luego, en las próximas elecciones no votaré al duo sacapuntas... perodón PP-PSOE y menos aún a los Dios sabe que son IU, ....


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Sublevacion militar en España

Mensaje por emanuel »

Me temo que en las proximas elecciones votara muy poquita gente.
La gente esta muy quemada por tanto engaño,y tanto recorte que
no sirve para nada.
Pero no me extrañaria que IU suba en numero de votantes,por lo que
seguiriamos igual de pillaos. :pena:


saludos


Shema Israel...
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2013, 16:51

Sublevacion militar en España

Mensaje por gwenmorf »

lo siento pero no puedo dar información sobre como dar un golpe de estado militar,(unidades, objetivos,etc)solo quiero dar mi opinión acerca de que, no votar no iba a cambiar nada de nada,aunque votase un 20% seguirían sin apearse del burro,(y mas de un 20%,creo que siempre va a votar,por el tema de los subsidios etc).
si alguien se siente ofendido por mi comentario lo siento pero creo que si no se producen escisiones o cambios radicales en los dos grandes partidos,(cosa que me parece casi imposible)ni surgen partidos alternativos dispuestos a regenerar el sistema(cosa muy difícil),la cosa no va a cambiar y no creo que las protestas ciudadanas(es verdad que hasta ahora no hemos visto prácticamente nada de desordenes civiles),basten para cambiar nada.
Creo que si se comprobase que los dos grandes partidos bloquean las reformas y se han apoderado del poder judicial amaestrado a la mayoría de los medios de comunicación,posiblemente manipulado las votaciones(todo esto en parte creo que ya ocurre),aunque fuese poco conveniente creo que un pronunciamiento militar con el apoyo mayoritario de la poblacion y con intención de celebrar elecciones libres enseguida,podría ser recomendable(ni siquiera estoy seguro de que fuese posible).


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Con el apoyo mayoritario de la poblacion no seria mas facil ganar unas elecciones? :confuso:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:lo siento pero no puedo dar información sobre como dar un golpe de estado militar,(unidades, objetivos,etc)solo quiero dar mi opinión acerca de que, no votar no iba a cambiar nada de nada,aunque votase un 20% seguirían sin apearse del burro,(y mas de un 20%,creo que siempre va a votar,por el tema de los subsidios etc).
si alguien se siente ofendido por mi comentario lo siento pero creo que si no se producen escisiones o cambios radicales en los dos grandes partidos,(cosa que me parece casi imposible)ni surgen partidos alternativos dispuestos a regenerar el sistema(cosa muy difícil),la cosa no va a cambiar y no creo que las protestas ciudadanas(es verdad que hasta ahora no hemos visto prácticamente nada de desordenes civiles),basten para cambiar nada.
Creo que si se comprobase que los dos grandes partidos bloquean las reformas y se han apoderado del poder judicial amaestrado a la mayoría de los medios de comunicación,posiblemente manipulado las votaciones(todo esto en parte creo que ya ocurre),aunque fuese poco conveniente creo que un pronunciamiento militar con el apoyo mayoritario de la poblacion y con intención de celebrar elecciones libres enseguida,podría ser recomendable(ni siquiera estoy seguro de que fuese posible).

Eso, con un par...
y el Jemad como jefe de gobierno o a eso no llegamos?? :evil: :pena:
Gobierno con militares y civile tipo Armada o sólo militar tipo Tejero??
por saber que hacer, sólamente...


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

Pues mejor que no se empiece a justificar cualquier cosa que eso de sublevación militar y elecciones después lo debieron pensar en el alzamiento de 36 y nos cayo 40 años de dictadura .
Algunos no aprenderán nunca .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:¿Con el apoyo mayoritario de la poblacion no seria mas facil ganar unas elecciones? :confuso:

Si estas se manipulan...que ya lo dice nuestro recién estrenado amigo...


simplemente, hola
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2013, 16:51

Sublevacion militar en España

Mensaje por gwenmorf »

contestando a las preguntas que se me han formulado.
1º¿no seria mas fácil ganar unas elecciones?:por supuesto pero como recuerda alguien, he dicho si la mayoría de la poblacion estuviese en contra del gobierno y las elecciones se manipulasen.
2ªno creo que en el año 1936 la mayoría de los que apoyaron el golpe de estado pensasen en celebrar elecciones.
3ºlo del jemad o no,no es muy relevante sobre todo si se celebran elecciones libres en poco tiempo.
por lo demás ,me gustaría saber vuestra opinión sobre el golpe de estado militar en argelia tras la victoria electoral del FIS(allí que yo sepa no hubo elecciones poco tiempo después)y sobre lo que ha ocurrido recientemente en Egipto,allí que yo sepa las elecciones fueron limpias y aun así el ejercito ha destituido al presidente y en ambos casos la "comunidad"internacional ha aplaudido las medidas.
gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Más quisieran algunos que hubiera tal para lograr sus objetivos (son tan bobos que ni se les ocurre que puedan perder). En cuanto a lo del 36 (más de uno debería de recordar la frase del bueno de D. Julián Besteiro) mejor no meneallo visto lo que salen en las memorias de D. Niceto.
Hasta otra.><>


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados