Sublevacion militar en España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Por supuesto que no...pero es mi tesis...no la catalana... :guino:
Nadie debe seguir donde no quiere estar...
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Si los habitantes de Aranjuez quieren largarse?? si ellos lo deciden por mi de acuerdo... :guino:

En base a qué? a que tienen un palacio :risa2:

Que no estimado, el derecho a ala autodeterminación no es tan universal, tiene que responder a unos preceptos...que como he dicho, muy pocas veces se cumplen...

carlos perez llera escribió:El sistema pende un hilo porque así lo ha querido la cúpula del propio sistema...

No será que la población tiene un morro que se lo pisa? vamos, ayer mismo estaba hablando sobre el tema y me di cuenta que España se está americanizando cada vez más en un concpeto:La sociedad del miedo...que el ciudadano tema a las autoridades, y no lo contrario, como en muchos otros paises, hasta tercermundistas...

ñugares escribió:No tiro de perjuicios , solo que no me parece que los politicos que dejen atrás con la independencia sean peores que los que no solo se llevaran , si no que lideran esa independencia . lo entendería si los políticos a nivel Español estuvieran corrompidos ( que lo están ) y los políticos Catalanes fueran decentes y honrados , pero leches que son iguales o bastante peores , corrompidos hasta la médula ( que por ahorrar unos duros y trincar el 3% no liquidaron a los vecinos de un barrio por que Dios no quiso , que dicen que vivirán mejor y menuda ruina se les viene encima .
En fin ya llegara alguno que me dirá que que me importara si viven peor :green:


La diferencia es que estos controlan toda el pais:

Autentic escribió:Montoros, Boyers, Leyres, Sorayas, Guerras, Ibarras, Griñanes, Pepiños, Roldanes, Cañetes, Werts, Barrionuevos, Arenas, Zaplanas, etc, y Barones


Y el único punto débil de los catalanes independentistas es ese, el decir que Madrid controla barcelona, y mientras lo sigan vociferando será así...Lo que no quita que si Madrid le sale d'els collons que cataluña tenga menos dinero, lo hará...de eso se quejan, y por eso digo que el sistema de autonomías no es tan justo, ni para los más ricos, ni para los más pobres...sólo es justo para los ladrones, que aprovechan esas lineas discontínuas (llamemoslas fronteras autonómicas) para blanquear sus sacos con el símbolo del euro.

cierto es que los ladrones son ladrones,sean madrileños, canarios, ceutís o catalans, pero aprovechan esta crisis democrática para decir algo que es totalmente justo "déja que me haga cargo de los que deciden en mi región (Pais, o lo que sea)" o el "prefiero que me rindan cuentas 10 o 20 ladrones de mi región,que han robado de mi dinero, que 500 o 600 de todo el pais que me estan robando mi dinero". La culpa, al fin y al cabo recae en los ciudadanos, por no tenerlos bien puestos por defender lo que es suyo...y bajarse los pantalones con promesas del mundo del yuppi de lo cual se aprovechan unos pocos...

Yo llevo semanas que ya ni hablo del tema, ni participo en los debates del foro sobre el gobierno, la crisis y todas esas cosas...porque al fin y al cabo está todo dicho de todas las opiniones posibles, y no hay nada que añadir más que actos a las palabras...

ñugares escribió:PD : imagínate que yo hablara de lo sinvergüenzas , corruptos , mangantes y chorizos que son los políticos Catalanes y me pusiera a decir que hay que separa de España a Cataluña por que sus políticos son carroña , co** que los del Resto de España son iguales , tendré que exponer otros argumentos pero esos no creo .

Yo soy anti-independentistas, que te lo diga el estimado Autentic...muy mal lo tiene que pasar un pueblo para que yo acepte que merezca la independencia y justicia. Hablo de genocidios, de represión, ethinismo político, etc. no de si en el Media Markt tenga que estar todo escrito en catalan o el castellano...esos debates, a mi juicio, no tienen meta más que tomarle el pelo al ciudadano de a pie...

Lo que me importa siempre será la bandera que ondea en la zona en disputa...el que tenga collons de quitarla y ponga otra que se agarre els collons y se espere a las consecuencias...poco más...

carlos perez llera escribió:Nadie debe seguir donde no quiere estar...

Calcula que 20 millones de Españoles están en una situacióny un país en el que no hubiesen querido nunca estar...yo no les veo con muchas ganas para remediarlo :cool2:

Escusas... :desacuerdo:

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Sublevacion militar en España

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Escusas... :desacuerdo:

Eso es lo que pienso yo de la Independencia y se le da bombo para distraer a los ciudadanos de los verdaderos problemas.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Eso es lo que pienso yo de la Independencia y se le da bombo para distraer a los ciudadanos de los verdaderos problemas.


Qué problemas? el único es la represión del estado Español y la persecución de todo lo que sea catala´n :desacuerdo: (Notese ironia)

Los recortes voluntarios de Mas (que conste la diferencia con el PV), el espionaje político, los problemas de seguridad ciudadana, ya ni hablemos de la corrupción...y menos aún que se nos han ajuntao el perro y el gato de la política catalana...vamos, la independencia...si fuera catalán sería la última de mis preocupaciones...por suerte no soy ni español :desacuerdo:

Mada webs :pena:


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Sublevacion militar en España

Mensaje por _hispano_ »

carlos perez llera escribió:Por supuesto que no...pero es mi tesis...no la catalana... :guino:
Nadie debe seguir donde no quiere estar...
saludos

Y los que queremos seguir en España?...,es que vamos a ver,los independentistas suponen una minoria en el conjunto de todos los españoles,y por eso mismo forman parte de España,porque son una minoria,pero claro,ellos se quejan de que continuamente España les roba,les oprime,que si persigue el idioma catalan...(mejor no digo lo que pienso de esas escusas...) :pena: :pena: :pena: y entonces piden la independencia con fervor,convencidos por unos delirantes politicos de que España es el "koko" y "el hombre del saco"...Pues bien,si Cataluña se separa,¿que pasa con los que no somos independentistas?pedimos referendums en las 4 provincias o en sus respectivas comarcas para reivindicar la re-incorporacion con España?y si en una o mas provincias gana el "SI" nos separamos de Cataluña y "volvemos" a España?,porque en mi provincia por ejem.,Tarragona,creo que los independentistas son minoria,asi que... :pena:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
Hareis lo que digan los , MAS , DURAN LLEIDA , LOS PUYOLES , LOS CARLOS ROVIRAS y resto de gentuza que son de la misma calaña o peores de los que has nombrado .
No se si quieres engañar a alguien o te estas engañando a ti mismo .

Cuando estos descerebrados pongan encima de la mesa la cruda realidad de lo que es mas que previsible que pasara , se dejen de embustes y mentiras , de expolio , de robos , de que vivirán como Suecia , cuando se ponga encima de la mesa los planes que tienen elaborados la mayor parte de empresas grandes en Cataluña en caso que hubiera esa independencia , cuando se diga claro que estarían fuera de la UE y no se sabría cuando entrarían y todos los inconvenientes derivados .
Entonces podríamos hablar de un referéndum libre y sin engaños .
No vengamos por la vena ni patriotera ni de libertades , el discurso desde siempre es económico , el : nos roban , nos estafan , se quedan con lo nuestro , eso es rotundamente mentira , en caso de poner un sistema donde no hubiera cupos y con unas aportaciones solidarias mas "normales" Cataluña se quedaba mas o menos como esta , quien perdería seria Andalucia , Extremadura etc y quien seria el gran beneficiado seria Madrid , donde se recauda mas del 40% de los impuestos , Gracias también a empresas radicadas en Madrid que operan en el resto de España , como Cataluña , desde Bancos, eléctricas etc .

Creo que tu lo tienes claro , te importa un pepino lo que pase ( o por lo menos eso dices ) el resto de gente lo tiene tan claro ?. por que en este foro gente inteligente tienen ligeramente una pequeña venda delante de los ojos o directamente comulgan con ruedas de molino .

un saludo .


Dos cosas, amigo ñugares.

La primera, ni intento engañar a nadie, ni lo intento conmigo mismo, no me dedico a hacer proselitismo, ni tengo que defender a nadie, puesto que ninguno de ellos, tiene ni la mas mínima parte de mi lealtad

La segunda, no es que sea "lo que por lo menos digo", es simplemente lo que pienso, creo, que al igual que hago yo con el resto de los que debaten, que es no dudar de lo que dicen, tengo el derecho a que no se dude de lo que digo.

Para el resto, el amigo Medal, ha explicado de forma perfectamente clara, la diferencia entre aguantar una docena de chorizos, a aguantar a varios cientos, aunque no sea precisamente su corrupción, lo que me hace considerar insoportables, a los que he mencionado.

Y si, voy por la vena "patriotera", como dices tu, a la que por otra parte, también tengo derecho, y por las libertades, que esas no hace falta ni que las justifique. Si hay alguien en este foro, que piense de otra forma, yo, no soy responsable, pregúntaselo directamente a el, yo, daría lo que fuese, para no volver a soportar a ni uno de esos tiparracos, mandándome, y la economía después, ya veremos, yo no quiero ningún otro sistema ni sin cupos, ni con cupos, ni zarandajas, quiero no tener que escuchar jamas a un gilipollas, justificando una Ley injusta, por los ancestros de otros, o sea que la única forma que tengo de llegar a eso, es librarme de esa gente.

Sobre el tema del Referendum, no creo que estés diciendo, que no se puede hacer, porque los políticos Catalanes, engañan a su pueblo, ¿o si?, porque si esa es tu preocupación, o la del Gobierno, mejor prohibir entonces las elecciones en toda España, puesto que sus políticos, engañan y mienten igual que respiran a todo el electorado y ahí están, encima dando lecciones.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

efectivamente la misma mierda son tus políticos y los míos , con la salvedad que los tuyos han gobernado en Cataluña y han ayudado a gobernar en Madrid . Aquí nadie a impuesto nada a nadie y como tu bien dices, ni distingo ni leches , ni por ancestros , ni por gaitas , pero ni los del cupo , ni los que apelan a lenguas , ni a nada . ha que hay ya no podemos ser todos iguales ? . pero los mismo que ahora vienen con separaciones y monsergas son los mismos que ayudaron a diseñar ese sistema que tu ahora dices que es injusto y a otros nos metieron en el ajo sin ni siquiera tener quien nos representara y encima los mas perjudicados .
Quien esta engañando al personal es el Gobierno Catalán y los políticos Catalanes , el día que se diga por parte de todos la verdad y no se mienta con el día después , lo mismo empezamos a hablar todos el mismo idioma .

El discurso desde hace casi 30 años que hace el gobierno Catalán y los Nacionalistas/independentista es económico o no es económico?. La mayor parte de los Catalanes que votarían la independencia ¿seria por causas económicas? o ¿no? .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:efectivamente la misma mierda son tus políticos y los míos , con la salvedad que los tuyos han gobernado en Cataluña y han ayudado a gobernar en Madrid . Aquí nadie a impuesto nada a nadie y como tu bien dices, ni distingo ni leches , ni por ancestros , ni por gaitas , pero ni los del cupo , ni los que apelan a lenguas , ni a nada . ha que hay ya no podemos ser todos iguales ? .


De todo lo demás hemos discutido hasta la saciedad, y la solución, para no discutir mas, es solo una, no hay mas, ahora, ya no sirve de nada la igualdad, es tarde.

Solo apuntar, que la lengua, ni es una leche, ni es una gaita, y obviamente en eso, jamas seremos iguales, yo, tengo la mía, y conozco la tuya, tu, tienes la tuya, ambas merecen el mismo respeto, y ninguna puede estar por encima de la otra.

Y repito por enésima vez, el porque otros quieran separarse, es su problema, yo tengo claros mis motivos, si es por motivos económicos, y los han engañado, no es ni mas ni menos, que lo mismo que esta haciendo desde hace muchísimos años, el Gobierno del Estado Español, por tanto ni es mejor ni peor que cualquier otra opción, total, se lleva haciendo siempre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

_hispano_ escribió:
carlos perez llera escribió:Por supuesto que no...pero es mi tesis...no la catalana... :guino:
Nadie debe seguir donde no quiere estar...
saludos

Y los que queremos seguir en España?...,es que vamos a ver,los independentistas suponen una minoria en el conjunto de todos los españoles,y por eso mismo forman parte de España,porque son una minoria,pero claro,ellos se quejan de que continuamente España les roba,les oprime,que si persigue el idioma catalan...(mejor no digo lo que pienso de esas escusas...) :pena: :pena: :pena: y entonces piden la independencia con fervor,convencidos por unos delirantes politicos de que España es el "koko" y "el hombre del saco"...Pues bien,si Cataluña se separa,¿que pasa con los que no somos independentistas?pedimos referendums en las 4 provincias o en sus respectivas comarcas para reivindicar la re-incorporacion con España?y si en una o mas provincias gana el "SI" nos separamos de Cataluña y "volvemos" a España?,porque en mi provincia por ejem.,Tarragona,creo que los independentistas son minoria,asi que... :pena:

Ustedes mismo...serían mayorcitos para decidir como y que quieren hacer...
Los independentistas son una minoría en la suma total de los españoles, pero quién se quiere independizar es Cataluña de España, no España de ella misma...
Si Tarragona no quiere ser independiente no veo problema alguno, que no lo sea...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:Si los habitantes de Aranjuez quieren largarse?? si ellos lo deciden por mi de acuerdo... :guino:

En base a qué? a que tienen un palacio :risa2:

Que no estimado, el derecho a ala autodeterminación no es tan universal, tiene que responder a unos preceptos...que como he dicho, muy pocas veces se cumplen...

carlos perez llera escribió:El sistema pende un hilo porque así lo ha querido la cúpula del propio sistema...

No será que la población tiene un morro que se lo pisa? vamos, ayer mismo estaba hablando sobre el tema y me di cuenta que España se está americanizando cada vez más en un concpeto:La sociedad del miedo...que el ciudadano tema a las autoridades, y no lo contrario, como en muchos otros paises, hasta tercermundistas...

ñugares escribió:No tiro de perjuicios , solo que no me parece que los politicos que dejen atrás con la independencia sean peores que los que no solo se llevaran , si no que lideran esa independencia . lo entendería si los políticos a nivel Español estuvieran corrompidos ( que lo están ) y los políticos Catalanes fueran decentes y honrados , pero leches que son iguales o bastante peores , corrompidos hasta la médula ( que por ahorrar unos duros y trincar el 3% no liquidaron a los vecinos de un barrio por que Dios no quiso , que dicen que vivirán mejor y menuda ruina se les viene encima .
En fin ya llegara alguno que me dirá que que me importara si viven peor :green:


La diferencia es que estos controlan toda el pais:

Autentic escribió:Montoros, Boyers, Leyres, Sorayas, Guerras, Ibarras, Griñanes, Pepiños, Roldanes, Cañetes, Werts, Barrionuevos, Arenas, Zaplanas, etc, y Barones


Y el único punto débil de los catalanes independentistas es ese, el decir que Madrid controla barcelona, y mientras lo sigan vociferando será así...Lo que no quita que si Madrid le sale d'els collons que cataluña tenga menos dinero, lo hará...de eso se quejan, y por eso digo que el sistema de autonomías no es tan justo, ni para los más ricos, ni para los más pobres...sólo es justo para los ladrones, que aprovechan esas lineas discontínuas (llamemoslas fronteras autonómicas) para blanquear sus sacos con el símbolo del euro.

cierto es que los ladrones son ladrones,sean madrileños, canarios, ceutís o catalans, pero aprovechan esta crisis democrática para decir algo que es totalmente justo "déja que me haga cargo de los que deciden en mi región (Pais, o lo que sea)" o el "prefiero que me rindan cuentas 10 o 20 ladrones de mi región,que han robado de mi dinero, que 500 o 600 de todo el pais que me estan robando mi dinero". La culpa, al fin y al cabo recae en los ciudadanos, por no tenerlos bien puestos por defender lo que es suyo...y bajarse los pantalones con promesas del mundo del yuppi de lo cual se aprovechan unos pocos...

Yo llevo semanas que ya ni hablo del tema, ni participo en los debates del foro sobre el gobierno, la crisis y todas esas cosas...porque al fin y al cabo está todo dicho de todas las opiniones posibles, y no hay nada que añadir más que actos a las palabras...

ñugares escribió:PD : imagínate que yo hablara de lo sinvergüenzas , corruptos , mangantes y chorizos que son los políticos Catalanes y me pusiera a decir que hay que separa de España a Cataluña por que sus políticos son carroña , co** que los del Resto de España son iguales , tendré que exponer otros argumentos pero esos no creo .

Yo soy anti-independentistas, que te lo diga el estimado Autentic...muy mal lo tiene que pasar un pueblo para que yo acepte que merezca la independencia y justicia. Hablo de genocidios, de represión, ethinismo político, etc. no de si en el Media Markt tenga que estar todo escrito en catalan o el castellano...esos debates, a mi juicio, no tienen meta más que tomarle el pelo al ciudadano de a pie...

Lo que me importa siempre será la bandera que ondea en la zona en disputa...el que tenga collons de quitarla y ponga otra que se agarre els collons y se espere a las consecuencias...poco más...

carlos perez llera escribió:Nadie debe seguir donde no quiere estar...

Calcula que 20 millones de Españoles están en una situacióny un país en el que no hubiesen querido nunca estar...yo no les veo con muchas ganas para remediarlo :cool2:

Escusas... :desacuerdo:

Saludos

Tu piensas que el derecho a la autodeterminación no es tan universal, yo sí...
Morro la población española??...permitiré que me expliques eso de otra manera... :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

Autentic
tus motivos personales ( lengua , patria , etc ) los tengo claro , es tu decisión y estas firmemente convencido y tienes claro que sean las que sean las consecuencias apechugaras con ellas , hasta ay no tengo mayor problema . ahora , en el momento que pones causas como los políticos españoles etc , etc , en el momento que los de allí son igual o peores que los de aquí , ya no me valen , me valdría si aducieras quitarte a TODOS de en medio , en el momento que aduces que después ya ajustaras ..... ya no me vale . (Es mi manera de pensar , tan aceptable como la tuya )
A un ataque al gobierno de Cataluña tu los defiendes a continuación que si España hace lo mismo , el tu Mas que aduces lo estas utilizando tu cada vez que hay algo que no se sostiene y ahí es donde ataco yo , no a lo personal .
has sido tu el que aduces injusticias por nacimiento y territorio , tu aduces que es injusto , si vamos todos a la justicia y la IGUALDAD ........habrá que ser iguales en todo :green: ( Casi se impuso la plurinacionalidad de las diferentes partes de España y Cataluña ( los mismo partidos que ahora ponen pegas) no puso reparos para el Cupo Navarro o Vasco ( Del cual yo no soy partidario )
Pues si se lleva haciendo desde siempre y aquí vale todo , no apelemos ni a la libertad , ni al derecho a decidir , es injusto? que mas da si se lleva haciendo siempre ......
Cataluña le dará poder de decisión a los territorios , provincias , pueblos que no quieran separarse?. seguro que no . entonces ..... sera injusto pero se a hecho siempre :alegre:

Un saludo y no se ponga usted quisquilloso :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

No me pongo quisquilloso, amigo ñugares, o al menos, eso intento. :guino:

Los politicos Españoles, y los Catalanes, es un tema en el que parece que no me explico bien, estoy de acuerdo que mienten los dos, sin problemas, estoy de acuerdo, que roban los dos, sin problemas tampoco, pero ademas, y como diferencia en mi opinion, los politicos Españoles, tienen la pretension de decirme como tengo que hablar o cuando, que soy, o que dejo de ser, vamos que su opinion, tiene que estar por encima de la mia, por todo un tejemaneje en el que yo, con toda sinceridad, y sin animo de ofender, no creo, y eso, no lo podran jamas cambiar por mas leyes, discursos, o amenazas que hagan, lo siento, ya no los puedo tragar.

En cuanto a cargarme a los míos, sera muchísimo mas fácil si solo dependen de mi, y no tienen el camuflaje que hasta ahora les va viniendo de rosas. A los de España, es absolutamente imposible que yo, desde aquí, me los pueda cargar, juegan en otra liga, precisamente ahi esta el problema.

La justicia y la igualdad, hubieran estado muy bien en su momento, ahora es tarde, y mas aun, parece, o yo tengo la sensacion de que todavia se pretende que la cosa sea mas injusta y mas desigual, hay Nacionalismos, y no perifericos, que nunca entenderan nada, por eso, que cada palo aguante a su vela.

En cuanto a defender a los Politicos Catalanes, no, amigo ñugares, a ellos no, procuro intervenir solamente, cuando se habla de "Independentistas", "Catalanes", o "Catalunya", mas bien cuando critico algun politico Español, cosa que puedo hacer todavia, ya que ellos estan empeñados en seguir teniendome bajo su mando y sus decisiones, me afectan y mucho, es cuando se mencionan los Politicos Catalanes, tan chorizos y mentirosos como ellos, pero con menos poder por ahora. :cool:

Un saludo para nada quisquilloso. :militar-beer:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Para el resto, el amigo Medal, ha explicado de forma perfectamente clara, la diferencia entre aguantar una docena de chorizos, a aguantar a varios cientos, aunque no sea precisamente su corrupción, lo que me hace considerar insoportables, a los que he mencionado.


llámelo corrupción o lo que le de la republicana gana :green:

carlos perez llera escribió:Tu piensas que el derecho a la autodeterminación no es tan universal, yo sí...

sobre el papel...pero vamos, dime tú qué región/país/nación/loquesea se ha independizado sin las armas, democráticamente y sin ser zona de conflicto armado que haya sido colonizada antes del siglo XIX :cool2:

Los que yo me se son casi todos escisiones de paises jóvenes...léase Montenegro, Los -stán de la URSS, y alguno que otro por ahí...el resto se lo ganó a base de sangre y tiempo, como Kosovo o Sudan del Sur, y aún así, estos últimos, no disfrutan del reconocimiento de una mayoría en la ONU.

carlos perez llera escribió:Morro la población española??...permitiré que me expliques eso de otra manera... :alegre:

Más claro, agua, estimado...dejaré que se imagine el resto Ud :cool2:

Saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Sublevacion militar en España

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:
Tu piensas que el derecho a la autodeterminación no es tan universal, yo sí...
Morro la población española??...permitiré que me expliques eso de otra manera... :alegre:
saludos cordiales


Yo quiero la independencia, la mía, personal e intransferible. Tengo 1 de 1 voto, es decir, el 100% de los votos validos.

¿Puedo independizarme de Expaña?

¿Te parece suficiente morro? :thumbs: :thumbs:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Sublevacion militar en España

Mensaje por vonneumann »

Gaspacher escribió:Yo quiero la independencia, la mía, personal e intransferible. Tengo 1 de 1 voto, es decir, el 100% de los votos validos.

¿Puedo independizarme de Expaña?

¿Te parece suficiente morro? :thumbs: :thumbs:


Concedida. Mañana pasamos a recoger su DNI y pasaporte.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado