Sublevacion militar en España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Sublevacion militar en España

Mensaje por Gaspacher »

Ya, y cumplir la ley parece que más

así que te daré la razón, cada vez me extraña menos que haya más antisitemas/anarquistas


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Define "democracia" Carlos, por que si ahora la "democracia" es que una minoría se imponga al resto entonces tendrás razón, en caso contrario no.

Se trata de que cada uno pueda elegir su futuro dentro de las normas a las que quiera adaptarse...
Yo quiero ser español, no sólo no tengo ningún problema con ello, es que me gusta serlo...
Ahora, entiendo a quién no...
Permitimos cambiar el Gobierno de cualquier administración cada 4 años...
ahora, no permitimos modificar la Constitución salvo de una manera abusiva...desde 1978..y dependiendo de un sistema que da absoluta preponderancia a los políticos nacionales
Lo siento, no estoy de acuerdo


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Sublevacion militar en España

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Obvio..permitan los cauces para que se cambie ese artículo...y dejen a la gente que haga lo que prefiera para sus intereses..
Pero siempre seguimos diciendo que somos demócaratas...
Sí...en fin...

Los cauces ya existen Carlos, no se han cambiado, 2/3 de las cámaras y referendum para los títulos Preliminar, I y II (ninguno de ellos se ha cambiado) o mayoría de 3/5 para los restantes, y estos se cumplieron en la última reforma.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Sublevacion militar en España

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Obvio..permitan los cauces para que se cambie ese artículo...y dejen a la gente que haga lo que prefiera para sus intereses..
Pero siempre seguimos diciendo que somos demócaratas...
Sí...en fin...


¿Puedo jugar a eso pero haciendo un pequeño cambio y sustituyendo pueblo catalán por...?

Cambiemos ese articulo, para que me dejen en paz, y yo haga lo que quiera para mis intereses?

Si... en fin...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Sublevacion militar en España

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:Define "democracia" Carlos, por que si ahora la "democracia" es que una minoría se imponga al resto entonces tendrás razón, en caso contrario no.

Se trata de que cada uno pueda elegir su futuro dentro de las normas a las que quiera adaptarse...
Yo quiero ser español, no sólo no tengo ningún problema con ello, es que me gusta serlo...
Ahora, entiendo a quién no...
Permitimos cambiar el Gobierno de cualquier administración cada 4 años...
ahora, no permitimos modificar la Constitución salvo de una manera abusiva...desde 1978..y dependiendo de un sistema que da absoluta preponderancia a los políticos nacionales
Lo siento, no estoy de acuerdo

Las leyes estan para algo, ¿acaso eres tan comprensivo con un violador o un asesino? ¿acaso no tiene derecho a decidir su futuro un padre divorciado pese a lo que quiera su mujer en lo que respecta a los hijos?
Para eso directamente quitemos las leyes y que cada uno haga lo que le venga en gana.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Obvio..permitan los cauces para que se cambie ese artículo...y dejen a la gente que haga lo que prefiera para sus intereses..
Pero siempre seguimos diciendo que somos demócaratas...
Sí...en fin...

Los cauces ya existen Carlos, no se han cambiado, 2/3 de las cámaras y referendum para los títulos Preliminar, I y II (ninguno de ellos se ha cambiado) o mayoría de 3/5 para los restantes, y estos se cumplieron en la última reforma.

O sea, que da absoluta preponderancia al Político Nacional...
Repito, mismo sistema desde 1978...
Una vez se ha cambiado por conveniencia europea...
Algo chirría...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió:Obvio..permitan los cauces para que se cambie ese artículo...y dejen a la gente que haga lo que prefiera para sus intereses..
Pero siempre seguimos diciendo que somos demócaratas...
Sí...en fin...


¿Puedo jugar a eso pero haciendo un pequeño cambio y sustituyendo pueblo catalán por...?

Cambiemos ese articulo, para que me dejen en paz, y yo haga lo que quiera para mis intereses?

Si... en fin...

No, permite elegir a la gente lo que quiera para su futuro, cosa que ahora no ocurre, y si el vasco, el canario, o el extremeño piensan de la misma manera para ello, y tiene que desaparecer la actual concepción de Estado, que ocurra.
Pero obligar a quién no quiere a que siga, como se ha probado a lo largo de la historia, no lleva más que a más problemas..


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Sublevacion militar en España

Mensaje por Apónez »

Quita del Código Penal las penas por violación, asesinato, robo o el deshaucio y también te ahorrarás problemas, no es tan dificil.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Sublevacion militar en España

Mensaje por Gaspacher »

Apónez escribió:Para eso directamente quitemos las leyes y que cada uno haga lo que le venga en gana.


A mi ya me vale, tengo :bigun: :bigun: :gun5: :gun5: y preparación para apiolaros a todos... :twisted:

mejor unas :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:

carlos perez llera escribió:No, permite elegir a la gente lo que quiera para su futuro, cosa que ahora no ocurre, y si el vasco, el canario, o el extremeño piensan de la misma manera para ello, y tiene que desaparecer la actual concepción de Estado, que ocurra.
Pero obligar a quién no quiere a que siga, como se ha probado a lo largo de la historia, no lleva más que a más problemas..


Pues eso, yo quiero elegir mi futuro, y nada de chorradas de pueblos y destinos. Hablo de mi futuro como hombre libre, punto, al resto que os zurzan (desde el cariño)

así que nada de impuestos, si alguien entra en mis tierras le descerrajo dos tiros y a tomar vientos, que para eso son mis tierras, y nada de obligarme a que cumpla leyes que no quiero, ya que como se ha comprobado a lo largo de la historia, no da más que problemas


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Se trata de que cada uno pueda elegir su futuro dentro de las normas a las que quiera adaptarse...
Yo quiero ser español, no sólo no tengo ningún problema con ello, es que me gusta serlo...
Ahora, entiendo a quién no...
Permitimos cambiar el Gobierno de cualquier administración cada 4 años...
ahora, no permitimos modificar la Constitución salvo de una manera abusiva...desde 1978..y dependiendo de un sistema que da absoluta preponderancia a los políticos nacionales
Lo siento, no estoy de acuerdo

Las leyes estan para algo, ¿acaso eres tan comprensivo con un violador o un asesino? ¿acaso no tiene derecho a decidir su futuro un padre divorciado pese a lo que quiera su mujer en lo que respecta a los hijos?
Para eso directamente quitemos las leyes y que cada uno haga lo que le venga en gana.

Es una absurda comparación..y perdona la palabra...
No tiene nada que ver una custión ética o moral como son las leyes penales...con una cuestión...digamos administrativa, como es la pertenencia a un Estado o no...
La única solución posible..y lo digo desde hace mucho, es la celebración de un Referendum por los catalanes...no hay otra...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Quita del Código Penal las penas por violación, asesinato, robo o el deshaucio y también te ahorrarás problemas, no es tan dificil.

respondido en mi anterior post...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
Apónez escribió:Para eso directamente quitemos las leyes y que cada uno haga lo que le venga en gana.


A mi ya me vale, tengo :bigun: :bigun: :gun5: :gun5: y preparación para apiolaros a todos... :twisted:

mejor unas :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:

carlos perez llera escribió:No, permite elegir a la gente lo que quiera para su futuro, cosa que ahora no ocurre, y si el vasco, el canario, o el extremeño piensan de la misma manera para ello, y tiene que desaparecer la actual concepción de Estado, que ocurra.
Pero obligar a quién no quiere a que siga, como se ha probado a lo largo de la historia, no lleva más que a más problemas..


Pues eso, yo quiero elegir mi futuro, y nada de chorradas de pueblos y destinos. Hablo de mi futuro como hombre libre, punto, al resto que os zurzan (desde el cariño)

así que nada de impuestos, si alguien entra en mis tierras le descerrajo dos tiros y a tomar vientos, que para eso son mis tierras, y nada de obligarme a que cumpla leyes que no quiero, ya que como se ha comprobado a lo largo de la historia, no da más que problemas

Eso es ptra absurdez...
Si perteneces a un estado y quieres pertenecer a él, lo que dices es una absurdez...y lo sabes...
Se dirime aquí algo muy diferente...
que además, y a la historia me remito, quién ha querido irse de un estado, lo ha hecho...


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Sublevacion militar en España

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Es una absurda comparación..y perdona la palabra...
No tiene nada que ver una custión ética o moral como son las leyes penales...con una cuestión...digamos administrativa, como es la pertenencia a un Estado o no...
La única solución posible..y lo digo desde hace mucho, es la celebración de un Referendum por los catalanes...no hay otra...
saludos


¿Por qué? Lo que aquí es una cuestión ética o moral como las leyes penales, en otros países puede no ser ni delito...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Sublevacion militar en España

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Es una absurda comparación..y perdona la palabra...
No tiene nada que ver una custión ética o moral como son las leyes penales...con una cuestión...digamos administrativa, como es la pertenencia a un Estado o no...

¿Seguro? Del mismo modo que "el pueblo de Cataluña" se puede declarar soberano ¿por que no va a poder hacerlo el resto de la gente? Por cierto ¿que hacemos con los que voten en contra de que Cataluña se independice? ¿Se respeta su elección o les obligamos a ser parte de ese pueblo catalán?
carlos perez llera escribió:La única solución posible..y lo digo desde hace mucho, es la celebración de un Referendum por los catalanes...no hay otra...

Si yo ni siquiera necesito el referendum, que se vayan y listo, tras ello cierre total de la frontera y a tomar viento, si se hacen cargo de la parte de la deuda del Estado que les toca claro está, si no antes de cerrar la frontera voladura de las infraestructuras que son de titularidad estatal antes de abandonar Cataluña.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Me pones un ejemplo para entenderte mejor??
Porque no te cazo...
Me refería a Gaspacher
Última edición por carlos perez llera el 02 Mar 2013, 02:34, editado 1 vez en total.


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados