Sublevacion militar en España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

que narices cortesia??
Ñugi, es un militar en un acto público...no me toques los oeufs, please...
Calladito...


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

StenkaRazin escribió:Son decadas de insultos sistematicos y continuos desde ciertos sectores politicos y mediaticos, y por el otro lado tan solo teneis dos salidas de tono fuera de lugar, vamos, por un lado me sobran dedos de una mano, por el otro son tantas ya que es imposible seguirle la cuenta...


pues tus cuentas creo que están un poco manipuladas , los que empezaron a llamar vagos a los andaluces y Extremeños son de tu lado y hace ya muchos años y quemar banderas e imágenes del jefe de estado .

debes tener una mano con tropecientos mil dedos o eso o tu objetividad la tienes un poco fastidiada .

la miopia de algunos ya cansa .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Sublevacion militar en España

Mensaje por StenkaRazin »

En vista de su atrevida afirmacion cobra fuerza lo de que la ignorancia es atrevida o que simplemente vives en una burbuja donde solo te llegan las soflamas de la Kope Borroka y lo que es peor... te las crees.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

Aquí el único crédulo es usted , vamos que ahora tendrá la culpa la Cope , deben oírla toda Cataluña , vamos que las 5 o 6 televisiones de la generalidad , las otras tanta emisoras de radio , las soflamas nacionalistas de sus separatistas boys y el sistema educativo controlado por en principio nacionalistas hoy separatistas no han influido para nada .
Ahora una emisora de radio que para mi sobra la radio e general por que mas de 5 cosas a la ves no se hacer :green: me a comido el coco , hay que joderse .

Borroka? eso es cosa de separatistas un poco de por favor no me insulte . hay que ver la cantidad de iluminados que se topa uno :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

Desde luego, de todo hace muchos, muchísimos años, ñugares, y cuanta mas edad tienes, mas grande puede ser la lista de barbaridades, exabruptos y gilipolleces que uno ha oído.

No creo que sea el momento de empezar a enumerarlas, y a compararlas, y de lo que se trata, es de que todos los que deben hacerlo, mantengan la puñetera boca cerrada de una vez, o cuiden sus palabras, los de un lado, y los del otro.

Si cada vez, que un bocachancla suelta mierda, lo justificamos porque otro bocachancla, también lo ha hecho, no vamos a ninguna parte.

En este foro, se nos ha llamado Nazis, tacaños, traidores, insolidarios, victimistas, se nos ha amenazado con legionarios, moros, carros y aviones, con cortarnos el agua del Ebro, con vetarnos forever en la UE, y otras lindezas, y no creo haber visto a nadie, que contestara en la misma forma, quizás, eso pueda servir como ejemplo, o eso espero.

Ese general, considera que "su", concepto de Patria, esta por encima de la Democracia, yo, al contrario, no considero ni que lo este el suyo, ni el mio, y no tengo el mas mínimo interés en hacerle tragar mi concepto a cañonazos, ni a el, ni a nadie, eso, es la diferencia que debería entender ese orate prediluviano, por mas galones y medallas que lleve, el, no es nadie, para imponerle nada a nadie que piense diferente de el, el, debe limitarse a cumplir ordenes, y punto, que para eso, esa Democracia perdida que el menosprecia, le paga el sueldo y le otorga las prebendas que tiene, y si no le gusta lo que hay, no problem, dimisión, y que se dedique a la Política, si es que eso le interesa mas. Allí, podrá decir todo lo que le venga en gana, aunque a lo mejor tenga la sorpresa, de que apelar al uso de la fuerza, para imponer una ideología, lo coloca al nivel de partidos, que han sido ilegalizados por algo similar.

No quería opinar sobre el tema, pero c.ño, al final encima, en lugar de recibir el bocazas, se esta esparciendo como siempre la mierda para todos lados.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

Aquí nadie pone en duda que ese " general " tendría que tener la boca callada y que es un boca -chancla pero por eso ni se puede comparar ni querer justificar lo que han dicho otros boca -chancla representados y votados en Cataluña .
este "general" habla en nombre propio y seguro que esto no le sale gratis a los boca -chancla de políticos y presidente no solo sale le sale gratis , si no que encima le premian .
Usted quiere empezar por la casa de todos y después ya ordenara la suya , pues no . ponga orden en la suya y puedes ya ordenaremos la de todos :green: .

perlas las a habido desde todos los lados y seguimos que si veto y mandangas , se va usted fuera . no hace falta que nadie le vete y ademas no se de tanto problema lo que hagamos después seria asunto nuestro :wink:

este general se pasa 15 pueblo y muchos políticos catalanes a diario . mismo rasero señores y a mi ese general no me representa , ¿a ustedes CIU , Esquerra ,etc ?.

Un saludo .

Yo tampoco quería intervenir pero si se empieza a generalizar por una opinión personal de este personaje , pues lo que hay


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

CiU, o ERC, ¿han dicho alguna vez, que si no se obtiene la Independencia pacíficamente, hay que obtenerla a sangre y fuego.?.

Si es así, admito la comparación, sino, no tiene sentido.

Y no, amigo mio, no quiero ordenar la casa de otros, pero lo que tampoco quiero, es que nadie venga, o propugne que vengan, a arreglar la mia, esa, es la diferencia fundamental, que una y otra vez, queda palpable.

No hay, ni un solo Catalán, que pretenda imponer lo que se tiene que hacer en Murcia, Leon, Madrid, o Calasparras, por ejemplo, ya se arreglaran ellos, ¿tan extraño es, que pidamos lo mismo?. Si, yo quiero irme fuera, y no puedo entender como alguien que no vive aquí, pretenda tener derecho a impedírmelo, ese, es el único problema que tengo, mas si encima, pretende hacerlo a hostia limpia.

Un saludo.

PD: Perdón, lo había olvidado, y es importante, a mi CiU, y ERC, me representan tanto como a Vd, ese General, no olvide que esta donde esta por que el Estado Español, y su Gobierno, votado por quien le haya votado, le mantiene ahí.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

osea que a usted no le representa su presidente ni los partidos que gobiernan ? y a mi me tiene que representar un general ? .

No se preocupe como parece que el presidente de la generalidad no representa a nadie y habla a titulo personal con no hacerle ni pajarero caso y mandarle a hacer puñetas como a este general asunto resuelto .
Lo dicho cada cada día me maravilla mas la forma de pensar de algunos , coñ* es que España es culpable de lo que diga un general y los Catalanes que votan un boca- chancla que nos llama chorizos y mangantes y encima le aplauden , no :pena:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
yeinbon
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2010, 01:26

Sublevacion militar en España

Mensaje por yeinbon »

Yo como andaluz "vago" e inculto, sólo le preguntaria a los curritos de Cataluña, si sus póliticos le han explicado los beneficios que obtendrian de la independencia. Participar con himno y bandera propios en eurovisiön, presumir de traductores en la ONU, que el Barcelona fuera campeón de liga todas las temporadas, posiblemente cambiar de moneda y que la Pela fuera la oficial. ¿Y a cambio que? Empresas instalandose en Valencia o en Aragón, mercado español cerrado, riquitos y ricachones viviendo en Marbella o en la Costa Azul. Adelante con los farores.

A Suarez le preguntaron cuando era PdelG, si mandaria los tanques al Pais Vasco si se independizaban. Y contestó: ¿yo mandar los tanques? ...los tanques irian sólos.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

No, ñugares, he dicho que me representa lo mismo, ambos no son mas que funcionarios del Estado.

Y no cometas el error, de pensar que CiU, o ERC, son los que aglutinan el sentimiento independentista, no, amigo mio, no es asi, los que hace decenios que no votamos, también tenemos criterio. Mi opinion, y mi opcion, desde luego, no provienen de ninguno de ellos.

Pero esa no era la cuestion, ni yo, ni los de CiU, ni los de ERC, hemos dicho nada de pegarnos tiros para conseguir lo que creemos que es correcto, ¿O no es asi?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

yeinbon escribió:Yo como andaluz "vago" e inculto, sólo le preguntaria a los curritos de Cataluña, si sus póliticos le han explicado los beneficios que obtendrian de la independencia. Participar con himno y bandera propios en eurovisiön, presumir de traductores en la ONU, que el Barcelona fuera campeón de liga todas las temporadas, posiblemente cambiar de moneda y que la Pela fuera la oficial. ¿Y a cambio que? Empresas instalandose en Valencia o en Aragón, mercado español cerrado, riquitos y ricachones viviendo en Marbella o en la Costa Azul. Adelante con los farores.

A Suarez le preguntaron cuando era PdelG, si mandaria los tanques al Pais Vasco si se independizaban. Y contestó: ¿yo mandar los tanques? ...los tanques irian sólos.


Y yo, como currito Catalán, que no he llamado a nadie vago e inculto, que no necesito que nadie me explique los beneficios, o los problemas, que ya se veran, ¿le pregunto a mi vez?, y a los que no son Catalanes, ¿que mas les da?, es, o sera, nuestro problema, no el suyo. Ese seria desde luego un beneficio, y muy grande, de una vez y por todas, poder decidir de verdad.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
yeinbon
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2010, 01:26

Sublevacion militar en España

Mensaje por yeinbon »

Autentic, leeme, he escrito (mal por cierto): Adelante con los faroles.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

Te he leído yeinbon, y por eso he contestado lo que he contestado.

A ver si es verdad, y nos dejan de una puñetera vez.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Aquí nadie pone en duda que ese " general " tendría que tener la boca callada y que es un boca -chancla pero por eso ni se puede comparar ni querer justificar lo que han dicho otros boca -chancla representados y votados en Cataluña .
este "general" habla en nombre propio y seguro que esto no le sale gratis a los boca -chancla de políticos y presidente no solo sale le sale gratis , si no que encima le premian .
Usted quiere empezar por la casa de todos y después ya ordenara la suya , pues no . ponga orden en la suya y puedes ya ordenaremos la de todos :green: .

perlas las a habido desde todos los lados y seguimos que si veto y mandangas , se va usted fuera . no hace falta que nadie le vete y ademas no se de tanto problema lo que hagamos después seria asunto nuestro :wink:

este general se pasa 15 pueblo y muchos políticos catalanes a diario . mismo rasero señores y a mi ese general no me representa , ¿a ustedes CIU , Esquerra ,etc ?.

Un saludo .

Yo tampoco quería intervenir pero si se empieza a generalizar por una opinión personal de este personaje , pues lo que hay

Entiendo que no se ha generalizado y que lo he dicho bién clarito...Un general en reserva es un Militar que sigue bajo la disciplina de la Reales Ordenanzas de las Fas...
Y se calla, o le cae la del pulpo...que es lo que le debe pasar...
Entiendo que un político de CIU, ERC, o similares zarandajas está bajo la misma disciplina?? :asombro2:
Lo que aprende uno.
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:CiU, o ERC, ¿han dicho alguna vez, que si no se obtiene la Independencia pacíficamente, hay que obtenerla a sangre y fuego.?.

Si es así, admito la comparación, sino, no tiene sentido.

Y no, amigo mio, no quiero ordenar la casa de otros, pero lo que tampoco quiero, es que nadie venga, o propugne que vengan, a arreglar la mia, esa, es la diferencia fundamental, que una y otra vez, queda palpable.

No hay, ni un solo Catalán, que pretenda imponer lo que se tiene que hacer en Murcia, Leon, Madrid, o Calasparras, por ejemplo, ya se arreglaran ellos, ¿tan extraño es, que pidamos lo mismo?. Si, yo quiero irme fuera, y no puedo entender como alguien que no vive aquí, pretenda tener derecho a impedírmelo, ese, es el único problema que tengo, mas si encima, pretende hacerlo a hostia limpia.

Un saludo.

PD: Perdón, lo había olvidado, y es importante, a mi CiU, y ERC, me representan tanto como a Vd, ese General, no olvide que esta donde esta por que el Estado Español, y su Gobierno, votado por quien le haya votado, le mantiene ahí.

Es más,,es ascendidoa General por el Consejo de Ministros previa deliberación del Ministro de Defensa con el Presidente del Gobierno...
Vomos, que son elegidos a dedo...
Pero de vez en cuando, hay de estos... :evil:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados