Sublevacion militar en España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Sublevacion militar en España

Mensaje por _hispano_ »

Ya veo...,algunos prefieren empobrecerse aun mas,antes que seguir siendo españoles...,en fin,que dios nos coja confesados...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Sublevacion militar en España

Mensaje por Autentic »

¿Conoce a Vd, algun pueblo que renegara de su libertad, a cambio de algunas limosnas?.

Nos empobreceremos, o no, pero ocurra lo que ocurra, no sera por la voluntad de Montoros, Boyers, Leyres, Sorayas, Guerras, Ibarras, Griñanes, Pepiños, Roldanes, Cañetes, Werts, Barrionuevos, Arenas, Zaplanas, etc, y Barones varios, sera, como tiene que ser, por nuestra voluntad y por nuestra propia capacidad, no, para mantener los viveros de voto, de esa gentuza, y a los Bancos o Empresas, que filantropicamente les hacen "donaciones", recompensadas después, con sillones en sus consejos de administración. Ya no hablo de otros estamentos, puesto que hoy en día, igual me enchironarían por ello, que necesitan de pseudo princesas prusianas, para sus negocios.

Yo insisto, antes, pobre de solemnidad, o muerto si hace falta, que seguir pagando para que esos sinvergüenzas medren a su antojo, eso si, ondeando la Bandera, y defendiendo, como no, la Constitución, vamos, lo que se ha hecho secularmente, y todos los pueblos de lo que llaman España, hemos tenido que tragar.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

_hispano_ escribió:Ya veo...,algunos prefieren empobrecerse aun mas,antes que seguir siendo españoles...,en fin,que dios nos coja confesados...

Usted entiende lo que es la defensa y libertad de los individuos??
Para elegir lo que quieren para sí??
Es inaudita su falta de entender que es lo que piensan los demás...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Sublevacion militar en España

Mensaje por _hispano_ »

:pena:,que quereis que os diga?,yo no quiero ser aun mas pobre...,por cierto,a mi tampoco me gusta que los independentistas decidan por mi...,asi que cuando unos dejan de ser los "oprimidos",se convierten en los "opresores"...


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:¿Conoce a Vd, algun pueblo que renegara de su libertad, a cambio de algunas limosnas?.

Nos empobreceremos, o no, pero ocurra lo que ocurra, no sera por la voluntad de Montoros, Boyers, Leyres, Sorayas, Guerras, Ibarras, Griñanes, Pepiños, Roldanes, Cañetes, Werts, Barrionuevos, Arenas, Zaplanas, etc, y Barones varios, sera, como tiene que ser, por nuestra voluntad y por nuestra propia capacidad, no, para mantener los viveros de voto, de esa gentuza, y a los Bancos o Empresas, que filantropicamente les hacen "donaciones", recompensadas después, con sillones en sus consejos de administración. Ya no hablo de otros estamentos, puesto que hoy en día, igual me enchironarían por ello, que necesitan de pseudo princesas prusianas, para sus negocios.

Yo insisto, antes, pobre de solemnidad, o muerto si hace falta, que seguir pagando para que esos sinvergüenzas medren a su antojo, eso si, ondeando la Bandera, y defendiendo, como no, la Constitución, vamos, lo que se ha hecho secularmente, y todos los pueblos de lo que llaman España, hemos tenido que tragar.

Un saludo.


Hareis lo que digan los , MAS , DURAN LLEIDA , LOS PUYOLES , LOS CARLOS ROVIRAS y resto de gentuza que son de la misma calaña o peores de los que has nombrado .
No se si quieres engañar a alguien o te estas engañando a ti mismo .

Cuando estos descerebrados pongan encima de la mesa la cruda realidad de lo que es mas que previsible que pasara , se dejen de embustes y mentiras , de expolio , de robos , de que vivirán como Suecia , cuando se ponga encima de la mesa los planes que tienen elaborados la mayor parte de empresas grandes en Cataluña en caso que hubiera esa independencia , cuando se diga claro que estarían fuera de la UE y no se sabría cuando entrarían y todos los inconvenientes derivados .
Entonces podríamos hablar de un referéndum libre y sin engaños .
No vengamos por la vena ni patriotera ni de libertades , el discurso desde siempre es económico , el : nos roban , nos estafan , se quedan con lo nuestro , eso es rotundamente mentira , en caso de poner un sistema donde no hubiera cupos y con unas aportaciones solidarias mas "normales" Cataluña se quedaba mas o menos como esta , quien perdería seria Andalucia , Extremadura etc y quien seria el gran beneficiado seria Madrid , donde se recauda mas del 40% de los impuestos , Gracias también a empresas radicadas en Madrid que operan en el resto de España , como Cataluña , desde Bancos, eléctricas etc .

Creo que tu lo tienes claro , te importa un pepino lo que pase ( o por lo menos eso dices ) el resto de gente lo tiene tan claro ?. por que en este foro gente inteligente tienen ligeramente una pequeña venda delante de los ojos o directamente comulgan con ruedas de molino .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Sublevacion militar en España

Mensaje por _hispano_ »

Bien dicho ñugares :aplaudos2: :manosi: Ese es el problema,parece que a algunos les da completamente igual las mas que posibles consecuencias de la independencia,vamos,la independencia cueste lo que cueste y a cualquier precio...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Igual que tú también lo tienes muy claro...
Seguir en España, cueste lo que cueste...y a cualquier precio...
No, si en cuanto a principios ideológicos soís similares


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Sublevacion militar en España

Mensaje por siroco »

Pues igual de licito o no,es lo uno o lo otro...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Pbvio, no he hablado de ideas lícitas o ilícitas en ningún momento, creo...
Hablo siempre de la capacidad de un pueblo para decidir su futuro...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Sublevacion militar en España

Mensaje por siroco »

Ya,no es de extrañar entonces que haya quien defienda la libertad del pueblo español a decidir sobre su futuro.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente, yo no digo que sea ilícito, si defiendo la libertad de los habitantes directos de una Región a decidir como y con quién quieren seguir viviendo...
Es opinable, como todo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Sublevacion militar en España

Mensaje por siroco »

Perfecto...pero entramos en un conflicto complicado...entre eso,y los que creen que una parte no puede decidir el futuro del todo.
Por cierto interesante el cambio de pueblo por región.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por MedalOfHorror »

ñugares escribió:Hareis lo que digan los , MAS , DURAN LLEIDA , LOS PUYOLES , LOS CARLOS ROVIRAS y resto de gentuza que son de la misma calaña o peores de los que has nombrado .
No se si quieres engañar a alguien o te estas engañando a ti mismo .


va a ser que tiras de prejuicios estimado para opinar de lo que el estimado Autentic acaba de decir...

carlos perez llera escribió:Efectivamente, yo no digo que sea ilícito, si defiendo la libertad de los habitantes directos de una Región a decidir como y con quién quieren seguir viviendo...
Es opinable, como todo


Y si todos los habitantes de Aranjuez quieren dejar de ser españoles? qué...? tendrán la república ibérica de Aranuez?? :cool2:
Tiene que haber unas condiciones y situaciones, que, ahora mismo, a mi juicio, pocos cumplen...

a mi juicio no es un problema de autodeterminación más que de la fragilidad democrática, del sistema pendiendo de un hilo...

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sublevacion militar en España

Mensaje por carlos perez llera »

Si los habitantes de Aranjuez quieren largarse?? si ellos lo deciden por mi de acuerdo... :guino:
El sistema pende un hilo porque así lo ha querido la cúpula del propio sistema...
saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Sublevacion militar en España

Mensaje por ñugares »

MedalOfHorror
No tiro de perjuicios , solo que no me parece que los politicos que dejen atrás con la independencia sean peores que los que no solo se llevaran , si no que lideran esa independencia . lo entendería si los políticos a nivel Español estuvieran corrompidos ( que lo están ) y los políticos Catalanes fueran decentes y honrados , pero leches que son iguales o bastante peores , corrompidos hasta la médula ( que por ahorrar unos duros y trincar el 3% no liquidaron a los vecinos de un barrio por que Dios no quiso , que dicen que vivirán mejor y menuda ruina se les viene encima .
En fin ya llegara alguno que me dirá que que me importara si viven peor :green:

Un saludo .

PD : imagínate que yo hablara de lo sinvergüenzas , corruptos , mangantes y chorizos que son los políticos Catalanes y me pusiera a decir que hay que separa de España a Cataluña por que sus políticos son carroña , coñ* que los del Resto de España son iguales , tendré que exponer otros argumentos pero esos no creo .

Carlos , me parece que somos mas papistas que el papa , ya pasamos a ser independientes los pueblos , ya veremos si hay un plebiscito en Cataluña aceptan de buena gana esa tesis :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados