La desaparición de nuestra Infantería de Marina.

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Y tú a quien te diriges en concreto? Es para responder de una manera o de otra.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

:shot: :shot:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Lamentable, como de costumbre.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Es maravillosa la capacidad, por lo simplista, de algunas personas de tergiversar/manipular/interpretar o directamente inventar cierta información con el fin de criticar al Gobierno de turno sin reparar en que, en el caso del Gobierno actual, este ya ha realizado muchos "meritos" para que lo defenestremos sin que haya necesidad de inventarse ninguno...
Es como si dichos individuos simplones tuvieran la necesidad, sólo por regodearse de placer ya que en la mayoría de las ocasiones no realizan una crítica con un mínimo argumento...el ZPkk ya les vale (muestra de su alto CI) de inflar artificialmente las graves carencias que pueda presentar dicho Gobierno
Todo esto, por supuesto, es inversamente aplicable a aquellos que son incapaces de reconocer los fallos que pueda estar cometiendo el Gobierno, llegando en su defensa a puntos realmente irrisorios de lo ingenuos que son
Luego hablamos de sectarismo y esas cosas... :roll:
Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno cambiando de tema...donde pone que vaya a desaparecer la Infanteria de Marina y por que razones aparte de un articulo en Internet de un tio que conocen en su casa a la hora de comer y poco mas? Algun dato objetivo aparte de "lo oi el otro dia en el bar de la esquina" y cosas por el estilo?

¿que tienen que ver los calzoncillos con la Armada? Creo que los dan azules pero como segun el señor del articulo en la Armada visten de verde y caqui desde principios de los 80 y parece bien informado ya no se que pensar...a lo mejor cambian los uniformes ahora y cambian el blanco por naranja y el gorro lepanto (se llama asi no?) por una boina roja, estoy por escribir un articulo y hacerme famoso no tengo mas que escribir el primer disparate que se me ocurra y acabar con un "con este gobierno no me extrañaria..." y lo de las varias capas de calzoncillos sera para no enfriarse el cul* en los desembarcos claro ¿alguno de los foristas ha echo algun desembarco con la infanteria de marina o por lo menos lo ha visto de cerca?
Si mi vecino es un sinverguenza y vende hachis, significa que yo automaticamente puedo vender cocaina sin cargo de conciencia y no esta mal hecho? total mi vecino hace lo mismo y le va muy bien se ha comprado coche nuevo :conf:
Es un ejemplo, a ver si van a investigar ahora a mi vecino de verdad alguno que lea esto :oops:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Mod.12
Moderador
Moderador
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2004, 01:01

Mensaje por Mod.12 »

Buenas Tardes Caballeros:

ante las continuadas descalificacioneseinsultos de unos foristas hacia otros, a partir de la opinión de un escrito en la Web, y el uso de éste para la más pura reyerta política, queda cerrado el hilo durante una semana.

De persistir en las actitudes anteriores, este Moderador será verá en la obligación de suprimirlo, cuanto no sancionar a los foristas que repitan en el insulto y el lenguaje soez.

LA crítica política, la discusión política, deberían mostrar lo mejor de cada uno de ustedes, y no actitudes más propias de programas como Sálvame y lenguaje que haría enrojecer a los ahora llamados poligoneros.

Saludos, Moderador 12


Te llaman trol, roedor de la Luna, gigante de los vendavales, maldición de las lluvias,
compañero de la Sibila, arpía nocturna errante,
tragón del pan celestial. ¿Qué es si no un trol?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados