La desaparición de nuestra Infantería de Marina.

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

tercioidiaquez escribió:El artículo es asqueroso, tanto como la intención de propagar rumores contra un gobierno porque no son de los "suyos", inventándoselos ... .

lA HISTORIA ME SUENA...¿de cuántas capas de calzoncillos hablaron?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

lA HISTORIA ME SUENA...¿de cuántas capas de calzoncillos hablaron?


No lo sé, pero probablemente sobre esparcir mierda, estarás tu más capacitado para responder, como demuestras de manera continua en el foro.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Si las opiniones opuestas a las tuyas las clasificas de mierdas demuestras lo que eres. Ejemplar.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No, opiniones contrarias a las mías, no.
Opiniones de los payasos de siempre, que se creen en posesión de la verdad, que según ellos, todo está mal excepto cuando iluminados por la divina providencia son los elegidos para gobernar a estos pobres españoles que no saben ni elegir a sus dirigentes cuando votan lo contrario de lo que a ti, y los de tu ralea les gustaría.

Mierda, es el tener que leer tus mensajes y los de tu acólito/compañero de batallitas Anorgi, en el que te (os) creeis que teneis que venir a este mundo a poner orden, a decir a los demás lo que hay que hacer y como hay que hacerlo, en el que todavía no has habeis dado cuenta, que la mayoría de los españoles, pasa de los extremistas de ambas ideologías y que os jode que la gente viva según sus ideas y no según las vuestras.

Mierda es el tener que aguantar a fantoches con ansias de dictadorzuelo, que no haceis mas que inventaros rumores, noticias y libelos, con el único objetivo de atizarle al gobierno de turno, que se os llena la boca hablando de España, cuando cada vez que la mencionais es para llenarla mas de fango y de mierda, sí, de mierda, de esa que tanto te gusta.

Mierda es el Que os arrogueis el derecho de defender a las FAS (no sé quien coñ* osqabrá pedido a vosotros nada...) pero no teneis el reparo de utilizarla como arma arrojadiza, sin tener ni puñetera idea de que el militar de hoy en día, es una persona normal, que los habrá que voten al PSOE al PP o incluso (¡Dios santo1) a IU.

Mierda es tener que aguantar a nostálgicos que les gustaría volver a pegarle un tiro en la nuca a otro español, por el simple hecho de pensar de manera distinta.

Todo eso es mierda, y parafraseando al poeta, mierda eres tú.

¿Punzante returns?

Y para otro, que no he podido contestarle en el hilo correspondiente.
A ver si antes de acusar de traición a alguien, se repasa el CPM, (Que al menos hasta hace poco) que para que se cumpla este delito, tiene que haber un acto favorable a otro país, así que si traición es apoyar al PNV, vosotros mismos estais dando razón de existencia al "País Vasco".
Es que no sabeis ni difamar, panda de inútiles...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

:shock: :shock: Estas enfermo.
Fuerte complejo has de tener. Lo siento por tí.
Tómate una tila que te va a dar algo.
Repeta las opiniones de los demás. Demócrata de toda la vida :twisted:
Por cierto lo que has escrito, ni siquiera sin insultos tedría un pase pero ya con ellos...termina por descalificarte
Última edición por alonso alvarado el 12 Sep 2010, 22:06, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Mejor tómatela tú, que vivir todo el día rodeado de conspiraciones y de enemigos de la patria, tiene que ser duro.
Enfermo dice; basta con ver la mierda que escribes en el foro para ver quien necesita un psiquiatra.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Lo que escribres me gustará más o menos, pero no lo calificaré de mierda, no por lo que valga, que opiniones habrá, sino por respeto a los demás.
¿Y tu eres el que hablas de tiros en la nuca por pensar distinto?
Por si recordar las capaz de calzoncillos te pones a insulta...Te veo en la trinchera.
Te lo repito, fuerte complejo has de tener


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que escribres me gustará más o menos, pero no lo calificaré de mierda, no por lo que valga, que opiniones habrá, sino por respeto a los demás.

Por el contrario yo no tengo ningún reparo: escribes mierda.

¿Y tu eres el que hablas de tiros en la nuca por pensar distinto?

Sí, yo soy. Que es lo que algunos os gustaría, volver a esas épocas,


Te lo repito, fuerte complejo has de tener

Pues claro que tengo complejo, de ser militar y tener que ver como unos personajes infectos como vosotros, nos usais como arma arrojadiza para vuestros intereses particulares.
Complejo de tener que soportar vuestra presencia en internet, porque no teneis mas apoyo que el anonimato que os proporciona este medio, porque queda claro lo que opina la mayoría de los españoles de vosotros.
¿te queda claro que tengo complejos o tu CI de un sólo dígito no te lo permite?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

1º Enhorabuena Fenix de las letras. Pero malcriado.
2. Por tu actitud obsevo que es a ti al que le gustaía dar los tiros. Por cierto no olvides que tiros en la nuca se dieron el los dos bandos, no solo en el de los malos malísimos.
3· Tu vez como tenía razón, eres un acomplejado. Consejo al psiquiatra que el psicólogo poco puede hacer por tí.


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

alonso alvarado escribió:
tercioidiaquez escribió:El artículo es asqueroso, tanto como la intención de propagar rumores contra un gobierno porque no son de los "suyos", inventándoselos ... .

lA HISTORIA ME SUENA...¿de cuántas capas de calzoncillos hablaron?


Ah se me olvidaban los SMS desde la sede de cierto partido


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tercioidiaquez escribió:Complejo de tener que soportar vuestra presencia en internet, porque no teneis mas apoyo que el anonimato que os proporciona este medio, porque queda claro lo que opina la mayoría de los españoles de vosotros.
¿te queda claro que tengo complejos o tu CI de un sólo dígito no te lo permite?


Esto se acabaria si se exigiesen las identidades al registrarse. Por ejemplo soy miembro de otra pagina, la de Veteranos paracaidistas (AIVEPA) y alli se vierten todo tipo de opiniones pero no se llega al extremo de esta panda de trolles debido a que hay que declinar la identidad, y éso les calma muchisimo. Ya se sabe que lo suyo no es dar la cara.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

No me importa demasiado lo de la comprobación de identidad. Al final, si dicen chorradas, siempre va a haber alguien que diga que "vaya chorrada estas diciendo", como de hecho está pasando. Además, en este foro de frikis nos vamos conociendo todos, con lo que si veo un hilo "de esos" ya se quién va a participar y lo que se va a decir, que básicamente es "Zapatero, kk".
Sí que es triste que vayan diciendo que va a desaparecer la Infantería de Marina para pescar en rio revuelto, pero al final se les ve el plumero en cuanto un forista de los serios (sea de la cuerda que sea) se mete a poner las cosas en su sitio.
Son molestos, pero no demasiado. Que sigan sus tonterías. Ellos mismos se retratan.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

El dia que nuestra infanteria de marina desaparezca es que los cuatro jinetes del apocalipsis estan de camino :twisted:

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

1º Enhorabuena Fenix de las letras. Pero malcriado.
2. Por tu actitud obsevo que es a ti al que le gustaía dar los tiros. Por cierto no olvides que tiros en la nuca se dieron el los dos bandos, no solo en el de los malos malísimos.
3· Tu vez como tenía razón, eres un acomplejado. Consejo al psiquiatra que el psicólogo poco puede hacer por tí.


¿No he hablado yo de ambas ideologías?

pasa de los extremistas de ambas ideologías


Ah se me olvidaban los SMS desde la sede de cierto partido

Pues supongo que mas o menos, los mismos que se cruzaron algunos dirigentes para ordenar que se cerrara rápidamente la repatriación de los cadáveres de unos militares que murieron en una montaña en Turquía.
¿O solo recordamos las miserias de un partido? Porque yo, a diferencia de otros, critico a todos, lo que hay que criticarles, pero los de tu ralea, solo veis lo que hacen algunos y os tragais lo que hacen otros.
Como de costumbre.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
yeinbon
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2010, 01:26

Mensaje por yeinbon »

Pues los que tienes en tu firma son de una ralea que te aseguro que no votarian a tu partido. Y no me digas si lo votas o no, eso no meinteresa, lo defiendes, y eso ya es bastante.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado