España ya no existe

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España ya no existe

Mensaje por carlos perez llera »

uy la virgen!! :pena:
Entonces, si no te ayuda otro país ya no lo eres??
saludos


simplemente, hola
popeye60
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2012, 19:48

España ya no existe

Mensaje por popeye60 »

Quinn escribió:Yo soy jacobino, para mí el ciudadano es soberano y mí razón de existencia. De todas las instituciones, la más desarrollada de nuestra civilización es el estado nación, el estado como limitador fronterizo define la propiedad de la nación, define la propiedad del soberano, define y da razón a la idea de patria. Y como dijo Robespierre:”quienes se levantan contra la soberanía ayudado por otras naciones, es anti patriota”, es un traidor! Y esto va para el PPSOE.


Te olvidas del mayor traidor, de uno que sin su concurso, jamás hubiesemos llegado a esta sensación de que España ya no existe, si hombre, aquel que dijo que hablando se entiende la gente....

Yo mientras viva seré español, y el que odie a España lo consideraré mi enemigo... otra cosa es que se sienta otra cosa, pero siempre respetando mis simbolos y mis creencias. Aquel que defienda ser otra cosa pero que no insulte mi himno y mi bandera lo respetearé, pero a los que los ofendan me tendrán enfrente.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados