España ya no existe

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
m16
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010, 07:34

España

Mensaje por m16 »

Nuestros antepasados no crearon España para que estuviese bajo el yugo de la esclavitud y la pobreza de imperialismos extranjeros, sino para que fuese libre para cumplir los designios que le demande la Providencia.


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Ober... te estas jugando el cielo con esos iconos... yo te aviso... :cool:

Saludos!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si te lee el gjmaper, te degrada :wink: :wink: :wink: , más :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
Sajasbili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 19 May 2010, 14:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sajasbili »

A mi me parece que lo de las comunidades autónomas ha sido un grave error. Es cierto que con Franco era todo demasiado central, pero de ahi a convertir a España en una federación... :shock:
Creo que el gobierno central debería recuperar competencias (educación, sanidad...) y respecto a las comunidades autonomas yo diría incluso de deshacerlas.


"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

Confucio.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si, vale, se lo cuentas a los partidos bisagra y luego vuelves a postear :wink:
saludos


simplemente, hola
Sajasbili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 19 May 2010, 14:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sajasbili »

Si, vale, se lo cuentas a los partidos bisagra y luego vuelves a postear
saludos


Consideraré que te refieres a mi.
No comprendo eso de partidos bisagra, acláramelo por favor.
Tratar con los partidos políticos es peligroso. La política es una mierda que cuanto más la revuelves, peor huele. :twisted:


"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

Confucio.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

¿A quien le interesara enmerdar estos foros manteniendo tres hilos con el mismo sentido? Hilos llenos de escatologia, claro. De la de caca, cul*, pis.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

coñ*, max, te creía posible discutidor de cualquier tema (incluso los de caca, cul*, pis).
hazlo :wink:
Sajasbili, no entro en el fondo de la cuestión que planteas.
Si quieres lo hago pero en otro hilo.
Sólo te digo que si un partido estatal plantea tu estrategía (y lamantablemente los 2 juntos no lo van a hacer) :mrgreen:
. los partidos que hacen que sigan en los gobiernos, lease CIU, PNV, Esquerra o similares ¿que piensas que opinaran sobre una posible limitación de las competencias de las CAS o su desparación?
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:. los partidos que hacen que sigan en los gobiernos, lease CIU, PNV, Esquerra o similares ¿que piensas que opinaran sobre una posible limitación de las competencias de las CAS o su desparación?
saludos


Te has olvidado de UPN, que también es partido bisagra. Espero que haya sido un lapsus y no una omisión interesada.


Sajasbili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 19 May 2010, 14:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sajasbili »

Sólo te digo que si un partido estatal plantea tu estrategía (y lamantablemente los 2 juntos no lo van a hacer)
. los partidos que hacen que sigan en los gobiernos, lease CIU, PNV, Esquerra o similares ¿que piensas que opinaran sobre una posible limitación de las competencias de las CAS o su desparación?
saludos


Muy cierto, eso no les gustaría nada de nada...
Yo creo que unos partidos que defienden la desintegración de un país deberían estar prohibidos en ese país. (no hablo de los regionales, sino de los que defienden abiertamente la secesión de un territorio, que son los que me has nombrado)
De todas formas, algún día (suponiendo, es verdad, que uno o los dos partidos nacionales mayoritarios asuman esta estrategia de política territorial) conseguirán la mayoría absoluta, por lo que no necesitarían de esos partidos para sustento suyo. Además que aunque pierdan ese apoyo, les surgiría el apoyo de otros que estarían conformes con esa política, UPyD por ejemplo, creo yo que apoyaría esto.


"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

Confucio.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

A mi, salao, UPN me importa lo que a una foca el horario de la renfe :wink:
(digo , por situarte)
Voto (de momento ) a UPyD a los cuales creo que achacar la opresión de los derechos forales, pués va a see que no ( a ver si tú puedes decir lo mismo, convergente)
Sajadbili, desraciadamente para mis ideas, la ley electoral es la uqe es, y los partdos nacionalistas con la ley d´hont diempre tendrán más importancia que los nacionalistas independientemente de su núnero de votos :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

me importa lo que a una foca el horario de la renfe


¡No puedo creer que este problema no les impida dormir! :mrgreen:

A ver, en sencillito, lo que Carlos quiere decir es que las pocisiones estas tibias de ahora si, ahora no, son las que hacen que mucha gente se canse y le huela a más de lo mismo tratando de ganar tiempo.

Y segundo, el sistema a quien beneficia a los nacionalistas que siempre consiguen todo lo que quieren o no se puede sacar adelante ninguna ley.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Gracias, malcomn :wink: :wink:
por cierto, quise decir españolistas en mi última frase.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¡Ah! por cierto, compartimos voto parece. Ves como no hay tanta diferencia... :mrgreen:

Salute!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados