Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

aunque fuesen de alli depues de varias generaciones

lo que dice el codigo de nacionalidad


Vamos a ver Vet. Que yo no discuto sobre si habia que concederle la nacionalidad a mi vecino Hassan que era español de 3ª generacion, que lo que me indignó fue que se la dieran a su primo que llevaba una semana aqui. ¿Me explico?. Que se hizo mal, que se hicieron barbaridades. Que el censo era una mierda (como ahora, vamos).

Que estas ciudades tienen matices y peculiaridades, y hay decisiones que te pueden marcar tu futuro de una u otra forma, y hay que hilar muy fino, que sino luego las medidas tienden a ser mas drasticas.

La UE vigila la expulsión de gitanos de Francia

http://noticias.lainformacion.com/asunt ... UVdo7s9U1/

Sarkozy propone quitar la nacionalidad a los inmigrantes que atenten contra la autoridad

http://www.20minutos.es/noticia/780126/ ... migrantes/

Saludos


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

es la diferencia entre francia y expaña, entre sarko y zp


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:Vamos a ver Vet. Que yo no discuto sobre si habia que concederle la nacionalidad a mi vecino Hassan que era español de 3ª generacion, que lo que me indignó fue que se la dieran a su primo que llevaba una semana aqui. ¿Me explico?.


Pues estamos diciendo lo mismo. Tu que el español de tercera generacion Hassan era un indocumentado antes de Felipe Gonzalez, y yo que dar papeles sin discernimiento fué un gran error.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pues estamos diciendo lo mismo.


Ahora si. :wink:


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Luego la politica de Gonzalez, en este caso fue un grave error. De aquellos polvos vienen estos lodos.
...y lo que te rondaré morena


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Disculpen, la de Aznar y sin duda la de Zapatero no ha sido mucho mejor :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

Con Aznar y sus cuatro años de mayoría absoluta, supuestamente absolutista en opinión de todos los indocumentados que hablaban del tema, se perdieron muchas oportunidades de resolver problemas respecto a la inmigración, su control y su regulación que ahora ya no se podrán resolver nunca a no ser que la UE tome cartas en el asunto.

Queda muy bien quejarse ahora, cuando en su momento ni detuvo la oleada ni estableció medios razonables para una expulsión inmediata, salvo aquellos vuelos ocasionales.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

De hecho fue durante el gobierno del PP cuando se abrió de una manera enorme la inmigración, el porqué, muy fácil, los empresarios necesitaban mano de obra barata y coincidiendo con la bonanza económica, había muchos puestos sin cubrir y los españolitos dispuesto a ello pedían más de lo que los "honrados empresarios" querían pagar. El descontrol actual viene de aquellas aguas.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Gracias, ouro, por la lección :wink: :wink:
Evidentementa yo no lo hubiera expresado mejor.
Vuelvan a por la siguiente


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Ouroboros escribió:De hecho fue durante el gobierno del PP cuando se abrió de una manera enorme la inmigración, el porqué, muy fácil, los empresarios necesitaban mano de obra barata y coincidiendo con la bonanza económica, había muchos puestos sin cubrir y los españolitos dispuesto a ello pedían más de lo que los "honrados empresarios" querían pagar. El descontrol actual viene de aquellas aguas.-


Seguro que los "honrados empresarios" españoles están por promover la vuelta de la esclavitud, pero a mi me parece que lo que pasó es que los españolitos no querían trabajar en ciertos sectores, ni por menos ni por más dinero, simplemente porque no les interesaban dichos puestos de trabajo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió:
Ouroboros escribió:De hecho fue durante el gobierno del PP cuando se abrió de una manera enorme la inmigración, el porqué, muy fácil, los empresarios necesitaban mano de obra barata y coincidiendo con la bonanza económica, había muchos puestos sin cubrir y los españolitos dispuesto a ello pedían más de lo que los "honrados empresarios" querían pagar. El descontrol actual viene de aquellas aguas.-


Seguro que los "honrados empresarios" españoles están por promover la vuelta de la esclavitud, pero a mi me parece que lo que pasó es que los españolitos no querían trabajar en ciertos sectores, ni por menos ni por más dinero, simplemente porque no les interesaban dichos puestos de trabajo.

Saludos.


y que trabajos son esos?, que no querian los españolitos?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:
Luis M. García escribió:
Ouroboros escribió:De hecho fue durante el gobierno del PP cuando se abrió de una manera enorme la inmigración, el porqué, muy fácil, los empresarios necesitaban mano de obra barata y coincidiendo con la bonanza económica, había muchos puestos sin cubrir y los españolitos dispuesto a ello pedían más de lo que los "honrados empresarios" querían pagar. El descontrol actual viene de aquellas aguas.-


Seguro que los "honrados empresarios" españoles están por promover la vuelta de la esclavitud, pero a mi me parece que lo que pasó es que los españolitos no querían trabajar en ciertos sectores, ni por menos ni por más dinero, simplemente porque no les interesaban dichos puestos de trabajo.

Saludos.


y que trabajos son esos?, que no querian los españolitos?


Dependientes, camareros, guardia de ancianos, peon, peripateticiana....lo digo porque hace años que no veo un lugareño haciendo esos trabajos, por lo menos en Barcelona :cool:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

vet327 escribió:
jandres escribió:
Luis M. García escribió:
Ouroboros escribió:De hecho fue durante el gobierno del PP cuando se abrió de una manera enorme la inmigración, el porqué, muy fácil, los empresarios necesitaban mano de obra barata y coincidiendo con la bonanza económica, había muchos puestos sin cubrir y los españolitos dispuesto a ello pedían más de lo que los "honrados empresarios" querían pagar. El descontrol actual viene de aquellas aguas.-


Seguro que los "honrados empresarios" españoles están por promover la vuelta de la esclavitud, pero a mi me parece que lo que pasó es que los españolitos no querían trabajar en ciertos sectores, ni por menos ni por más dinero, simplemente porque no les interesaban dichos puestos de trabajo.

Saludos.


y que trabajos son esos?, que no querian los españolitos?


Dependientes, camareros, guardia de ancianos, peon, peripateticiana....lo digo porque hace años que no veo un lugareño haciendo esos trabajos, por lo menos en Barcelona :cool:


no, lo que no querian los españolitos eran los 600 euros, no esos trabajos.

por cierto, que carajo es peripateticiana?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Imagen
:roll:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

vet327 escribió:Dependientes, camareros, guardia de ancianos, peon, peripateticiana....lo digo porque hace años que no veo un lugareño haciendo esos trabajos, por lo menos en Barcelona :cool:


En Barcelona tal vez no los veas vet, ya se sabe que catalanes y madrileños son muy señoritos para esos trabajos, pero en cambio en La Coruña los ves cada día, al menos los puestos de dependientes, camareros o peones (el menda ya los ha probado todos :cool: ), pero claro, es que aqui somos pueblerinos y no señoritos :roll:

Y, ciertamente, como dice Jandres el problema no era el trabajo, si no la mierda que te pagaban que yo ya tengo visto hace 5-6 años a rumanos trabajar en la Lonja de 17:00 a la hora que se acabase (2:00/3:00 o incluso 4:00) por 480 euros al mes (el españolito lo dejó, no por que fuese mucho trabajo, si no por que cobraba 480 cuando en el contrato ponían 650)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados