Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

He dicho que no conozco a ningún nazi no violento...
Por supuesto, si lo hay...tiene el mismo derecho a exponer sus ideas como los demás...
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Apónez escribió:Pues entonces bien inútiles eran por que en los países ocupados se dejaron unos cuantos millones de "no rubios", "no judios" vivos

Lo de "rubios, heteros, etc." es una forma de hablar...a estas alturas ya sabemos todos como eran los nazis.

Vael escribió:HB financiaba a ETA y estos haran tres cuartos de lo mismo.
La solucion es que se disuelva ETA y que Bildu deje de apoyar a los terroristas.

Sigo sin estar de acuerdo...pero bueno...
LA solución no sólo es la disolución de ETA, también va intrínseco que todo aquel con delitos de sangre pague por ello, que las familias sean compensadas de una forma u otra, etc. Eso por parte de ETA, por parte de Bildu no tiene más que declarar que son un partido político independentista, que rechazan la violencia etarra, y que ninguno de sus integrantes es o ha sido cómplice activo de actividad criminal grave alguna.

Vael escribió:Pues entonces no estan muy unidos ... :cool2:

Burocracia y politiqueo

Vael escribió:Lo que digan los perfidos me la trae floja, ademas ya sabe mi opinion sobre ellos. :cool2:

bueno, yo que tú aprendería de ellos, puesto que el IRA no sólo fue más antiguo, sino mucho más sanguinario que ETA...y ahora?

Vael escribió:Toda la razon estimado pero como en el cuento del pastor pedrito, de tantes veces que mintio al final no le creyeron pues ahora lo mismo.

Lo que no impide extender la mano derecha hacia la paz con el gatillo en la zurda por si acaso :cool2:

tercioidiaquez escribió:Creo todo lo contrario, que se han "rendido" al discurso de ETA/Bildu.

Hablo de memoria, pero para mí está claro, cuando se votó en Aralar para ver si se integraban en Amaiur, salió poco mas del 50%, y posteriormente se creo Zabaltzen con los que no estaban de acuerdo.

Por eso creo, que ahora mismo, el "espíritu" de Aralar se ha diluido en Bildu, y los que no, están en Zabaltzen. Estos si merecen mi respeto, aunque no concuerdo en nada con ellos. De los primeros prefiero no hablar.

Entiendo tu posición, la respeto, la comparto como posible alternativa a lo que yo creo...pero para mí, que los de Zabaltzen pensaban como tú, y no se juntaban con esos ni jartos de vino. Hay quien prefiere mantener la integridad e independencia ante todo.

carlos perez llera escribió:Hablamos de Amaiur o de ETA??

Para algunos de los aquí presentes...es lo mismo.

Gaspacher escribió:¿En qué difiere el dolor de los familiares de alguien asesinado por los nazis de los de alguien asesinado por ETA?

Voy a pasar del tema de los nazis, porque ya...

El dolor del familiar de cualquier víctima de asesinato será el mismo, sean nazis, islamistas, etarras, chechenos, maoistas o israelies...las preguntas que se hacen esos familiares no...la respuesta a ese "¿porqué?" difiere...y mucho...conozco familiares de víctimas del yihadismo y de ETA en España, te puedo asegurar que el dolor es el mismo, la falta del ser querido es igual...pero las preguntas que se hacen y cómo viven con ello no tiene nada que ver...

saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Amaiur y ETA ni son lo mismo ni se parecen....
No se que tiene que ver una banda terrorista con una coalición a la que, de momento, no se le ha descubierto ningún tipo de relación con la primera...
Ejemplifico...es lo mismo ERC que Terra Lliure??
no, verdad??
Pués lo mismo, sl menos, repito, de momento


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Sigo sin estar de acuerdo...pero bueno...

Por eso debatimos estimado. :green:

MedalOfHorror escribió:LA solución no sólo es la disolución de ETA, también va intrínseco que todo aquel con delitos de sangre pague por ello, que las familias sean compensadas de una forma u otra, etc. Eso por parte de ETA, por parte de Bildu no tiene más que declarar que son un partido político independentista, que rechazan la violencia etarra, y que ninguno de sus integrantes es o ha sido cómplice activo de actividad criminal grave alguna.

:thumbs: Eso es lo que pienso yo tambien, pero no me he explicado igual de bien. :pena:

MedalOfHorror escribió:Burocracia y politiqueo

O es que no estan de acuerdo salvo en algun punto, por lo tanto no estan unidos. :cool2:

MedalOfHorror escribió:bueno, yo que tú aprendería de ellos, puesto que el IRA no sólo fue más antiguo, sino mucho más sanguinario que ETA...y ahora?

No me j@#@ estimado que bastante que hago intentando aprender su lengua barbara y heretica. :desacuerdo:

MedalOfHorror escribió:Lo que no impide extender la mano derecha hacia la paz con el gatillo en la zurda por si acaso :cool2:

Si, pero esto es España estimado.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:
tercioidiaquez escribió:Por otra parte, Aralar y EA, ya no "existen", han sido o lo serán en breve, "fagocitadas" por Bildu o como se llamen.
Lo que en su momento fue Aralar y lo que representaba, se ha perdido.

EL PCE ha sido fagocitado por IU o Unió por CIU??
Entiendo que no, maestro...
Recordarle como empezó Nabai y como está....
cordiales saludos


El PCE "necesitaba" ser fagotizado, ¿o crees que en estos tiempos un partido que se llamara comunista iba a obtener tantos votos?
Convergencia y Unio son dos partidos distintos, otro tema es que ERC va camino de comérselos...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

si no hablo de la necesidad o no de ser fagotizado...ni de que CIU sean 2 partidos diferentes...
Comentas que Aralar Y EA han sido fagotizadas por Bildu...
No lo creo...
Y te he puesto el ejemplo de Nabai (a la que estas 2 formaciones pertenecieron)...y de formaciones integradas en coaliciones que no han sufrido el proceso que comentas...
Un cordial saludo


simplemente, hola
popeye60
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2012, 19:48

Ceuta y Melilla

Mensaje por popeye60 »

carlos perez llera escribió:Amaiur y ETA ni son lo mismo ni se parecen....
No se que tiene que ver una banda terrorista con una coalición a la que, de momento, no se le ha descubierto ningún tipo de relación con la primera...
Ejemplifico...es lo mismo ERC que Terra Lliure??
no, verdad??
Pués lo mismo, sl menos, repito, de momento


Estimado Carlos, Amaiur es ETA y si no lo quieres ver es porque cierras los ojos adrede.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 51045.html

Puedes comprobar como uno de sus diputados defiende a una terrorista de las mas sanguinarias de ETA.

Amigo forero, que no ten engañen los politicos, Amaiur, Sortu, y demas franquicias son marcas de ETA. Sigue el enlace y verás..
Un saludo,


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Maltrato en las aulas.

Mensaje por AFOCES »

En la ciudad española de Melilla hay, desde hace muchos años, existe una Residencia de estudiantes marroquíes que depende del gobierno marroquí por lo que los profesores y el sistema educativo son de esa nacionalidad. Hace unas semanas un alumno grabó, con su móvil, una paliza que un profesor dio a un alumno en plena clase. El caso está en manos de la Justicia española pero, aunque la Policía ha identificado al profesos no le ha detenido.

En cualquier otro sitio de España se habría cerrado un centro que utiliza tales métodos o el culpable castigado pero en Melilla no parece posible, ni una ni otra cosa, para evitar un conflicto con Marruecos.
http://www.youtube.com/watch?v=by_2S4VHZko
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

popeye60 escribió:
carlos perez llera escribió:Amaiur y ETA ni son lo mismo ni se parecen....
No se que tiene que ver una banda terrorista con una coalición a la que, de momento, no se le ha descubierto ningún tipo de relación con la primera...
Ejemplifico...es lo mismo ERC que Terra Lliure??
no, verdad??
Pués lo mismo, sl menos, repito, de momento


Estimado Carlos, Amaiur es ETA y si no lo quieres ver es porque cierras los ojos adrede.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 51045.html

Puedes comprobar como uno de sus diputados defiende a una terrorista de las mas sanguinarias de ETA.

Amigo forero, que no ten engañen los politicos, Amaiur, Sortu, y demas franquicias son marcas de ETA. Sigue el enlace y verás..
Un saludo,

No me digas ya, que tengo que opinar...
Faltaría más...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Maltrato en las aulas.

Mensaje por carlos perez llera »

AFOCES escribió:En la ciudad española de Melilla hay, desde hace muchos años, existe una Residencia de estudiantes marroquíes que depende del gobierno marroquí por lo que los profesores y el sistema educativo son de esa nacionalidad. Hace unas semanas un alumno grabó, con su móvil, una paliza que un profesor dio a un alumno en plena clase. El caso está en manos de la Justicia española pero, aunque la Policía ha identificado al profesos no le ha detenido.

En cualquier otro sitio de España se habría cerrado un centro que utiliza tales métodos o el culpable castigado pero en Melilla no parece posible, ni una ni otra cosa, para evitar un conflicto con Marruecos.
http://www.youtube.com/watch?v=by_2S4VHZko
Saludos.

No depende del Estado español...estimado...
Se ha abierto por lo que he leído y oido hoy una investigación contra el profesor en cuestión...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Ceuta y Melilla

Mensaje por Almogàver »

No depende del estado español, pero está en suelo español y, por lo tanto, sujeto a sus leyes. No se trata de suelo extranjero como podría serlo una embajada, un avión o un buque de otro país. Es un colegio en suelo español y las leyes que rigen son las españolas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Hablo de Consejería de Educación y similares... :guino:
No de los golpes...
Además, si ya lo sabes... :guino:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/26/espana/1364319921.html
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues el chino de enfrente de mi casa asegura que como el es chino se va a regir a partir de ahora por las leyes de su pais aunque este en España que si los Marroquies lo hacen con su colegio el con su tienda tambien..., no se que opinaran los señores inspectores del Ayuntamiento...
Y ahora voy a hacer un poco de abogado del diablo...el liceo frances, sito en Madrid imparte estudios del sistema educativo frances y no parece que nadie hasta ahora se haya escandalizado...y con los 50 "british schools" que hay repartidos por España tampoco...aunque supongo que estos paises tendran algun acuerdo con España para estas cosas, ¿tiene algun acuerdo con España Marruecos para este tipo de colegio? :asombro2:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Para empezar al tipejo ese deberian enchironarlo en algun sitio que probara de su misma medicina disciplinaria, yo mismo se la aplicaria con gusto, independientemente del centro en el que trabaje o su nacionalidad, luego si el centro este no cumple las normativas pues se cierra y ya esta como le hacen al chino de mi barrio si no cumple la legalidad, para empezar si sus estudios no estan convalidados pues los alumnos no estaran escolarizados legalmente asi que no hay mas que mirar...que empiezen a actuar los servicios sociales.
Cierto es que el Liceo Frances y los colegios Britanicos que mencionaba antes los presupongo cumplidores de la legalidad y con sus estudios convalidables con los Españoles :guino:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados