Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

vamos, que la izquierda radical vasca...no puede tener un entorno político??
Lección de democracia, macho...


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Ceuta y Melilla

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:vamos, que la izquierda radical vasca...no puede tener un entorno político??
Lección de democracia, macho...

Si en vez de "la izquierda radical vasca" hablasemos del partido nazi ¿dirías lo mismo Carlos?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por tercioidiaquez »

Por otra parte, Aralar y EA, ya no "existen", han sido o lo serán en breve, "fagocitadas" por Bildu o como se llamen.
Lo que en su momento fue Aralar y lo que representaba, se ha perdido.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Esta claro que esto es una mejoria a como estaban las cosas y en especial para la gente que lo sufria, pero no es la solucion.
Y mientras un partido financie y defienda a terroristas esto no habra acabado.

:asombro3: :asombro3: financie? me acabo de enterar...
no tiene solución? no me diga eso...

Vael escribió:¿Entonces por que no hacen el dichoso referendum?. :cool2:

Visteme despacio que tengo prisa...

Vael escribió:Matar de momento no, pero infectar infectan con su presencia. :desacuerdo:

Lo mismo dijeron los protestantes del Sinn Féin, no?

Vael escribió:A la historia me remito, ¿cuantas veces han hecho treguas o han entregado las armas y al cabo del tiempo vuelven a las andadas?. :cool2:

Si yo no digo que no...pero no digas que no pueden...pueden, pero o están intentando cambiar e integrarse o están intentando escpar y reugiarse. Yo apuesto por un proceso de disolución...

Apónez escribió:Si en vez de "la izquierda radical vasca" hablasemos del partido nazi ¿dirías lo mismo Carlos?

La diferencia entre aniquilar o echar a todo lo que no sea una raza, y el deseo de lograr la independencia para un "Pais", siento decirlo, pero no tiene nada que ver...no comparemos el nazismo con el independentismo terrorista...

tercioidiaquez escribió:Lo que en su momento fue Aralar y lo que representaba, se ha perdido.

Y no lo entiendes como que Aralar, EA, NaBai, etc. lo que han hecho, es avalar la coalición con los radicales post HB? no crees que han elegido el camino de participar en la paz creando una vía política?

Saludos


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Ceuta y Melilla

Mensaje por Apónez »

MedalOfHorror escribió:La diferencia entre aniquilar o echar a todo lo que no sea una raza, y el deseo de lograr la independencia para un "Pais", siento decirlo, pero no tiene nada que ver...no comparemos el nazismo con el independentismo terrorista...

Claro Medal, no se como he podido olvidar que los de ETA no mataban a todo el que no fuese independentista, supongo que como no eran judios estan bien matados ¿no?..
Última edición por Apónez el 15 Mar 2013, 17:49, editado 1 vez en total.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Apónez escribió:Claro Medal, no se como he podido olvidar que los de ETA no mataban a todo el que no fuese independentista, supongo que como no eran judios estan bien matados ¿no?..


Mataban todo lo que representa la ocupación y usaban el terror para debilitar al gobierno de turno...algo bastante extendido en el mundo desde tiempos inmemoriables...los nazis invadían paises para aniquilar lo que no era rubio, hetero y no-judio...

no veo la lógica de compararles...lo siento. Una cosa es que sean terroristas independentistas que han cometido los actos más deplorables que se puedan imaginar, y otra que les alcemos al estatus de los nazis.

Tampoco digo que eso les haga menos "malos", ojo...


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Ceuta y Melilla

Mensaje por Apónez »

MedalOfHorror escribió:
Apónez escribió:Claro Medal, no se como he podido olvidar que los de ETA no mataban a todo el que no fuese independentista, supongo que como no eran judios estan bien matados ¿no?..


Mataban todo lo que representa la ocupación y usaban el terror para debilitar al gobierno de turno...algo bastante extendido en el mundo desde tiempos inmemoriables...los nazis invadían paises para aniquilar lo que no era rubio, hetero y no-judio...

Pues entonces bien inútiles eran por que en los países ocupados se dejaron unos cuantos millones de "no rubios", "no judios" vivos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió::asombro3: :asombro3: financie? me acabo de enterar...
no tiene solución? no me diga eso...

HB financiaba a ETA y estos haran tres cuartos de lo mismo.
La solucion es que se disuelva ETA y que Bildu deje de apoyar a los terroristas.

MedalOfHorror escribió:Visteme despacio que tengo prisa...

Pues entonces no estan muy unidos ... :cool2:

MedalOfHorror escribió:Lo mismo dijeron los protestantes del Sinn Féin, no?

Lo que digan los perfidos me la trae floja, ademas ya sabe mi opinion sobre ellos. :cool2:

MedalOfHorror escribió:Si yo no digo que no...pero no digas que no pueden...pueden, pero o están intentando cambiar e integrarse o están intentando escpar y reugiarse. Yo apuesto por un proceso de disolución...

Toda la razon estimado pero como en el cuento del pastor pedrito, de tantes veces que mintio al final no le creyeron pues ahora lo mismo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por tercioidiaquez »

Y no lo entiendes como que Aralar, EA, NaBai, etc. lo que han hecho, es avalar la coalición con los radicales post HB? no crees que han elegido el camino de participar en la paz creando una vía política?

Creo todo lo contrario, que se han "rendido" al discurso de ETA/Bildu.

Hablo de memoria, pero para mí está claro, cuando se votó en Aralar para ver si se integraban en Amaiur, salió poco mas del 50%, y posteriormente se creo Zabaltzen con los que no estaban de acuerdo.

Por eso creo, que ahora mismo, el "espíritu" de Aralar se ha diluido en Bildu, y los que no, están en Zabaltzen. Estos si merecen mi respeto, aunque no concuerdo en nada con ellos. De los primeros prefiero no hablar.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:vamos, que la izquierda radical vasca...no puede tener un entorno político??
Lección de democracia, macho...

Si en vez de "la izquierda radical vasca" hablasemos del partido nazi ¿dirías lo mismo Carlos?

Por supuesto, siempre que no hubiese violencia...
Cientos de independentistas vascos no son violentos...
Tu conoces a nazis que no lo sean??


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
MedalOfHorror escribió:La diferencia entre aniquilar o echar a todo lo que no sea una raza, y el deseo de lograr la independencia para un "Pais", siento decirlo, pero no tiene nada que ver...no comparemos el nazismo con el independentismo terrorista...

Claro Medal, no se como he podido olvidar que los de ETA no mataban a todo el que no fuese independentista, supongo que como no eran judios estan bien matados ¿no?..

Hablamos de Amaiur o de ETA??


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:Por otra parte, Aralar y EA, ya no "existen", han sido o lo serán en breve, "fagocitadas" por Bildu o como se llamen.
Lo que en su momento fue Aralar y lo que representaba, se ha perdido.

EL PCE ha sido fagocitado por IU o Unió por CIU??
Entiendo que no, maestro...
Recordarle como empezó Nabai y como está....
cordiales saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Vael, el aparato finaciero de ETA es el que es y Bildu es lo que es...
Entendiendo tu razonamiento sobre las anteriores treguas, recodar sólo que existe una Ley de Partidos y Bildu pasó el filtro...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

Y sigo sin entender como consiguio pasar el filtro ...


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Ceuta y Melilla

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Por supuesto, siempre que no hubiese violencia...
Cientos de independentistas vascos no son violentos...
Tu conoces a nazis que no lo sean??


Sí, a muchos, pese a lo que parezca, ser nazi no implica ni ser violento, ni querer exterminar a los no arios.

Incluso los hubo que se jugaron el cuello para salvar a miles de personas
Imagen

Para los nazis, la violencia no era un fin sino un medio, lo mismo que para ETA, aunque los nazis a medida que perdían la guerra fueron enloqueciendo más y más.

Apónez escribió:
MedalOfHorror escribió:La diferencia entre aniquilar o echar a todo lo que no sea una raza, y el deseo de lograr la independencia para un "Pais", siento decirlo, pero no tiene nada que ver...no comparemos el nazismo con el independentismo terrorista...

Claro Medal, no se como he podido olvidar que los de ETA no mataban a todo el que no fuese independentista, supongo que como no eran judios estan bien matados ¿no?..


¿En qué difiere el dolor de los familiares de alguien asesinado por los nazis de los de alguien asesinado por ETA?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados