Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

Amigo Vael, quizás a algunos aunque no seamos de ERC, nos sobran los "collons", para hacer lo que tenemos que hacer, el problema esta en si las cosas, no hay mas remedio que hacerlas "por collons", si esto es así, no habrá mas remedio que tenerlo en cuenta, eso si, entonces, espero que nadie se escandalice, puesto que si es un asunto de "collons", entonces hay que aplicar aquello de para "collons", los míos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Estimado son la misma organizacion.

Pero en vez de aterrorizarme a mi o a tí o a los aquí presentes, sólo aterrorizan al eje PPSOE y PNV :cool2:

Vael escribió:Mas de ERC que de CiU, pero al final no saldran con nada "per que no hi a collons".

Que no? ya veremos...yo ya aposté antes de las elecciones que estos dos, como se nos junten, la liaban...

Vael escribió:Cuando tenga la mayoria ese señor ya me preocupare.

Qué mayoria? (A ver si lo pillas...) :green:

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:A mi me dan mas "miedo" los de AMAIUR o como se llamen que el tio este.

Madres ursulinas.... :pena: :pena:
Ni puñetero caso...
De momento...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
Vael escribió:Estimado son la misma organizacion.

Pero en vez de aterrorizarme a mi o a tí o a los aquí presentes, sólo aterrorizan al eje PPSOE y PNV :cool2:

Vael escribió:Mas de ERC que de CiU, pero al final no saldran con nada "per que no hi a collons".

Que no? ya veremos...yo ya aposté antes de las elecciones que estos dos, como se nos junten, la liaban...

Vael escribió:Cuando tenga la mayoria ese señor ya me preocupare.

Qué mayoria? (A ver si lo pillas...) :green:

Saludos

No, no son la misma organización, para nada son la misma organización...
Amaiur de momento participa en política, ETA no
Que sólo aterrorizan al eje PP-PSOE??...
toda mi puñetera vida mirando los bajos de mi coche y cambiando de rutas para ir a trabajar para que me digas eso??
saludos cordiales


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:No, no son la misma organización, para nada son la misma organización...

Amaiur? que Amaiur es ETA? :pena:

carlos perez llera escribió:Amaiur de momento participa en política, ETA no

Algo que agradezco

carlos perez llera escribió:Que sólo aterrorizan al eje PP-PSOE??...

Amaiur, Bildu, NaBai...Si, temen por sus escaños y hacen lo imposible por ileglizarlos sólo por eso...

carlos perez llera escribió:toda mi puñetera vida mirando los bajos de mi coche y cambiando de rutas para ir a trabajar para que me digas eso??

inaceptable, por supuesto...por ello el fin de ETA y que Bildu y Amaiur y el resto se deiquen exclusivamente a la política y a amargarle la vida al PPSOE/PNV es una opción aceptable para el ciudadano que tenía que mirar bajo el coche, otra cosa es que el político de turno le de por ganar votos y eliminar rivales...

y no me diga que no...

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

Por partes compañeros:

Autentic escribió:Amigo Vael, quizás a algunos aunque no seamos de ERC, nos sobran los "collons", para hacer lo que tenemos que hacer, el problema esta en si las cosas, no hay mas remedio que hacerlas "por collons", si esto es así, no habrá mas remedio que tenerlo en cuenta, eso si, entonces, espero que nadie se escandalice, puesto que si es un asunto de "collons", entonces hay que aplicar aquello de para "collons", los míos.

Estimado no se de por aludido por que eso iba por los señores de ERC y CiU que como siempre mucha ruido pero luego "na de na". Pero no me referia golpes de estado o revueltas, sino a hacer el dichoso referendum. Me reitero que en el caso de CiU solo le interesa el tema de la independencia para apagar sus descalabros al mando de la Generalitat.
Y respecto a los Catalanes reitero que no me escandalizare mientras me respeten a mi Comunidad, puesto que estan en su derecho de decidir su futuro libremente.

MedalOfHorror escribió:Pero en vez de aterrorizarme a mi o a tí o a los aquí presentes, sólo aterrorizan al eje PPSOE y PNV :cool2:

¿Estimado y los daños colaterales o no politicos?. :confuso:

MedalOfHorror escribió:Que no? ya veremos...yo ya aposté antes de las elecciones que estos dos, como se nos junten, la liaban...

¿Se han juntao estimado?. :cool2:

MedalOfHorror escribió:Qué mayoria? (A ver si lo pillas...) :green:

Expliquese estimado que desde que vivo en el pais de los Tudescos es pasar de las 23:00 y no soy persona. :pena:

carlos perez llera escribió:No, no son la misma organización, para nada son la misma organización...
Amaiur de momento participa en política, ETA no

Llamelo sexto sentido o como quiera, pero a mi no me la dan con queso. Amaiur/Bildu o el nombre que tengan son la parte politica y no violenta de ETA.
La misma mi@#@# pero con desodorante.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:¿Estimado y los daños colaterales o no politicos?. :confuso:

prefiero la vía del IRA irlandes y que sea lo que Dios quiera a que sigan explotando bombas por doquier, y las coacciones, y que gente como el estimado carlos tuviera que estar paranoico por su integridad.

Vael escribió:¿Se han juntao estimado?. :cool2:

Y bien ajuntaos...mira que han camelao hasta los del PSC :pena:

Vael escribió:Expliquese estimado que desde que vivo en el pais de los Tudescos es pasar de las 23:00 y no soy persona. :pena:

Venga, más facil...que gobirne quien gobierne...en las cosas importantes...sólo gobierna uno...mejor? :green:

Vael escribió:Llamelo sexto sentido o como quiera, pero a mi no me la dan con queso. Amaiur/Bildu o el nombre que tengan son la parte politica y no violenta de ETA.
La misma mi@#@# pero con desodorante.


Pero es una mierda que no salpica ni infecta ni mata como la Etarra...a eso voy :pena:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

No matan por que no pueden, dentro de un tiempo ya hablaremos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:No matan por que no pueden, dentro de un tiempo ya hablaremos.


No te lo crees ni tú :cool2:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:Y respecto a los Catalanes reitero que no me escandalizare mientras me respeten a mi Comunidad, puesto que estan en su derecho de decidir su futuro libremente.


Pues entonces, pierde cuidado amigo mio, por mas que algún capullo catalán diga lo que diga, y por mas que los amplificadores de siempre, lo lleven al paroxismo, nadie, repito nadie, en Catalunya, quiere algo de otra comunidad. :guino:

Un cordial saludo.

PD: Amigo Medal, no se han ajuntado, es que si el PSC, no hace lo que ha hecho que es bien poco, mas vale entonces que lo deje en PSOE, y aguante con lo que le venga, negar un derecho mas que basico, solo porque dependes de otro partido, me parece de idiotas, ahora bien, si ese ajuntamiento, te parece peor que poner bombas por todas partes, a lo mejor hay que replantearse la estrategia. Total, parece ser, que a bombazos se consiguen mas cosas, vamos como se ha dicho antes, por "collons", mira en Kosovo, por ejemplo, o en Bosnia, o en Croacia, o en Eslovenia.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:No matan por que no pueden, dentro de un tiempo ya hablaremos.

Eso es mucho decir...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:prefiero la vía del IRA irlandes y que sea lo que Dios quiera a que sigan explotando bombas por doquier, y las coacciones, y que gente como el estimado carlos tuviera que estar paranoico por su integridad.

Esta claro que esto es una mejoria a como estaban las cosas y en especial para la gente que lo sufria, pero no es la solucion.
Y mientras un partido financie y defienda a terroristas esto no habra acabado.

MedalOfHorror escribió:Y bien ajuntaos...mira que han camelao hasta los del PSC :pena:

¿Entonces por que no hacen el dichoso referendum?. :cool2:

MedalOfHorror escribió:Venga, más facil...que gobirne quien gobierne...en las cosas importantes...sólo gobierna uno...mejor? :green:

jaja Ahora si que le entiendo. :thumbs:

MedalOfHorror escribió:Pero es una mierda que no salpica ni infecta ni mata como la Etarra...a eso voy :pena:

Matar de momento no, pero infectar infectan con su presencia. :desacuerdo:

MedalOfHorror escribió:No te lo crees ni tú :cool2:
carlos perez llera escribió:Eso es mucho decir...

A la historia me remito, ¿cuantas veces han hecho treguas o han entregado las armas y al cabo del tiempo vuelven a las andadas?. :cool2:

Autentic escribió:Pues entonces, pierde cuidado amigo mio, por mas que algún capullo catalán diga lo que diga, y por mas que los amplificadores de siempre, lo lleven al paroxismo, nadie, repito nadie, en Catalunya, quiere algo de otra comunidad. :guino:

No se preocupe estimado, el miedo no me lo producen mis conciudadanos Catalanes o de cualquier otra region. Sino los politicos Españoles independientemente de la region de origen. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Ceuta y Melilla

Mensaje por _hispano_ »

Yo tenia entendido que Bildu es el "brazo" politico de ETA... :conf: es decir,como la antigua Batasuna pero con otro nombre...,pero bueno,dejando de un lado el off topic,compañeros,os recuerdo que este hilo va sobre Ceuta y Melilla :explica2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por Ismael »

Amaiur o Bildu son coaliciones: incluyen a gente relacionada con el entorno de ETA, pero también a Aralar o Eusko Alkartasuna, por ejemplo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Ceuta y Melilla

Mensaje por Apónez »

Ismael escribió:Amaiur o Bildu son coaliciones: incluyen a gente relacionada con el entorno de ETA, pero también a Aralar o Eusko Alkartasuna, por ejemplo.

Obviamente Ismael si a esas "personas" no les importa relacionarse con el entorno de ETA es que no son mejores que ETA y su entorno y que los métodos de ETA y su entorno les valen para lograr sus objetivos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados