Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3021
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por pacopin »

vale, pero reconoce que para los que no tenemos ni idea el tio al verlo parece un militar. Resulta que no es un militar. Es un gilipuertas que en un territorio donde hay dos paises se busca lios con los dos y así acaba donde acaba.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

pacopin escribió:vale, pero reconoce que para los que no tenemos ni idea el tio al verlo parece un militar. Resulta que no es un militar. Es un gilipuertas que en un territorio donde hay dos paises se busca lios con los dos y así acaba donde acaba.


Pues no :twisted: Ningún militar en Marruecos mide 2m, excede el máximo (En España es 2.03) :green:

pero pinta de lameculos soplagaitas abrazafarolas mascachapas degenerado HijodelagranP si que tiene pinta :desacuerdo:

Menudo añito va a pasar entre rejas, marroquies claro está...a ver si se le quita la gilip0llez :pena:

Que se manifiesten me la repampifla, mientras no molesten a nadie...pero de ahí a agredir a agentes, cortar el tráfico, etc. ??? vamos...hace más mal que bien, por mucho "patriotismo" que sude y balbucee :evil:


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Ceuta y Melilla

Mensaje por _hispano_ »

A ver,lo que yo critico es que las autoridades marroquies no intervinieron durante esos disturbios,ni se presento una patrulla ni un furgon,dejando que los policias españoles fuesen apedreados...,y parece ser que esos disturbios duraron un buen rato...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Lee la noticia:

http://www.elfarodigital.es/melilla/suc ... ntera.html

Creí haber zanjado el tema con este link :pena: que tardaran no significa que no fueran...piensa que los antidisturbios no viven en la puerta de paso fronterizo...


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Ceuta y Melilla

Mensaje por _hispano_ »

Si entiendo que puedan tardar,pero en la noticia que has puesto,dice que obligaron a cerrar el paso fronterizo durante 4 horas... :confuso1: ¿eso quiere decir que tardaron 2 o 3 horas en llegar? :confuso: ,y yo lo que veo en el video,es que alli se plantan un puñado de agentes marroquies y entonces paran los disturbios por un rato...,pero despues estos desaparecen,y continuan los disturbios...,a no ser,que la parte final del video sea antes de su llegada... :conf:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

No...a ver, que lleguen los antidisturbios es una cosa, que se pueda abrir el paso es otra...


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por ñugares »

Hay que ver como somos :pena: para un periodo que parece que Madrid y Rabat se llevan a partir un piñon no hacemos mas que poner pegas .
En otras épocas si se podía acusar a los vecinos del sur de ser algo mas " permisivos " con las algaradas o los subsaharianos en la frontera , pero creo que llevamos un tiempo en que su colaboración me parece mas que correcta no solo en la frontera si no que la colaboración por ambas partes es reciproca .

Ojala que fueran siempre así .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Ceuta y Melilla

Mensaje por _hispano_ »

Si yo no pongo en duda que colaboren con la inmigracion ilegal y el contrabando,pero no entiendo porque ese alcalde y senador sigue con sus cargos y no le expulsan,porque ese señor no parece estar por la labor para colaborar en las relaciones,si no todo lo contrario...,el año pasado sin ir mas lejos,se "colo" en el peñon de Velez de la Gomera(donde hay una guarnicion de militares españoles) con un puñado de sus secuaces portando banderas marroquies... :pena: ,y actos como ese precisamente no ayudan nada.Pero ahi sigue tan impune,tan amiguito del "gorila" ese,y apoyando las continuas agresiones de este hacia las autoridades españolas de Melilla,e incluso a las marroquies...,que supuestamente,o al menos eso dicen,"El Grandullon" pasara un año entre rejas,a ver si es verdad.Y nosotros despues nos quejamos de la calaña y la chusma que hay en nuestra clase politica...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

_hispano_ escribió:pero no entiendo porque ese alcalde y senador sigue con sus cargos y no le expulsan,porque ese señor no parece estar por la labor para colaborar en las relaciones,si no todo lo contrario...


Y esto lo dice un español? anda no me jodas :risa2:

_hispano_ escribió:que supuestamente,o al menos eso dicen,"El Grandullon" pasara un año entre rejas,a ver si es verdad.Y nosotros despues nos quejamos de la calaña y la chusma que hay en nuestra clase politica...


Que te crees que el sistema judicial marroquí es de chiste...ja! ese pasará un año sin posibilidad de reducción de pena o libertad vigilidad como que yo soy me llamo como me llamo :cool2:


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Ceuta y Melilla

Mensaje por _hispano_ »

MedalOfHorror escribió:Y esto lo dice un español? anda no me jodas :risa2:

Que quieres decir? :confuso:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

_hispano_ escribió:Que quieres decir? :confuso:


Pues que aquí, eso de que el diputado, el congresista, el alcalde y puestos semejantes...eso de pensar en la nación y sus intereses se las pasan por el forro poniendo de escusa el apoyo de las urnas...

Lo que quiero decir es que al tiparraco ese le han votado, por eso es lo que es...y si se le quita porque hace esas gilipolleces mal vamos, cuando peores cosas pasan en Marruecos y los joputas siguen donde siguen :pena:

O como dirían en mi pueblo: "bienvenidos a la democracia" :green:

Un saludo


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

Ceuta y Melilla

Mensaje por _hispano_ »

Si estoy de acuerdo en que los politicos "cojean del mismo pie" ya sean marroquies,españoles o chinos...,pero es que ese señor,apoya la violencia y la agresion contra las autoridades españolas de Melilla,y eso,bajo mi punto de vista,no es ninguna gilipollez...,claro,que si eso en Marruecos,solo es una gilipollez...,pues asi van... :pena:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

A mi me dan mas "miedo" los de AMAIUR o como se llamen que el tio este.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

_hispano_ escribió:pero es que ese señor,apoya la violencia y la agresion contra las autoridades españolas de Melilla,y eso,bajo mi punto de vista,no es ninguna gilipollez...,claro,que si eso en Marruecos,solo es una gilipollez...,pues asi van... :pena:


Estas hablando de un político estimado...Va de patriota, de que quiere recuperar las colonias del imperialismo español, tierra que nos han robado y blablabla...lo que significa que frente a sus actos sólo hay, en realidad, ansias de poder, de salir en los periódicos, ganar popularidad...y si se puede meter pasta por medio, lo hace...

Es una gilip0llez comparandolo a cierto inspector de las FFAA que controla todo el sáhara y saca tajada de todo lo que pasa ahí, pesca, arena, fosfatos, todo...es una gilipinguez comparandolo a ciertos políticos que lo son por apellido más que por méritos, y que se cargan, con ganas, a cualquiera que sea mejor que ellos y pueda ocupar su puesto...ya ni habñlemos de los ladrones de guante blanco...que eso es fenómeno mundial :pena:

En fin, no se si me explico :green:

Vael escribió:A mi me dan mas "miedo" los de AMAIUR o como se llamen que el tio este.

Prefiero AMAIUR que ETA, aunque ahora mismo temo más al dúo dinámico CiU-ERC por el mal que le hacen al pais con sus tonterías :pena:

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Prefiero AMAIUR que ETA,

Estimado son la misma organizacion.

MedalOfHorror escribió:aunque ahora mismo temo más al dúo dinámico CiU-ERC por el mal que le hacen al pais con sus tonterías :pena:

Mas de ERC que de CiU, pero al final no saldran con nada "per que no hi a collons".

Pero me da igual todos los señores nombrados antes me siguen dando mas "miedo" que el "nano" ese Marroqui, por que no es mas que un payaso con sus 4 secuaces.
Cuando tenga la mayoria ese señor ya me preocupare.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados