Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Veo que sigues sin pillarlo. Te lo diré :mrgreen: : es una estupenda ocasion para expulsar moros con todas las de la ley :cool:
Que se presenta un moro en la frontera con un pasaporte asi ? "dése usted media vuelta y vaya a hacerse un pasaporte conforme a la legislacion española" y zas !!! ya veras lo que dura la historia, siempre y cuando sea cierta.

Por cierto, despues de un punto o una coma hay que dejar un espacio....que no sé que os enseñan en Marin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

siroco escribió:Bueno,por lo que veo ninguno de los tres teneis respuesta:uno me salta con las comas,otro con que es mejor para nosotros y el ultimo ve chorradas ataques contra la ciudadania española,que es la que sufre las consecuencias.Se os ve mucho el plumero. :mrgreen:


Bueno, entonces tú problema es que mientes más que hablas.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:En Barcelona tal vez no los veas vet, ya se sabe que catalanes y madrileños son muy señoritos para esos trabajos



:shock:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:En Barcelona tal vez no los veas vet, ya se sabe que catalanes y madrileños son muy señoritos para esos trabajos



:shock:


:lol:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Efectivamente llevas razon hay que cuidar mas la ortografia, y mira casi vamos a decir lo mismo: es mas facil expulsar o no dejar entrar pero resulta que las ordenes son,por lo que se lee en el diario, la de pasar la mano. yo no hablo de que haya que concentrar tropas ni sacar los F-18 pero no hay que perder el sitio,siempre dentro de un clima de tranquilidad.
Respecto al que me dice que miento mas que hablo ,simplemente que no se ponga rabioso ,si son malos no podemos hacer nada, solo echarlos. :wink:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

jandres escribió:a mi todas esas chorradas me parecen paranoias, no bajarse los pantalones.

Creí haber leído que me dabas la razón en cuanto a bajarse los pantalones por lo de invadir tierra española y no hacer nada. Ya sabes, perímetro fronterizo perteneciente a España, aguas territoriales españolas, etc.

Me estás recordando a Zapatero allá por el 2008 ... "¿Crisis? ¿Qué crisis?"

Y ahora "¿Bajada de pantalones? ¿Qué bajada de pantalones?"


Respecto a lo de los activistas del Sáhara, no termino de verlo claro. Me parece una estupidez ir a una dictadura medieval a hacer una manifestación no autorizada.

Sin embargo el gobierno español tendría que haber dado un poco de guerra por el trato que han recibido los españoles allí, en lugar de llamarlos mentirosos y creer a ciegas la versión marroquí.

Los activistas no consiguen nada protestando en Marruecos, donde tienen que protestar es en Madrid delante del gobierno, o de la ONU, para que cumplan de una vez la legalidad.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Sin embargo el gobierno español tendría que haber dado un poco de guerra por el trato que han recibido los españoles allí, en lugar de llamarlos mentirosos y creer a ciegas la versión marroquí.


Exacto

Los activistas no consiguen nada protestando en Marruecos, donde tienen que protestar es en Madrid delante del gobierno, o de la ONU, para que cumplan de una vez la legalidad.


Ahi no estoy de acuerdo. Haciendola en el Sahara han llamado muchisimo mas la atencion.

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

¿Seguro? Marruecos les ha hecho quedar como alborotadores, y lo peor es que España también.

Creo que ni un baño de sangre hubiese servido para algo, bastantes saharauis han muerto ya asesinados por Marruecos y aquí no pasa nada.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

hombre Melilla, no está bien cercenar el mensaje entero, más que nada porque pierde su significado:
Y cierto, en algunos puntos te di la razón, en casi todos te la quite...




Creí haber leído que me dabas la razón en cuanto a bajarse los pantalones por lo de invadir tierra española y no hacer nada. Ya sabes, perímetro fronterizo perteneciente a España, aguas territoriales españolas, etc.


lo que yo dije:

a mi todas esas chorradas me parecen paranoias, no bajarse los pantalones.

Porque si quieres con cambiarte un pelin la versión le doy la vuelta a toda esa sarta de chorradas..
( Como ya dije una vez, la único concesión, y por dejadez, ha sido la invasión de la zona neutral.).

Por lo demás, las demás cosas chiquilladas, chorradas, ganes de fer el camelo

Ahora me gustaría que explicaras, cuando y donde mi gobierno ha dicho esto:

Sin embargo el gobierno español tendría que haber dado un poco de guerra por el trato que han recibido los españoles allí, en lugar de llamarlos mentirosos y creer a ciegas la versión marroquí.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

A mi lo que me sorprende es este subito amor a los saharauis y a las ONG que los apoyan :conf: de la parte de nuestros carpetovetonicos del foro.

Recordando que esos saharauis hicieron la guerra CONTRA España...y que esas ONG's son un nido de pijosprogres...ma da a mi, no sé, no sé..que son mas bien ganas de tocar los cataplines al gobierno que otra cosa :cool:


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Qué raro, A mi lo que me sorprende es este subito desamamor a los saharauis y a las ONG que los apoyan :conf: de la parte de nuestros pijoprogres del foro.

Recordando que esos saharauis hicieron la guerra CONTRA España...y que esas ONG's son, como los del foro, un nido de pijosprogres...ma da a mi, no sé, no sé..que son mas bien ganas de defender, como sea y a costa dse lo que sea, al gobierno que otra cosa :cool:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:lol: :lol: :lol: vas a tener que pagar el copyright si continuas copiando :mrgreen:


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Es que es muy facil darle la vuelta a ciertas cosas :twisted:
ah, por cierto, gracias por tus textos. La verdad es que me inspiran :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Juas, juas,juas... mutatis mutandis... :lol:

La verdad es que el asunto saharaui lleva ya muchos años enquistado y tiene dificil solución. Creo que los saharauis se precipitaron al echar a España, sin darse cuenta de la amenaza que se cernía sobre ellos más al norte. Luego lucharon unos años bravamente, e incluso llegaron a humillar al ejército marroquí, pero sin conseguir recuperar el territorio. Hoy en día la cosa no ha cambiado mucho, sino supongo que hubieran recurrido a la lucha armada nuevamente para desbloquear el conflicto de alguna manera.

En cuanto al gobierno de España, me parece que cada día está más inclinado hacia la "real-politik" en esta cuestión. Y eso nos produce sentimientos encontrados a los españoles. De hecho no solo los progres tienen simpatía por el bando saharaui, aunque hay gente más crítica con respecto a la actitud de estos últimos, que siguen siendo muy exigentes con respecto a España y muy poco críticos con sus propios errores.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

alonso alvarado escribió:ah, por cierto, gracias por tus textos. La verdad es que me inspiran :lol: :lol: :lol:


De nada, para eso estamos, para educar al pueblo :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado