Mil vecinos de Arenys de Munt votan por la independencia

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
coto
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 08 Abr 2008, 14:57
Ubicación: 37º23´N 06º09´W

Mensaje por coto »

No le deis más bombo a cuatro acomplejados.... :shot:


SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:¿que ahora Pepiño Blanco dice que es ilegal y te lo crees?
Un doctor honoris causa en la Facultad de derecho de La complutense dice eso y te lo crees :wink: . Pepiño Blanco sabe tanto de leyes como yo , quizás menos.
Olvida los mensajes populistas de determinados retrogrados y te irá mejor.
No, no era un referendum, no, no era vinculante y no, no era ilegal.
Fué una fiesta (en la que yp no hubiese participado ni por el forro), con gilipollez incluída, sin más
saludos


hola Carlos....
que conste que eso era de mi cosecha, no tenía ni idea de las declaraciones de Pepiño, era sólo mi opinión, que puede estar equivocada


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:
jandres escribió:por cierto otra que se apunta a promover cosas(1) en las que no tiene competencias es la Sra Aguirre.

(1)asunto de los profesores.


amigo jandres yo no lo veo mal, algunos papis hoy en día todavía van a ponerle la cara colorada al profesor por castigar al "angelito tocapelotas" de su hijo que no permite dar una clase en condiciones y se atreve incluso a agredir al profesor y como es menor de edad no pasa nada, luego nos quejamos de las actitudes de los jovenes en la calle
http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk
en cuanto a la gansada de Arenys , pienso que es mas importante saber lo que opinan el casi 60% que no fue a votar, me imagino que la gente mas cuerda del municipio


No, si yo no critico la medida...bueno sí, tendría que estudiarla, que entre g.c, p.n , p.l, magistrados,médicos y maestros...demasiado "agente de la autoridad", voy a tener que aguantar.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Yorktown escribió:
por cierto otra que se apunta a promover cosas(1) en las que no tiene competencias es la Sra Aguirre.


¿? A promover cosas, o leyes, tenemos derecho todos los ciudadanos, que yo sepa.

Yo promuevo la rebaja de impuestos y la liquidación de...el 50% del funcionariado. Liquidación de empleo claro está...o no :P :mrgreen:

Pero de todas formas, la CAM no tiene competencias en educación?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... 9266101058

Y la CAM no tiene competencias para nombrar autoridades? No se, inspectores de medio ambiente, cosas así...

Saludos.


Yorktown, yo no lo tengo tan claro....y por eso no afirmo con rotundidad.
Yo entiendo que "investir" de autoridad a un profesor, debe hacerse con una ley orgánica, estamos hablando de cambiar el código penal, algo que excede la competencia de educación de la CAM....pero bueno, repito que habría que mirar con lupa, lo que significa eso de "rango de autoridad".
Sonceramente creo que el Constitucional, me daría la razón.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Más de 60 municipios catalanes preparan un ‘macroreferéndum’ independentista

La euforia de los independentistas en Cataluña está desatada. Tras la contundente victoria del ‘sí’ en la consulta soberanista de Arenys de Munt, del pasado domingo, en la que se recontaron 2.658 votos a favor y 61 en contra de la independencia, las entidades promotoras ya han iniciado una campaña para realizar una consulta conjunta entre los más de 60 municipios que han mostrado interés en realizarla.

La plataforma independentista Decidim.cat, formada por cargos electos a “favor del derecho a decidir de Cataluña”, hizo público ayer un comunicado invitando a los alcaldes y concejales adheridos a la red a una reunión que se celebrará el próximo 3 de octubre. Este encuentro servirá para coordinar las consultas populares sobre la independencia catalana, como la que se celebró el pasado domingo en Arenys de Munt. El objetivo principal de los promotores es lograr la máxima repercusión de estas consultas, realizándolas todas a la vez y no de forma aislada.

El lugar donde se celebrará esta reunión está todavía por decidir y tampoco se conoce para qué día quieren emplazar el referéndum coordinado entre los municipios. Sin embargo, una de las fechas que se perfila como más que probable es la del 6 de diciembre, día de la Constitución, por la carga subjetiva que esta fecha tiene.

En el manifiesto de la plataforma Decidim.cat se subraya que después de treinta años de democracia “son cada vez más los sectores sociales y económicos que reclaman la necesidad de avanzar democráticamente hacia el libre ejercicio del derecho a decidir”. Según el manifiesto “lo que está en juego es la posibilidad de conseguir con suficientes garantías de éxito un modelo catalán de bienestar nacionalmente integrador, socialmente cohesionado, y económicamente próspero”.

División en el Tripartito

Decidim.cat es un movimiento que aglutina a más de 1.200 cargos electos de toda Cataluña de 450 municipios, con la presencia de más de 170 alcaldes. Entre los adheridos hasta el momento, destacan los presidentes de los grupos municipales de CiU, ERC e ICV en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, Jordi Portabella y Ricard Gomà, respectivamente. La asociación se autodefine como una entidad que “tiene como objetivo promover la conciencia nacional y el reconocimiento del ejercicio del derecho democrático de autodeterminación del pueblo catalán”.

La celebración del referéndum de Arenys de Munt, así como la preparación del nuevo macroreferéndum, ha dividido aún más al gobierno Tripartito. La consejera de Trabajo, Mar Serna, que ayer fue la encargada de ofrecer la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno, no quiso pronunciarse sobre la consulta del pasado domingo, pero sí reconoció que cada socio tiene “sus propios intereses políticos”. Sin embargo, considera que estas diferencias no desestabilizarán al Gobierno porque “no son ninguna novedad”.

http://www.elconfidencial.com/espana/mu ... 90916.html


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

A ver quién es el chulo que es capaz de arreglar el follón que se ha montado ahora.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Geromin escribió:Más de 60 municipios catalanes preparan un ‘macroreferéndum’ independentista

La euforia de los independentistas en Cataluña está desatada. Tras la contundente victoria del ‘sí’ en la consulta soberanista de Arenys de Munt, del pasado domingo, en la que se recontaron 2.658 votos a favor y 61 en contra de la independencia, las entidades promotoras ya han iniciado una campaña para realizar una consulta conjunta entre los más de 60 municipios que han mostrado interés en realizarla.

La plataforma independentista Decidim.cat, formada por cargos electos a “favor del derecho a decidir de Cataluña”, hizo público ayer un comunicado invitando a los alcaldes y concejales adheridos a la red a una reunión que se celebrará el próximo 3 de octubre. Este encuentro servirá para coordinar las consultas populares sobre la independencia catalana, como la que se celebró el pasado domingo en Arenys de Munt. El objetivo principal de los promotores es lograr la máxima repercusión de estas consultas, realizándolas todas a la vez y no de forma aislada.

El lugar donde se celebrará esta reunión está todavía por decidir y tampoco se conoce para qué día quieren emplazar el referéndum coordinado entre los municipios. Sin embargo, una de las fechas que se perfila como más que probable es la del 6 de diciembre, día de la Constitución, por la carga subjetiva que esta fecha tiene.

En el manifiesto de la plataforma Decidim.cat se subraya que después de treinta años de democracia “son cada vez más los sectores sociales y económicos que reclaman la necesidad de avanzar democráticamente hacia el libre ejercicio del derecho a decidir”. Según el manifiesto “lo que está en juego es la posibilidad de conseguir con suficientes garantías de éxito un modelo catalán de bienestar nacionalmente integrador, socialmente cohesionado, y económicamente próspero”.

División en el Tripartito

Decidim.cat es un movimiento que aglutina a más de 1.200 cargos electos de toda Cataluña de 450 municipios, con la presencia de más de 170 alcaldes. Entre los adheridos hasta el momento, destacan los presidentes de los grupos municipales de CiU, ERC e ICV en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, Jordi Portabella y Ricard Gomà, respectivamente. La asociación se autodefine como una entidad que “tiene como objetivo promover la conciencia nacional y el reconocimiento del ejercicio del derecho democrático de autodeterminación del pueblo catalán”.

La celebración del referéndum de Arenys de Munt, así como la preparación del nuevo macroreferéndum, ha dividido aún más al gobierno Tripartito. La consejera de Trabajo, Mar Serna, que ayer fue la encargada de ofrecer la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno, no quiso pronunciarse sobre la consulta del pasado domingo, pero sí reconoció que cada socio tiene “sus propios intereses políticos”. Sin embargo, considera que estas diferencias no desestabilizarán al Gobierno porque “no son ninguna novedad”.

http://www.elconfidencial.com/espana/mu ... 90916.html

Bueno, se veia venir
Cuando el estado no hace cumplir las leyes suceden estas cosas


ESO ES TODO
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Anubis »

Camarada URQUHART, no me arrodillo ante usted por temor a que se malinterprete :lol: . Su post me ha parecido brillante, poniendo las cosas en su sitio. Perfecto lo de no darle más bula al tema, que no la merecía, y perfecto lo de los espías y algunos partidos políticos que sueltan eso y se quedan tan panchos ( partidos que, para mi gusto, se llenan la boca de democracia cuando les conviene pero por lo general parecen saber lo que es por haberla visto por la tele en algún reportaje sobre el norte de europa).

Respecto a que 60 pueblos ya hayan expresado su intención de hacer un festejo erótico-festivo-popular-sufragista similar solo implica eso, 60 costelladas más en 60 pueblos. lo que sería bueno, porque debería imperar la razón, es que se deje que hagan sus costelladas en paz y a su bola, sin darle demasiada publicidad al tema ni proponer ya que nos invada la legión. Entre otras cosas, porque como se insinúa en el post de urquhart, hay una amplia mayoría de la sociedad catalana que pasa de todas estas cosas, pero que como catalana que es ( y en muchos casos nacida en cuenca, almería, granada, ourense, o donde querais ) le toca un poquito los cojo*** que se promuevan boicots o que la Curri valenzuela de turno se cisque en todos los catalanes en general así como por deporte, oigan. Si un día toda esa mayoría "silenciosa" (mirar la abstención en las elecciones y entendereis mejor lo de silenciosa XDD) se sintiera definitivamente agredida y le diera por movilizarse, os puedo asegurar que ya no hablaríamos de costelladas.

Resumiendo, salud y buen vino, telediario, belén esteban y su niña, la roja, las tetas de la morena de "sé lo que hicisteis", y a seguir pasando dias.


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

punzante escribió:Cuando el estado no hace cumplir las leyes suceden estas cosas


Lo malo es que es un poco difícil hacer cumplir la ley cuando no se ha incumplido ninguna...Que queréis que sigamos dándole vueltas al asunto? Pues seguimos....que la susodicha verbena no fué convocada por ninguna institución oficial, si no por un grupo de particulares, los cuales, por votar, pueden votar hasta por adueñarse de Marte, si quieren. :wink: ...pero, por supuesto, el resultado no tiene ninguna validez oficial por lo citado anteriormente, porque ninguna institución oficial lo ha convocado, y cuando esta lo intentó, se le prohibió por parte de un juez....así que, en Arenys ni se han saltado ninguna ley, ni hay ninguna ley que no se haya aplicado...

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Anubis »

Más claro el agua, camarada Durruti.

Por cierto, excelente idea lo de votar adueñarse de Marte :lol:. No iría mal ir votándolo en españa, antes de que los yankies pongan sus patas allí :cool: . Aunque al ritmo que vamos, me da a mi que si intentamos ir se nos caen unas cuantas naves espaciales por el camino, visto lo visto con los cazas últimamente :shot: .

Saludos!


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Hay un problema añadido a todo esto: el censo. Estos tíos esperan que voten sólo los suyos (o casi) con lo que con el censo en la mano pasan lista. En cierto modo es como dividir a la poblción entre afectos (los que votan) y desafectos.
Por otro lado quien sabe si toda esta patochada no sólo acaba en los referenda sino también acaba con el régimen del 78 y manda al paro a los de la Zarzuela tras acabar como el rosario de la aurora.
Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5207
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Albertopus...

PD. Por cierto Urbano...

Cita:
Como si yo y mis amigos hacemos una consulta para que el Athletic gane la liga por decreto cada ano bisiesto... por ejemplo


Ni aún así llegaréis a las Ligas que tiene el Madrid...


Que razon tienes... :mrgreen:
Pero bueno...aun os ganamos en copas por unas pocas, asi que no problem :twisted:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

es verdad

Mensaje por mario galland »

en copas ganais al madrid pero en lo demas ni queriendo. ademas lleva desde la ultimo copa que no hace casi nada salvo algun puesto en europa jejeje


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

UlisesII escribió:Hola amigos:
Hay un problema añadido a todo esto: el censo. Estos tíos esperan que voten sólo los suyos (o casi) con lo que con el censo en la mano pasan lista. En cierto modo es como dividir a la poblción entre afectos (los que votan) y desafectos.
Por otro lado quien sabe si toda esta patochada no sólo acaba en los referenda sino también acaba con el régimen del 78 y manda al paro a los de la Zarzuela tras acabar como el rosario de la aurora.
Hasta otra.


es que yo íria directamente a la ley de protección de datos...les metía una demanda que no veas...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing Preview [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados