Mil vecinos de Arenys de Munt votan por la independencia

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

coñ*, y yo recuerdo también a Arzallus y sus compatriotas de Euskadi askatuta votando a tú presidente ( y el mío mal que me pesase) Aznar y no ocurrió nada.
Y el sabado pasado se manifestaron con los aeneuveros.(Digo por españolidad)
Un saludo


simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

carlos perez llera escribió:coñ*, y yo recuerdo también a Arzallus y sus compatriotas de Euskadi askatuta votando a tú presidente ( y el mío mal que me pesase) Aznar y no ocurrió nada.
Y el sabado pasado se manifestaron con los aeneuveros.(Digo por españolidad)
Un saludo


Pero es que cuando arzallus votaba a aznar el pnv no pedía la independencia de el pais vasco. Es ahora, cuando vota a tu presidente zp, es ahora cuando apoya los presupuestos generale sdel estado del gobierno zp, cuando el pnv pide la independencia. ¿no se si captas la diferencia?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿no pedía la independencia de Euskadi?
vale :aplausos3: .
Sin comentarios


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Venga, otro hilo parriba, para que digan que vamos provocando y dando el coñazo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Esto tiene algo que ver con una pataleta de niño o porque has decidido adoptar una actitud de Troll??

Particularmente paso de responder al resto de tus aportes de parriba, que ni aportan nada ni demuestran la mas mínima clase, así que hazte un favor y dejalo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:Esto tiene algo que ver con una pataleta de niño o porque has decidido adoptar una actitud de Troll??

Particularmente paso de responder al resto de tus aportes de parriba, que ni aportan nada ni demuestran la mas mínima clase, así que hazte un favor y dejalo.


Seguramente mi actitud de troll haya servido para que rápidamente te des cuenta de quen empezó ofendiendo aquí. Lamento que te haya molestado, ha sido una manera muy gráfica de hacértelo entender.

Y espera porque aún no he acabado. A la que habra tres o cuatro hilos hablando de andaluces, gallegos y madrileños, a ver qué tal os sienta.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Tú actitud de Troll o de pataleta me tiene que hacer entender que te sientes ofendido porque se hable de los catalanes??
¿Te has fijado en el titulo de los hilos?

http://www.militar.org.ua/foro/independ ... 11672.html
http://www.militar.org.ua/foro/ejercito ... 13908.html
http://www.militar.org.ua/foro/mil-veci ... 20084.html
http://www.militar.org.ua/foro/la-gener ... 18235.html

Cuando los andaluces, madrileños, gallegos, o los cabreros esos de la ministra de cultura hagan esas cosas hablaremos de ellos, porque aun no he visto un hilo que sea para hablar mal de los catalanes per se, siempre son hilos abiertos como respuesta a actitudes o hechos catalanes.

¿Te das cuenta por fin de quien empieza? :shot: :shot:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:porque aun no he visto un hilo que sea para hablar mal de los catalanes per se, siempre son hilos abiertos como respuesta a actitudes o hechos catalanes.

¿Te das cuenta por fin de quien empieza? :shot: :shot:


El título de los hilos no es ofensivo, pero echa un vistazo dentro. Hay uno que empieza hablando de un supuesto ejército catalán y al quinto mensaje ya se le calienta la boca a uno diciendo que no queremos ejército porque eso nos iba a costar dinero. Es decir, se abre un hilo con una falsedad, se confirma que es falso, pero la gente sigue, se animan unos a otros y unos cuantos a soltar difamaciones y burradas. Total, que del ejército catalán pasamos a lo de simpre, que somos unos agarrados. Pero si me meto yo a dar la cara, eso es ser un troll.´

Así que en Catalunya hemos creado un ejército y la gente se queja en respuesta a una actitud catalana. Menuda jeta.

Y actitudes para abrir hilos hay muchas. Si quieres empezamos a abrir hilos sobre actitudes o hechos valencianos, que temas los hay. Ya te digo,a la que lleve dos hilos abiertos te sale la espuma y la bilis por la boca. Si quieres hacemos la prueba.
Última edición por Almogàver el 05 Mar 2010, 22:25, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Pero si me meto yo a dar la cara, eso es ser un troll.


No se te llama troll por expresar tus opiniones ni argumentar lo absurdo de esos hilos.

Se te llama troll por poner mensajes del estilo de "Pa' arriba", "subiendo", "que se vea", etc... es decir, por hacer, bumping y en cada hilo.

Eso es claramente labor de troll, si te molesta lo que se dice o lo consideras falso, criticalo con toda la dureza que quieras, pero con argumentos. No con mensajes así.

Y menos en cada hilo que aparezca la palabra, catalan. Y si no entiendes que la situación general de Cataluña no es la de las otras comunidades, pues no se que decirte, es normal que haya más hilos sobre eso que sobre andalucía. No es hipocresía, es que es una realidad palpable, hay muchos más nazionalistas allí.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Malcomn, tío, desde el cariño ¿que leche es bumping? :wink:
Me estoy haciendo viejo....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Malcomn, tío, desde el cariño ¿que leche es bumping?


Pues eso que criticaba, mensajes creados con el unico fin de ver subir el hilo en las pocisiones del foro.

Y aunque en este caso sea como protesta no deja de ser trolleo, porque no aportan nada, no hay ningun argumento detrás, solo busca subir esos hilos a los primeros puestos, hacer que se vean.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Vale, vale, gracias, es que los jóvenes usaís unos términos que ne dejaís acojonado ante mi ignorancia :wink:
un cordial saludo


simplemente, hola
ponteelpeto
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Abr 2010, 23:53
Ubicación: murcia

Mensaje por ponteelpeto »

DIOS MIOOOO""""" como se puede votar una independencia si gracias al gobierno central y a sus ayudas las comunidades autonomicas subsistimos donde esta el sentimiento patriotico ¿¿? donde se queda el ordullo?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Empieza por definir orgullo


simplemente, hola
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

pueden votar lo que les de la gana y pueden decir lo que quieran pero cataluña siempre sera españa la mayoria de los catalanes nos sentimos españoles los independentistas son 4 gatos que llaman la atencion quemando banderas y fotos del rey por que si no se aburren y claro tiene que hacer algo mirar cuando españa gano la eurocopa toda cataluña celebrandolo los unico independentistas de aqui son los de los pueblecitos estos tipo arenys,sant pol , solsona ,ripoll y los malditos politicos tipo carod rovira por lo demas nain nain cataluña es española digo mas viva españa saludos :D


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado