Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder

¿Esta a favor o en contra del estado autonomico?

A favor
12
18%
En contra
55
82%
 
Votos totales: 67

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:La Alhambra está muy bien, pero para comer y picotear la Estrella Galicia. En Barcelona costaba encontrarla hace un tiempo, pero ya se donde la tienen...y sólo hablaré en presencia de mi abogado. :guino:

La Estrella se encuentra en cualquier sitio que tenga bares decentes, que yo la encontré hasta en Hannover, obviamente que el local se llamase "Rias Baixas" no tuvo nada que ver :green:
http://www.spanische-restaurants.com/ri ... ixas2.html
P.D.- Ni que decir tiene que lo que más me extrañó fué la dirección :asombro3:
Rias Baixas II
Plaza de Rosalia 2
30449 Hannover


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:Estrella...mahou...teneis el paladar en el **** :cool2:
alhambra... :thumbs:

No sólo de whisky caro vive el hombre..estimado... :risa2: :risa2: :risa2:
Además, tenga cuidado que se lo sigo a Maricristi...
jajajajajajajaj
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
Almogàver escribió:La Alhambra está muy bien, pero para comer y picotear la Estrella Galicia. En Barcelona costaba encontrarla hace un tiempo, pero ya se donde la tienen...y sólo hablaré en presencia de mi abogado. :guino:

La Estrella se encuentra en cualquier sitio que tenga bares decentes, que yo la encontré hasta en Hannover, obviamente que el local se llamase "Rias Baixas" no tuvo nada que ver :green:
http://www.spanische-restaurants.com/ri ... ixas2.html
P.D.- Ni que decir tiene que lo que más me extrañó fué la dirección :asombro3:
Rias Baixas II
Plaza de Rosalia 2
30449 Hannover

Y los dueños, qué??
Del mismo centro de Baviera??...o paisanos??
que allá por donde vaya VM se los encuentra...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:
Almogàver escribió:La Alhambra está muy bien, pero para comer y picotear la Estrella Galicia. En Barcelona costaba encontrarla hace un tiempo, pero ya se donde la tienen...y sólo hablaré en presencia de mi abogado. :guino:

La Estrella se encuentra en cualquier sitio que tenga bares decentes, que yo la encontré hasta en Hannover, obviamente que el local se llamase "Rias Baixas" no tuvo nada que ver :green:
http://www.spanische-restaurants.com/ri ... ixas2.html
P.D.- Ni que decir tiene que lo que más me extrañó fué la dirección :asombro3:
Rias Baixas II
Plaza de Rosalia 2
30449 Hannover


Me refiero a supermercados, que a veces apetece tomarse una en casa.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:
Almogàver escribió:La Alhambra está muy bien, pero para comer y picotear la Estrella Galicia. En Barcelona costaba encontrarla hace un tiempo, pero ya se donde la tienen...y sólo hablaré en presencia de mi abogado. :guino:

La Estrella se encuentra en cualquier sitio que tenga bares decentes, que yo la encontré hasta en Hannover, obviamente que el local se llamase "Rias Baixas" no tuvo nada que ver :green:
http://www.spanische-restaurants.com/ri ... ixas2.html
P.D.- Ni que decir tiene que lo que más me extrañó fué la dirección :asombro3:
Rias Baixas II
Plaza de Rosalia 2
30449 Hannover


Me refiero a supermercados, que a veces apetece tomarse una en casa.

¿a veces? :guino: :guino:
quieres decir cada rato no?? :alegre: :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Y los dueños, qué??
Del mismo centro de Baviera??...o paisanos??
que allá por donde vaya VM se los encuentra...
saludos cordiales

La que me atendió paisana seguro que no, que no era una mandona, así que eso descarta que fuese gallega :twisted: :green: :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

jejejejjee..le debo una!!!
El matriarcado gallego...enorme...
La que le sirvió??
Una empleada seguro..jajajaja
Haber preguntado por los dueños para hablar un poco en el idioma de Rosalía
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:jejejejjee..le debo una!!!
El matriarcado gallego...enorme...
La que le sirvió??
Una empleada seguro..jajajaja
Haber preguntado por los dueños para hablar un poco en el idioma de Rosalía
saludos

Los dueños son dos ancianos, con los que estuvimos hablando un poco, que emigraron en los 60 por lo visto, gallego má o meno, castellano bien, alemán, hasta yo lo hablo mejor :pena: Supongo que serán los hijos o los nietos los que llevan todo el papeleo con los proveedores alemanes, o eso o lo traen todo de aqui, eso sí, la ternera estaba de vicio :green:


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Existe un Think Tank llamado Sociedad Civil, que está compuesto por un elenco de Catedráticos, profesores, diplomáticos, militares y profesionales de todos los ámbitos que se unieron para reflexionar sobre España y plantear iniciativas para la “regeneración democrática”. El miércoles 16 de enero presentaron “Manifiesto a favor de la reforma de la Constitución y la Ley Electoral. Fue presentada por Ignacio Camuñas, ex ministro de Adolfo Suárez.
En este manifiesto se plantean dos reformas de calado:
1. Suprimir las CC.AA, para establecer un Estado unitario con solo un gobierno, un único parlamento y un Tribunal Supremo para todo el territorio
2. Cambiar la Ley Electoral e instaurar un sistema mayoritario con 300 circunscripciones que elegirían a un único diputado y los otros 50 se votarían en circunscripción nacional.
Según este grupo, esto no se ha planteado todavía, pese a que entre un 25% y un 30% de los españoles es partidario de suprimir las CC.AA. Hay que tener presente que hoy por hoy el estado autonómico es fallido, pues tuvo como objetivo dar acomodo a los separatistas catalanes y vascos, acomodo imposible pues su objetivo era y es la destrucción de la Nación española y jamás han sido leales a los acuerdos firmados. Además no podemos permitirnos 17 parlamentos, gobiernos, tribunales superiores de justicia,… Es por ello que su supresión no sólo nos ahorraría miles de millones de euros, sino que la desaparición de ésta fórmula disgregadora, ineficiente y tendente al despilfarro, permitiría que España recuperara el prestigio perdido y evitar la confusión actual que nos impide codearnos de igual a igual con otros miembros de la U.E.
El cambio de sistema electoral supondría el paso a un sistema proporcional puro. A ello se añade la supresión del Senado y la retirada de subvenciones a los partidos y a los sindicatos.
Otro día más.
Hasta otra.><>
Fuente El Mundo.
Última edición por UlisesII el 28 Ene 2013, 17:21, editado 1 vez en total.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
En El Mundo del día 9 de éste mes se publicó una columna que paso a resumir. Venía referida a la propuesta federal del PSOE.
Tras una serie de consideraciones sobre por qué no se hizo el estado federal en su momento y decir lo que muchos no se atreven (que lo actual es para muchos una simple sala de espera para la independencia), enumera las condiciones del estado federal. Estas son:
    1-La constitución federal obliga a todos a que sus respectivas constituciones no puedan ser contrarias a aquella.
    2-Debe existir un Tribunal Supremo o Constitucional que dirima los posibles conflictos entre los estados miembros y la federación.
    3- Las sentencias de éste órgano son de obligado cumplimiento.
    4-Aunque no exista homogeneidad, si se exige que no haya desigualdades flagrantes.
    5-Debe existir una financiación semejante en todos los miembros de la federación, para que ninguno sea privilegiado sobre los demás (se refiere a los impuestos que pueden recaudar)
    6-Participación igual de todos los estados en la gobernación de la nación como por ejemplo sucede en Estados Unidos. En el Senado USA cada estado tiene dos senadores con independencia de extensión y población.

Todas estas condiciones caen por la base en España, pues hay una fundamental que todos sabemos que determinados partidos no cumplirían jamás: LEALTAD

Hasta otra. ><>

Fuente El Mundo. En cursiva mis opiniones.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados