Sentimiento de ser español

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Sentimiento de ser español

Mensaje por Josuebe »

Creo que aún no se ha dignado nadie a abrir este tipo de tema en este fabuloso y querido (después de tanto tiempo ya...) foro. así que me he tomado la libertad. Aquí, y ahora, para todos aquello@s personas por cuyas venas correr sangre rojigualda, sangre patriota... que os inspira esta melodía??. ->
EDITADO
de eso trata este tema. de que cada uno exprese un sentir sin igual. el de la mejor profesión de todas, la de la milicia, la de las armas.

un saludo foristas;)


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Pues a mí esa melodía solo me produce sueño

En cuanto a sentimiento, aqui os dejo una parrafada que escribí hace no mucho, al ver una foto que ponía:

"¿Te ríes de España?
Nosotros también"

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes
(Si Laura, es una cancion de LODVG)

Lo primero es ver y analizar la foto.

“¿Te ries de España?, nosotros tambien”

Reirse de tu pais es lo mas triste que hay.
No digo que tengas que amar a tu pais, no digo que te masturbes con su bandera, nisiquiera te digo que lo llames patria.

Te digo que lo respetes.

¿Y por que?

Tu pais es el que te da de comer, tu pais es el que esta generando una economia, un empleo, tu pais te esta dando un piso, (lo pagas tu, pero… ¿Quién dice si un lugar puede o no ser construido?), tu pais evita guerras, (tenemos la suerte de no ser EEUU), e incluso, tu pais te esta dando un empleo.

Mas alla de que España sea un trozo de tierra, mas alla de que las fronteras son una mierda, mas alla de que las guerras no valen para nada, hay gente que se esta partiendo el cul* porque España salga adelante.
Gente como Policias Nacionales, Ejercito, y por que no decirlo, los politicos, aunque sean unos mentirosos, hipocritas, y todo lo que querais, se dejan los sesos planificando lo mejor para vosotros.

Bien, otro tema.

Celia España dijo:
“Aver, no gusta españa y la bandera por toda la historia que representa, que parece metira que estando en el año que estando sigan estos simbolos x ai deambulando, pero pero irse de españa ahora es de cobardes!!”

No te gusta España y su bandera por toda la historia que representa.

¿Qué historia?
¿La franquista?

¿No te da la vista para mirar mas atrás de Franco?

Porque igual eres de los que piensan que esa bandera la puso Paquito.

Esos colores son los de tu pais desde 1875, año en que instauro esa bandera Carlos III para ciertos barcos de guerra y mercantes.
Desde entonces, esa bandera lleva representando a España a lo largo y ancho del mundo.

Si crees que desde entonces la historia de España es solo negativa, apaga y vámonos, porque me demuestras que no sabes ver mas lla de Franco, discutir sobre el, y sobre su politica.

Actualmente España es la 7ª o 8ª potencia mundial.

Si, amo a España.
Es mi pais, para mí es mi patria, y la defiendo a muerte.

Ahora me vendreis con aquello de que estupido es pegarse por un trozo de tierra.

Yo no me pego por un trozo de tierra, me pego por su gente, sus costumbres, su forma de ser nacion hace cientos de años, su forma de saber salir de los problemas(desde cuba, pasando por franco, el golpe de Tejero, etc.)

Asi que antes de hablar y decir burradas, por favor, leed.

Leed, pero no solo de vuestro bando(yo he leido a Kafka (comunista), Franco, Hitler, Marx, Lenin, e incluso he leido un libro de la hija de franco. (Si es que aquello se puede llamar lectura, porque no habia Dios quien lo tragara)

Y otra cosa, respetad a vuestro pais, porque aunque a vosotros os parezca un simple trozo de tierra, hay gente que se esta partiendo el cul* por el, y porque vosotros podais tener todo lo que teneis ahora.

Perdon por la parrafada ;)


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

parrafada ninguna

Mensaje por Josuebe »

amén hermano, amén.... muy bien dicho :twisted:


Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jul 2009, 16:04
Ubicación: cartagena

Mensaje por Juan Carlos Perez Marin »

Hola foreros

Soy nuevo y este es el primer mensaje que escribo en este foro.
Donde mejor iniciarse que en este, dedicado al sentimiento.

En primer lugar he de decir que soy un civil mas que ha realizado una parada en su camino con el fin de respirar y observar lo que sucede a su alrededor para tomar la firme decision de no quedarse de brazos cruzados dejando que la vida corra y suceda ,tranformandote en un objeto inerte que forma parte de una sociedad dormida. Y por aqui va mi humilde aportacion a lo escrito por Hades-91. Decir que espero incorporarme en septiembre ( motivos de estudios) a filas, cazadores de montaña.

Decirte que comparto al 100% lo escrito, que me alegra ver que en las fuerzas armadas hay personas como tu, (y no solo los que salen en los videos de youtube haciendo........ :confuso: :conf: ... de los que me cuesta creer que se hayan planteado en algun momento de su vida cosas como las que tu expones) capaces de elaborar una idea que sin llevarla al idealismo la haces tuya y de nadie mas. Creo que se trata de eso de crear un sentimiento "basado en la razon", en esa busqueda que mas de uno debemos hacer y como bien dices a traves de la "lectura" para "no solo escuchar lo que queremos oir" y entender porque somos quienes somos. ESPAÑOLES. Tal vez me equivoque y si es asi espero que me corrijas.

Saludos ( menuda parrafada.. en fin...)


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Juan Carlos Perez Marin escribió:Hola foreros

Soy nuevo y este es el primer mensaje que escribo en este foro.
Donde mejor iniciarse que en este, dedicado al sentimiento.

En primer lugar he de decir que soy un civil mas que ha realizado una parada en su camino con el fin de respirar y observar lo que sucede a su alrededor para tomar la firme decision de no quedarse de brazos cruzados dejando que la vida corra y suceda ,tranformandote en un objeto inerte que forma parte de una sociedad dormida. Y por aqui va mi humilde aportacion a lo escrito por Hades-91. Decir que espero incorporarme en septiembre ( motivos de estudios) a filas, cazadores de montaña.

Decirte que comparto al 100% lo escrito, que me alegra ver que en las fuerzas armadas hay personas como tu, (y no solo los que salen en los videos de youtube haciendo........ :confuso: :conf: ... de los que me cuesta creer que se hayan planteado en algun momento de su vida cosas como las que tu expones) capaces de elaborar una idea que sin llevarla al idealismo la haces tuya y de nadie mas. Creo que se trata de eso de crear un sentimiento "basado en la razon", en esa busqueda que mas de uno debemos hacer y como bien dices a traves de la "lectura" para "no solo escuchar lo que queremos oir" y entender porque somos quienes somos. ESPAÑOLES. Tal vez me equivoque y si es asi espero que me corrijas.

Saludos ( menuda parrafada.. en fin...)


Muchas gracias

LA verdad que lo escribí en un momento de arrebato, ya que no entendía, como una persona de apenas 17-18 años, no podía estar orgulloso de su país.

E incluso reirse d eél
En fin, me parece patético.

Muchas gracias, y espero verte en las FAS ;)


Avatar de Usuario
Zentu
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 26 May 2009, 00:07

Mensaje por Zentu »

Hades sigues en tu linea.. :mrgreen:

A mi me parece mas adecuada esta: http://www.youtube.com/watch?v=A2J78UWt ... re=related

Nos vemos en Cimov nº 1 :wink:


Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
J.Rguez
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2009, 16:19

Mensaje por J.Rguez »

Totalmente de acuerdo contigo Hades, me alegra de que las FAS cuenten con gente como tú. Por cierto, la enseña nacional nació en 1785, así que más años de historia tiene...jajajaja


BANDERA DE ESPAÑA

Enseña nació en 1785, en La Granja de San Ildefonso (Segovia), por orden de Carlos III. El rey encargó el diseño a Antonio Valdés, ministro de Marina. La ley 33/1981 de 5 de octubre determina sus elementos actuales: tres franjas horizontales roja, gualda y roja, siendo la central el doble de ancha. Hasta esta reforma se mantenía el escudo de la dictadura: águila imperial, y yugo y flechas de los Reyes Católicos. El actual escudo representa los reinos de Castilla, León, Valencia, Granada, Mallorca, la Corona de Aragón, el principado de Cataluña y el blasón de Felipe V. En las columnas de Hércules se inscribe el lema Plus Ultra (más allá) en alusión a la proeza del descubrimiento de América.

Saludos


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

J.Rguez escribió:Totalmente de acuerdo contigo Hades, me alegra de que las FAS cuenten con gente como tú. Por cierto, la enseña nacional nació en 1785, así que más años de historia tiene...jajajaja


BANDERA DE ESPAÑA

Enseña nació en 1785, en La Granja de San Ildefonso (Segovia), por orden de Carlos III. El rey encargó el diseño a Antonio Valdés, ministro de Marina. La ley 33/1981 de 5 de octubre determina sus elementos actuales: tres franjas horizontales roja, gualda y roja, siendo la central el doble de ancha. Hasta esta reforma se mantenía el escudo de la dictadura: águila imperial, y yugo y flechas de los Reyes Católicos. El actual escudo representa los reinos de Castilla, León, Valencia, Granada, Mallorca, la Corona de Aragón, el principado de Cataluña y el blasón de Felipe V. En las columnas de Hércules se inscribe el lema Plus Ultra (más allá) en alusión a la proeza del descubrimiento de América.

Saludos


Ops, eso es fallo mío
Confundí los números jajajjaa

Muchas gracias ;)


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Y yo quiero algo mas español , algo como esto. http://www.youtube.com/watch?v=LvFi9bNYiHc

Un saludo aspirantes.


Avatar de Usuario
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2007, 11:02
Ubicación: Valencia

...

Mensaje por ANAXIOLES »

por opciones, me siento mejor con esta cancion.

(aunque sea de ot)

http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo


CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
Avatar de Usuario
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2007, 11:02
Ubicación: Valencia

...

Mensaje por ANAXIOLES »

Imagenes de la academia general basica

http://www.youtube.com/watch?v=9mVE5B087Xw


CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Mira,compañero.A mi no me hace falta ninguna música para hablar del sentimiento hacia mi país y hacia el Ejército.

España es un maravilloso país lleno de idiotas.
Es triste pero es cierto.La gente presume de ser una ignorante.
Pero aun así,yo estoy dispuesto a dejarme la piel,y lo que no es la piel,por todos y cada uno de vosotros.

En éso consiste sentirse militar.En entregarse en cuerpo y alma a los demás.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

digo yo,si odian españa para que se quedan,para que trabajan o estudian en españa,y habria mas preguntas.y lo peor de todo esque ahora mismo realizan las pruebas de ingreso para las fuerzas armadas......


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

alexb escribió:digo yo,si odian españa para que se quedan,para que trabajan o estudian en españa,y habria mas preguntas.y lo peor de todo esque ahora mismo realizan las pruebas de ingreso para las fuerzas armadas......


No sé si lo dices por mi,compañero.
Yo no soy un hipócrita,sólo digo lo que pienso.
Y que estoy dispuesto a dar mi vida por los demás.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados