Bajan el sueldo a militares que colocaron la bandera español

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y yo tengo 20 años de vida militar, determinada experiencia en algunos temas, determinado conocimiento de algunas normas,
y determinada sesera.
a lo mejor, el que no te enteras eres tú
saludos


simplemente, hola
arquis89
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jun 2009, 12:32

Mensaje por arquis89 »

carlos perez llera escribió:Y yo tengo 20 años de vida militar, determinada experiencia en algunos temas, determinado conocimiento de algunas normas,
y determinada sesera.
a lo mejor, el que no te enteras eres tú
saludos


Me parece muy bien, pero sabes a ciencia cierta que en realidad no les han sancionado o quitado el complemento por lo de la banderita? Si es asi, demuestralo. No me vale tu experiencia ni nada, yo solo digo que conozco un conocido en el Garellano que esto es asi, yo no se si es verdad o no porque no estoy alli, pero el no tiene porque engañarme.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Perdón arquis89, si uno lanza una acusación es el que la tiene que demostrar.
Demuestra tú que lo que dices es vedad, y me la envainaré.
Mientras tanto, dejar de hablar de opiniones de conocidos o de críticos que aprovechan cualquier circustancia aunque sea legal para denostar a alguién.
Te he contado como funciona el tema.
Mírate los reglamentos de dictribución de los Complementos de Dedicación Especial.
Y después, si tienes pruebas habla de quíén quieras o como quieras.
Pero no antes
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Se le ha quitado el CDE (supongo que para este mes solo) a tres militares, y no son del Garellano ni tropa, y obviamente no se puede demostrar de otra manera que creyendo al que lo dice.
Y no hago caso de lo que sale en la prensa, creeme Carlos, ha sido así.
No puede haber sanción disciplinaria porque cualquier recurso tumba algo así, en mi opinión.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ como, tercio?.
¿tu sabes lo que mi menda tiuvo que alegar para ganarle un recurso a defensa por la pérdida de su CDE cuando cae en un acto laboral de baja por acto de servicio?
¿Sabes que tuvimos que alegar en Navarra?
Coger una tabla que se ´pagaba a los destinados en el ET del País Vasco y Navarra de CDE y recurrir por agravio comparativo.
¿sabes que pasó?, pués que defensa, en pleno uso de sus facultades legales, me pagó 20000 euros por los 4 años que me tiré sin cde por estar de baja (dos mil pico de los cuales se comió el abogado) :mrgreen: .

Me salió bién la jugada. sí.
¿sabes cual fué la reacción de defensa?
Cambiar las tablas de CDE que se pagaban a los destinados en Navarra y el País vasco.

Y en mi empleo (nos habían quitado de la nómina el concepto"gratificación especial de Navarra"), resulta que pasó del CDE al 100% ( recuerda que el CDE es un porcentaje del complemento de destino si mal lo recuerdo), a ser potestativo de los jefes de unidad, efectivamente Tercio, pasándose por el arco del triunfo la propia ley que ellos mismos habían creado.

No tengo ni pajotera idea si se lo han quitado por la banderita o no, (cuestión que en el fondo me parece estúpida).
Digo que, desgraciadamente, es legal.

Ahora, que recurran, palmen unos cuantos euritos al mes, se metan en un pleíto, con suerte, ganen, le paguen a su abogado, y, después , les indispongan contra sus compañeros porque les han quitado su CDE porque algunos recurrimos.
Cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ya sé que es legal que les quiten el CDE, es así y no se puede hacer nada.
¿Pero y si el motivo es exclusivamente lo de la bandera (banderita no me parece apropiado), a ti te parece bien?
Yo me reservo mi opinión de lo que me parece.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ y si el motivo es otro y se utiliza el tema de la bandera para intentar tenerlo fijo?.
cordiales saludos, tercio


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, nadie debiera tener miedo a nadie
saludos


simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Pero la realidad es que si se tiene miedo.Miedo que se favorece desde el gobierno. Y es que no hay nada como tener subditos en vez de ciudadanos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Nunca entenderás lo que te digo, alonso, nunca.
Ni son ni somos ¿captas ?

Nadie tiene derecho a imponer su verdad a nadie, ni a que nadie le imponga nada.
saludos


simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Pero la realidad es que si se tiene miedo.Miedo que se favorece desde el gobierno. Y es que no hay nada como tener subditos en vez de ciudadanos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y quién tenga miedo, Alonso, que se fastidie.
Es muy fácil lo tuyo, le echo la culpa al gobierno, y con ese planteamiento simplista me quedo.
saludos


simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

carlos perez llera escribió:Y quién tenga miedo, Alonso, que se fastidie.


... para alegría del gobierno :evil:

Y es que no hay nada como tener subditos en vez de ciudadanos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Te repites mucho en tus argumentos.
Quién tenga miedo que se fastidie. Y si han logrado tener subditos en vez de ciudadanos (cuestión que no sé de donde sacas) la culpa no es del gobierno sino de quién le vota
saludos


simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

carlos perez llera escribió:Te repites mucho en tus argumentos.


Es para ver si repitendotelo te enteras.

carlos perez llera escribió:Quién tenga miedo que se fastidie.


Eso se llama solidaridad

carlos perez llera escribió: Y si han logrado tener subditos en vez de ciudadanos (cuestión que no sé de donde sacas) la culpa no es del gobierno sino de quién le vota
saludos


Normalmente quien tiene más culpa es quien se beneficia, que para eso infunde el miedo.
De los ciudadanos, normalmente los que no le votan son los que tienen miedo. Así que la culpa es de los que le votan , pero lo padecen, desgracidamente, los que no lo hacen.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado