¿COMO REACCIONARIA ZP ANTE UN SEGUNDO PEREJIL O ALGO PEOR?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
coto
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 08 Abr 2008, 14:57
Ubicación: 37º23´N 06º09´W

Mensaje por coto »

ZP y la Chacón........ uffff, no quiero ni pensarlo.

Politicos mediocres


SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

No se dejaría a Marruecos ganar terreno, sea quien sea el que esté gobernando. Primero sería un pedrusco llamado Perejil, pero a saber cuánto tardarían en ir a por Ceuta y Melilla...


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

La respuesta de ZP ya ha quedado clara en el congreso.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

No creo, ningún jefe de gobierno deja que su país pierda territorio tan alegremente.


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

Eso suponiéndo que ZP crea que Perejil es territorio español.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Bueno, el Sahara también era español y mira lo que ha pasado...


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

No me parece comparable.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Es igual, dejemos lo del Sahara, pero a lo que yo me refiero es a que la importancia de Perejil no es el territorio, es una medida de Marruecos para ver si España cede y Marruecos puede continuar avanzando y comiendonos territorio.


Damon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2009, 03:19

sin duda no haria nada

Mensaje por Damon »

No tengo ninguna duda, ante un episodio como el de Perejil ZP no haria absolutamente nada. Simplemente haria una declaracion hueca de esas suyas, que no significan nada, abogando por el entendimiento entre los pueblos y bla bla bla.


A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Creo que el personaje importante aquí, más que ZP es Carme Chacón, que sería quien hiciera el trabajo para que luego Zapatero se cuelgue la medalla haciéndonos creer que lo ha resuelto él.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Advertencias marroquíes a España.

Mensaje por AFOCES »

El presidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento marroquí, Fuad Ali El Himma, en el trascurso de un mitin en la ciudad de Nador, fronteriza con Melilla, ha apuntado varias amenazas que se ciernen sobre la estabilidad de España.

http://www.elimparcial.es/nacional/moha ... 38524.html
Saludos


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

pues nada, comienza una nueva campaña para desestabilizar la zona y pescar en río revuelto aprovechando la crítica situación económica y política que tenemos en España.

Y aquí quitando Banderas y trasladando a la UOE y vete a saber que cosas más que no sabemos.

:militar5:


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

A pesar del cahantaje y la posible verborrea , ¡preocupante! Espero que nuestros doversos servicios de inteligencia lo estén considerando y analizando.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Bah, no creo que Marruecos se atreva a tanto... Si siguen creciéndose, y creyendo que nos pueden vacilar, les damos un "aviso" y veréis qué pronto dejan de fastidiar...


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

http://www.elpais.com/articulo/espana/g ... nac_11/Tes



"una vez que las autoridades españolas cambiaron, pese a nuestras advertencias, los ritos del rezo e impidieron la religión marroquí" entonces surgieron "problemas en España".


como no pone fechas no sé a cuando se refiere el moromierda éste de que las autoridades españolas cambiaron y a raiz de eso surgieron problemas en España, pero conociendo un poco a esa harka de terroristas que dirigen Marruecos sé perfectamente que no paquean por paquear y que cuando tiran tiran a dar.


:bigote:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados