¿COMO REACCIONARIA ZP ANTE UN SEGUNDO PEREJIL O ALGO PEOR?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

ZULU 031 escribió:¡Me encanta! como la gente masoca, contra más les joden en todos los sentidos, más placer sienten :palo: y enciman tratan de justificarse y de justificar a sus verdugos siendo los más perjudicados y como comenta oberfeldwebel con los puñeteros tópicos aprendidos de memoria y que les han dicho: ¡repetirlos! que las mentiras repetidas se convierten en verdad o algo de duda quedará :confuso: . De una izquierda trasnochada, desesperada y muerta ideológicamente, sin argumentos de la que nunca se puede esperar nada bueno, ni novedoso, que aporte ni siquiera algo a la sociedad :rezo2: , en España particularmente. :dolar:

¡Pero que coñ* va ha hacer Zp el pasivo, si ha comentado en el congreso que lo de Perejil es una …! ¡Ah si!, claro se le mal interpreto, oímos y vimos visiones :conf: . Por el no se haría nada, bueno si: Poner el cul* otra vez. El peor y más nefasto político de los últimos decenios. :sos:

Y los maricomplejines del Pp similares :rendicion:

:rendicion:

¡Que imaginación tenemos algunos!


No me hables de dinero, cuando la dercha tiene a un presidente autonomico pendiente de investigacion, dos alcaldes de municipios madrileños investigados por lo mismo, al tal Fabra idem de lo mismo a Esperanza Aguirre cerrando casos de espionaje en su partido y como no culpando a la izquierda y volviendo a Fabra poniendo prologo al inefable libro de un fulano que dice que el golpe de Franco no fue tal.

Y con respecto a las ideas son mejores las de Rajoy, abaratar el despido y :conf: espera que siga pensando :conf: ninguna mas joer que buen politico, mientras las corruptelas de su partifo hace mutis por el foro

Y con respecto a topicos no me hables de topicos que los mismos usais vosotros


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

jandres escribió:
arbasete escribió:jojojojojo... ej k me parto con la tropa..

"España, concepto discutido y discutible", el que no lo quiera ver que no lo vea...


eso no lo dijo nunca...


Efectivamente jandres mi cita no es del todo correcta; él dijo nación en vez de España, pero creo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo.

Éso lo dijo en el Senado de España, él es el presidente de España y ésto aún es España.

Este loco peligroso no debería jugar así con esos conceptos que son la base de cualquier estado.

Podríamos seguir mareando la perdiz por más tiempo pero, por ejemplo, si a uno le dicen que su madre trabaja ofreciendo su cuerpo a los hombres a cambio de dinero, creo que le están llamando hijoputa. Pues ésto es igual de claro.

Y muchos no somos de hojalata


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

A mi la derecha me la trae al pairo y la izquierda ni te cuento :mrgreen: y los choricetes de uno u otro, si les pillán que se jodan. :mrgreen:

Hablo de la inoperancia, ineficacia, carencia de ideas, etc. etc. y en ese sentido y en comparación con la derecha, también en general, hay un abismo.

!Ah la pasta!, tan criticada, despreciada, inmoral,odiada,... por la izquierda, y... resulta que es su gran descubrimiento :noda: . Ha creado, eso sí, para ellos solitos, su élite :conf: , a los "Pijo progres del caviar y del champán"

Palabra de la izquierda :rezo2:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Mi admirado sir Winston dijo (más o menos) de los estadounidenses:
"Harán lo correcto... después de haber probado todo lo demás"

Pues creo que mi tocayo haría más o menos lo mismo en Perejil: intentaria que M6 se largara por las buenas... hasta ver que no funciona. Y después, enviaria hasta a la cabra de la Legión.

saludos


Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

JoeLewis escribió:Mi admirado sir Winston dijo (más o menos) de los estadounidenses:
"Harán lo correcto... después de haber probado todo lo demás"

Pues creo que mi tocayo haría más o menos lo mismo en Perejil: intentaria que M6 se largara por las buenas... hasta ver que no funciona. Y después, enviaria hasta a la cabra de la Legión.

saludos


Que es más o menos lo que hizo Aznar en su momento y que es lo que haría cualquiera... Nadie en su sano juicio, y como ya he dicho muchas veces, aunque solo fuera por electoralismo, se metería en una guerra a la primera de cambio, así como nadie una vez agotadas las vías diplomáticas no intervendría de la manera que se hizo en su momento...

Las discusiones de Izquierdas ideológicamente acabadas y derechas llenas de tópicos me provocan una risa que ni los chistes de chiquito de la calzada... Hoy en día no existen tales conceptos, los partidos se difuminan en muchas de sus medidas y lo que cobra importancia es la calidad como gestores... Esas diferencias ideológicas que tanto claman algunos se ven realmente en cuestiones carentes de importancia real... Y en las cuestiones importantes la forma de hablar, de plantear las cosas o de buscarlas no implica que el objetivo sea distinto... Y conste que con esto no defiendo a ZP, solo digo que hay que tener los pies en el suelo, y no ser ultra de nada, porque los políticos de todos los colores por desgracia responden solo a una cosa: La poltrona y el riesgo de perderla...

Ah, y también he visto alusiones a las encuestas... Obviando la incompetencia generalizada de la clase política española, la razón de que el PSOE siga por delante no es otra que los errores del pasado del PP, el caso correa y demás... Ahora saldrá alguno a decirme que es una manipulación de Garzón (y ya os aviso que por fuentes fiables internas, algo hay...) pero os sugiero buscar en las hemérotecas, vereis como en su momento el PSOE hizo las mismas declaraciones y se consideraba víctima de un montaje con los casos de la financiación irregular... Ah, y os recuerdo ya por último que a los jerifaltes del PP siempre se les ha llenado la boca con limpios que eran y lo corruptos que eran los del PSOE, ahora va a resultar que ni lo uno ni lo otro...


Arnau
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2006, 09:26

Mensaje por Arnau »

Al menos hay que reconocer una cosa al PSOE y es que es una auténtica locomotora política. Idependientemente de sus ideas lo que es el juego de la política lo hacen de puta madre.

Y si el día de mañana Marruecos o quien sea monta algún espectáculo y alguien del partido esté en el poder, hará lo que sea por los votos y seguir más tiempo en la poltrona.

Es su juego, lo hacen muy bien y hacen lo que sea necesario.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

estimados compañeros,no estamos aqui para hablar de lo que estais hablando,sobre si pp o psoe,no,zapatero es posible que lo intentaria primero con el dialogo,pero ,da la casualidad de que mi tio,fue vecino suyo de leon,y amigo,y lo conoce muy bien,primero dialogo,si la situacion se agraba,la legion,si a quitado la legion de la frontera,es como un buen gesto para el dialogo con marruecos,lo mismo cque marruecos a retirado parte de sus tropas de la frontera(para destinarlas a argelia,sicho sea de paso)vamos haber,supongamos que en un ataque sorpresa toman melilla,o ceuta,cuanto tiempo creeis que pasaria hasta que la reconquistemos?y si a sido una entrada militar etc,arrasar rabat...no pasarian mas de 24 horas,por que aunque sea de dialogar,hasta el mas pacifista defiende su casa a ostias cuando entran a robar,o atacan a su familia,y la casa del señor zapatero es toda nuestra gran nacion,y no,no soy del psoe,tampoco del pp,la politica me interesa,pero sin comprometerme con ningun partido,pero si somos atacados,asi,sin provocaciones etc...tendriamos luz verde para lanzar nuestro poder militar un saludo


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Les entregaría Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucia, ..., las cien doncellas, todo con mucho talante. Y no lo digo en broma, después de todo igual les debe el puesto.
Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

UlisesII escribió:Hola amigos:
Les entregaría Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucia, ..., las cien doncellas, todo con mucho talante. Y no lo digo en broma, después de todo igual les debe el puesto.
Hasta otra.


Esta frase, repetida hasta la saciedad por el principal partido de la oposición, es irresponsable y antidemocrática por decirlo suavemente...

Pero vamos, seguid pensando lo que querais...


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Bsrt escribió:
UlisesII escribió:Hola amigos:
Les entregaría Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucia, ..., las cien doncellas, todo con mucho talante. Y no lo digo en broma, después de todo igual les debe el puesto.
Hasta otra.


Esta frase, repetida hasta la saciedad por el principal partido de la oposición, es irresponsable y antidemocrática por decirlo suavemente...

Pero vamos, seguid pensando lo que querais...


no te esfuerces....es lo que hay...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

la leche amigos,de verdad creeis que haria eso?? pues la verdad,es que pensandolo mejor,tengo una duda,el jefe de las fuerzas armadas es el rey,si el ordena una defensa,o alguna represalia militar se hace no? o tambien la tiene que aprobar zp??yo creo que no,y yo no veo a un tio,que se enfrento a unos golpistas,que casi lo matan en mallorca dos frikis con un rifle,y que mando callar a un tio al que todo el mundo en america latina teme,yo no lo veo entregando nada la verdad,yo le veo mas espiritu militar,por algo a sido alumno de la gloriosa academia de zaragoza


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Yo creo que tendria que intervenir como lo hizo Aznar ya que la opinion publica pediria primero la via diplomatica como hizo Aznar y despues de fallar esta via la se pediria la intervencion militar ya que no creo que la gente fuese tan tonta de permitir semajente atropello.En ese caso Zapatero no le gustaria hacerlo,ya sabemos como es,pero tendria que hacerlo sino la gente se lo comeria.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

mikel hernandez gonzalez escribió:la leche amigos,de verdad creeis que haria eso?? pues la verdad,es que pensandolo mejor,tengo una duda,el jefe de las fuerzas armadas es el rey,si el ordena una defensa,o alguna represalia militar se hace no? o tambien la tiene que aprobar zp??yo creo que no,y yo no veo a un tio,que se enfrento a unos golpistas,que casi lo matan en mallorca dos frikis con un rifle,y que mando callar a un tio al que todo el mundo en america latina teme,yo no lo veo entregando nada la verdad,yo le veo mas espiritu militar,por algo a sido alumno de la gloriosa academia de zaragoza


Que america latina le tema (tanto política como militarmente) no quiere decir que la 8 potencia mundial, un país que tiene 5 veces el PIB de Venezuela y una capacidad en general varias veces superior, le tenga que temer...


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

es cierto que españa mo le tiene que temer,faltaria mas,pero haber a cuantos politicos as visto tu,mandando callar a el presidente de otro pais,sea de donde sea??lo mismo lo hizo con venezuela,lo hace con cualquiera,que haria lo que chavez hacia,lo mismito que un niño pequeño cuando se pelea con otro


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

A ver, no seamos , efectivamente, ultras en nada. Estoy convencido qué actuaría de manera parecida a la del Presidente Aznar. una cosa es una cosa y seís media docena.
Saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados