¿COMO REACCIONARIA ZP ANTE UN SEGUNDO PEREJIL O ALGO PEOR?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

No sé exactamente cómo reaccionaria. No quiero ni imaginármelo. Pero, desde luego, jamás tendría huevos de mandar tropas a recuperar el territorio invadido. Como poco, tendríamos otro Gibraltar: 300 años de negociaciones mientras se parten la caja a nuestra costa.

Un saludo.


Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

Yo no entro en cuestiones ideológicas ni en lo bambi que sea o deje de ser ZP, simplemente digo: ¿De verdad pensais que un presidente del gobierno, sea del partido que sea, actuaría como comentais sabiendo que probablemente le haría perder más del 50% de sus votos? Yo es que no lo veo, sea ZP, Aznar o Rajoy...

No es tan difícil entender que los políticos, especialmente en España, actúan por electoralismo, y no por consecuencia con sus palabras... Tan sencillo como eso...


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

Pero si sería una ocasión de oro para captar votos en el centro sociológico de la nación!!!!

Si tan destructor de las Españas fuera, hubiera entregado el 1 de marzo al PNV el Gobierno de Euzkadi, con todo lo que le ha costado en el Congreso de los Diputados perder el apoyo de los chicos de Urkullu...

Si M6 monta Peregil 2.0, ZP monta RS versión 2.0, y convoca elecciones anticipadas...

Saludos.

P.D.: Pragmatismo y Demoscopia.


Tempus Fugit
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

De verdad cuanto trasnochado existe en este foro, me gustaría saber cuanto engominado y flequillin del PP que va con la bandera de España a los mítines a formado, se ha levanto a toque de diana a pegado barrigazos y así un largo etc, o de hacerlo seguro que su papa le habrá enchufado en algún buen destino con algún comandante amigo suyo que las 11 le dejaba irse a su casa para sacar a pasear el perrito.

Como va permitir lo que preguntáis, la simple cuestión es una falta de respeto en si la verdad cosa habitual en una gran mayoría de la derecha, lo que seguro que no permitiría ZP es que un ministro suyo se arriesgase a partirse la espalda con tanta genuflexión ante el patrón yankee y sus secuaces a la llegada a nuestra patria, como hizo el ministro Pique

Que parece que los de derechas sois mas españoles que los demás, pero seguro que mas de uno que enarbola la bandera se vendería ala mas mínima, como leí por ahí prefiero al callado que al que habla tanto y enarbola banderas, porque este ultimo se pone listón muy alto y cuando tenga que demostrar las cosas veremos quien es el español y quien el cagao


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Zyrux escribió:De verdad cuanto trasnochado existe en este foro, me gustaría saber cuanto engominado y flequillin del PP que va con la bandera de España a los mítines a formado, se ha levanto a toque de diana a pegado barrigazos y así un largo etc, o de hacerlo seguro que su papa le habrá enchufado en algún buen destino con algún comandante amigo suyo que las 11 le dejaba irse a su casa para sacar a pasear el perrito.

Como va permitir lo que preguntáis, la simple cuestión es una falta de respeto en si la verdad cosa habitual en una gran mayoría de la derecha, lo que seguro que no permitiría ZP es que un ministro suyo se arriesgase a partirse la espalda con tanta genuflexión ante el patrón yankee y sus secuaces a la llegada a nuestra patria, como hizo el ministro Pique

Que parece que los de derechas sois mas españoles que los demás, pero seguro que mas de uno que enarbola la bandera se vendería ala mas mínima, como leí por ahí prefiero al callado que al que habla tanto y enarbola banderas, porque este ultimo se pone listón muy alto y cuando tenga que demostrar las cosas veremos quien es el español y quien el cagao


¡Qué cómodo es vivir de los tópicos! Me recuerda aquello de "lejos de mí la funesta manía de pensar..."

Y, si creéis que ZP-PSOE van a perder votos hagan lo que hagan, estáis pero que muy equivocados. No tenéis más que ver las encuestas con la que está cayendo y con el que gabinete que nos ha tocado padecer.

Un saludo.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

oberfeldwebel escribió:
Zyrux escribió:De verdad cuanto trasnochado existe en este foro, me gustaría saber cuanto engominado y flequillin del PP que va con la bandera de España a los mítines a formado, se ha levanto a toque de diana a pegado barrigazos y así un largo etc, o de hacerlo seguro que su papa le habrá enchufado en algún buen destino con algún comandante amigo suyo que las 11 le dejaba irse a su casa para sacar a pasear el perrito.

Como va permitir lo que preguntáis, la simple cuestión es una falta de respeto en si la verdad cosa habitual en una gran mayoría de la derecha, lo que seguro que no permitiría ZP es que un ministro suyo se arriesgase a partirse la espalda con tanta genuflexión ante el patrón yankee y sus secuaces a la llegada a nuestra patria, como hizo el ministro Pique

Que parece que los de derechas sois mas españoles que los demás, pero seguro que mas de uno que enarbola la bandera se vendería ala mas mínima, como leí por ahí prefiero al callado que al que habla tanto y enarbola banderas, porque este ultimo se pone listón muy alto y cuando tenga que demostrar las cosas veremos quien es el español y quien el cagao


¡Qué cómodo es vivir de los tópicos! Me recuerda aquello de "lejos de mí la funesta manía de pensar..."

Y, si creéis que ZP-PSOE van a perder votos hagan lo que hagan, estáis pero que muy equivocados. No tenéis más que ver las encuestas con la que está cayendo y con el que gabinete que nos ha tocado padecer.

Un saludo.


Podrá perder las siguientes elecciones por una mala gestión económica o por otra cosa pero no por la memez que preguntáis aquí

Por cierto con lo de los tópicos es curioso que digas eso, la derecha siempre hacéis lo mismo, la verdad es que ese juego lo manejáis pero que muy bien decir que la izquierda usa tópicos contra la derecha o incluso afirmar algo y luego decir que no sois vosotros los que lo dijisteis, como muestra existe una famosa frase que utilizáis mucho ¡¡¡ESPAÑA SE ROMPE!!!! jeje me hace gracia ya que esta frase es mas antigua que la propia democracia en si, es que fíjate que topicazo estáis utilizando que sale hasta en la serie cuéntame, que la suelta el personaje del matamulas jeje que cachondillo con lo de los topicos, tal vez es que este país nuestro es un país de tópicos, curioso no???


Arnau
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2006, 09:26

Mensaje por Arnau »

A ver, ¿No os dais cuenta que la mayoría de las respuestas de este hilo han sido en tono cómico?


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Arnau escribió:A ver, ¿No os dais cuenta que la mayoría de las respuestas de este hilo han sido en tono cómico?


pues no creo...las hordas patriotas de hojalata lo dicen en serio.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

¡Me encanta! como la gente masoca, contra más les joden en todos los sentidos, más placer sienten :palo: y enciman tratan de justificarse y de justificar a sus verdugos siendo los más perjudicados y como comenta oberfeldwebel con los puñeteros tópicos aprendidos de memoria y que les han dicho: ¡repetirlos! que las mentiras repetidas se convierten en verdad o algo de duda quedará :confuso: . De una izquierda trasnochada, desesperada y muerta ideológicamente, sin argumentos de la que nunca se puede esperar nada bueno, ni novedoso, que aporte ni siquiera algo a la sociedad :rezo2: , en España particularmente. :dolar:

¡Pero que coñ* va ha hacer Zp el pasivo, si ha comentado en el congreso que lo de Perejil es una …! ¡Ah si!, claro se le mal interpreto, oímos y vimos visiones :conf: . Por el no se haría nada, bueno si: Poner el cul* otra vez. El peor y más nefasto político de los últimos decenios. :sos:

Y los maricomplejines del Pp similares :rendicion:

:rendicion:

¡Que imaginación tenemos algunos!


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

jojojojojo... ej k me parto con la tropa..

"España, concepto discutido y discutible", el que no lo quiera ver que no lo vea...


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

arbasete escribió:jojojojojo... ej k me parto con la tropa..

"España, concepto discutido y discutible", el que no lo quiera ver que no lo vea...


eso no lo dijo nunca...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Hace tiempo que nos han invadido y ni los de izquierdas y/o derechas no han hecho nada







(NO SOY RACISTA)


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

No creo que sea una cosa de derechas o de izquierdas. El presidente del Gobierno de turno tomaría las medidas necesarias para recuperar Perejil o lo que se le ocurra a Mohamed VI tomar. Otra cosa no se entendería; en primer lugar porque es su deber. En segundo lugar porque los españoles, de izquierda o derechas o mediopensionistas apoyaron masivamente la intervanción de 2002.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-07-2002/abc/Nacional/el-75-por-ciento-de-los-espa%C3%B1oles-apoya-el-rescate-de--perejil-segun-el-cis_117055.html

Saludos.


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

Mensaje por lamantis »

hasta ERC estuvo de acuerdo en la intervención de Perejil

y más españoles que esos :conf: bueno pués esos tambien


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

yo no pongo en duda que el Presidente Rodríguez Zapatero se haya metido en un berenjenal al introducir Peregil en su defensa de la salida de Kosovo, por que bien ha demostrado que flaquea en Política Exterior (que es en el fondo el tema dl hilo, de todo lo demás lo podemos discutir en el área libre). Está demasiado pendiente de esa izquierda que se considera moralmente superior, y lo demuestra con actos y gestos que a mi entender son equivocados.

Para una buena idea que tiene en Política Exterior, la retirada de Kosovo; le pierden los tiempos, sin duda por la proximidad de las elecciones europeas que le pueden suponer al PSOE un fuerte castigo por la dirección frente a la crisis económica. Es curioso que no hace muchos meses, la Ministra de Defensa declaró que la misión en Bosnia debía de darse por finiquitada, y dar paso a una misión civil; y no ocurrió nada. Pero a los tiempos, añade el asunto del Peñasco en sede parlamentaria, intentando contraponer su talante pacífico frente a un pretendido talante militarista del ahora partido en la oposición. Error.

Tengo la convicción que cualquier Presidente del Gobierno de España, actuaría en defensa de la integridad territorial de la Nación, y ante cualquier ataque que pudiera sufrir incluso el Peñasco en cuestión.

Todos recordamos la unidad de los españoles que se produjo en 2002, unos por convencimiento de la pertenencia de Peregil al reino, y otros por darle al moro en los morros, y ojo, que tengo conocidos de ERC y lo digo en serio que se mostraban satisfechos con la Operación Romeo Sierra. Yo solo le veo un pero, y es que después de la intervención del entonces Ministro de Defensa ante la Opinión y las Cámaras, no se condecorara publicamente a los miembros del operativo.

Ah, y repito, si mañana M6 le da un aire y nos apiola cualquiera de los Peñones o Islas o Peñascos, ZP monta un espectáculo total McArthur Style I'll be back, y de fijo que convoca elecciones anticipadas...

Saludos.


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados