Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por tercioidiaquez »

Si entran a mi blog, como has hecho tú

No tengo yo otra cosa que hacer...

No soy racista

No, eres totalitario. Va incluido en el lote.

pero a nadie le regalan nada, no sólo es superar todas las pruebas, sino también tienes que aprobar los cursos

Menudos cursos tuviste que superar tú...

ni me muevo por ambientes marginales.

Así que los independentistas canarios están en ambientes marginales...está bien que lo reconozcas.

Quién era "Gitanillo"? En mi escuadrón no habían gitanos, eso para empezar,

Yo no he dicho que estuviera en tu escuadrón, ni quien era.

pero si tienes dudas te puedo pasar por privado datos de contacto

Ahora, espero que voy por papel...

No, yo contrato a una persona por su profesionalidad, no por sus ideas políticas

¿Qué los contratas ya? En el mundo paralelo...

Cubillo no asesino a nadie, el MPAIAC en sus años de lucha armada sólo causo un muerto, un policía nacional


Años de terrorismo, eso de lucha armada, lo decís los que defendeis a asesinos.
Imagino que para ti, un muerto es poco, imagino que su familia no pensaría igual que tú.

Eso es propaganda de la buena, en los Rodeos en 60 años han habido más de 13 accidentes mortales donde han muerto 1.000 personas, el ultimo en los años ochenta, los informes de peritos y aseguradoras son claros, fue un error humano en cadena y por las malas condiciones del aeropuerto, no por el aleteo de una mariposa.

Por supuesto, yo, si no quiero hacer daño a nadie, voy y me dedico a poner bombas. Pero oiga, que no, que como es lucha armada, no hay problema...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por cayojulio2004 »

bentexui escribió:Pues por eso mismo no se puede culpar al MPAIAC cual aleteo de una mariposa.


Vamos a ver, bentexui, que a mí no me parece muy dificil de entender.

Los aviones que chocaron, y un porron mas, tenían que aterrizar en el aeropuerto de Gando y no en uno que no estaba preparado para un nivel de tráfico tan elevado como el que tuvo ese día. Si las autoridades desviaron el tráfico a Los Rodeos, fué porque acababa de haber un atentado terrorista en el primero. Por lo tanto, aunque los pilotos que se estrellaron no pertenecieran al MPAIAC, ni derribaran con misiles los aviones ni nada por el estilo, los culpables primeros de las 583 muertes...¿quien crees que son?.

coñ*, es que mas claro no se puede ser.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

los informenes de los peritos dicen otra cosa, más claro el agua.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por tercioidiaquez »

Y el sentido común, que dice que el que pone una bomba, a lo mejor, tiene algo que ver, pues también...pero no siempre es el más común de los sentidos por lo visto...sobre todo si tengo la poca vergüenza de llamar "lucha armada" a una banda de miserables asesinos. Y como "solo" mataron a un policía, pues entonces se convierten en "próceres"...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por brenan »

Tu fíate de los peritos tanto de una compañía como de la otra :cabeza:

Lo único que tratan es de que pague otro y como el MPAIAC no iba a pagar :dolar:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:Y el sentido común, que dice que el que pone una bomba, a lo mejor, tiene algo que ver, pues también...pero no siempre es el más común de los sentidos por lo visto...sobre todo si tengo la poca vergüenza de llamar "lucha armada" a una banda de miserables asesinos. Y como "solo" mataron a un policía, pues entonces se convierten en "próceres"...


Las verdades a medias, son mentira como catedrales, el MPAIAC era el único interlocutor reconocido internacionalmente de Canarias y estaba reconocido como movimiento de liberación nacional, en sus dos años de lucha armada, sólo tuvieron una única victima mortal, y varios heridos, sinceramente la propaganda armada fue un error, porque puso al MPAIAC a la misma altura que el régimen terrorista español. Entre 1975 y 1.983 los cuerpos y fuerzas de seguridad asesinaron a 200 personas, según tú mismo baremo Adolfo Suárez es un criminal y un asesino, al igual que Felipe González, estás cometiendo un error a extrapolar interesadamente, épocas totalmente distintas.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

brenan escribió:Tu fíate de los peritos tanto de una compañía como de la otra :cabeza:

Lo único que tratan es de que pague otro y como el MPAIAC no iba a pagar :dolar:


Brenan, sabes que tengo toda la razón, justo después de ese horrible accidente ocurrieron otros dos más, así que culpar al MPAIAC es más una forma de hacer sentir a los canarios culpables morales del accidente, y de escurrir el bulto por parte del estado, estamos hablando de casi 1.000 muertos en 13 accidentes, así que si no se hubiese desviado, no se hubiese producido el accidente es una memez y una falta de conocimiento total de toda la historia.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Interlocutor reconocido internacionalmente...¿por quien? pero con datos por favor, y el dato de los 200 asesinados de donde lo sacas?, mas datos por favor pero datos contrastables por favor, y sigo preguntando como va a entrar Paulino Rivero a la ONU y por que no figura en su lista de territorios a descolonizar :confuso:


Nunc minerva, postea palas
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

gabriel garcia garcia escribió:Interlocutor reconocido internacionalmente...¿por quien? pero con datos por favor, y el dato de los 200 asesinados de donde lo sacas?, mas datos por favor pero datos contrastables por favor, y sigo preguntando como va a entrar Paulino Rivero a la ONU y por que no figura en su lista de territorios a descolonizar :confuso:


Por la OUA, por cierto, con googlear un poco ya encuentras varias entradas sobre la violencia en la transición española
http://www.laprovincia.es/cultura/2012/ ... 91617.html


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por brenan »

bentexui , he dicho tus amigotes del MPAIAC , no todos los canarios , es mas ni siquiera el 1% de los canarios, contando simpatizantes y familiares

Y no, lo que sé, es que no tienes razón y lo del aleteo de la mariposa, que tanto estás usando , ya se de donde lo has sacado:
Del articulo de José Dorta, uno de los de tu cuerda

Pienso con mi propia cabeza, analizo los datos con objetividad y llego a las conclusiones que llego
Si el MPAIAC no hubiese puesto una BOMBA en Gando y amenazado con que iba a estallar una segunda , esos 2 aviones no habrían chocado en Los Rodeos


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

La realidad es la que es, lo fácil es culpar al MPAIAC y escurrir el bulto, pero la realidad es que ese aeropuerto ha tenido 13 accidentes que ha causado cerca de 1.000 muertos, y en está materia el único responsable es el gobierno español, aquí cada uno tira la cuerda por su lado.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por brenan »

En lo que respecta a los otros 12 no te quito la razón , pero del de los 2 Jumbos: solo tus amigotes


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

brenan escribió:En lo que respecta a los otros 12 no te quito la razón , pero del de los 2 Jumbos: solo tus amigotes


Entiendo que es un tema tabú, nadie quiere reconocer que se equivoca, pero ningún perito ha culpado al MPAIAC del accidente, sólo los aparatos de propaganda de la época, como una manera de hacer sentir como culpable al pueblo canario y de paso intentar escurrir el bulto, pero la verdad es la que es y eso por mucho que lo repitas no se va a cambiar, el MPAIAC no tiene culpa que el piloto holandés no hiciese caso a las ordenes de la torre.


cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por cayojulio2004 »

El aeropuerto podría estar hecho de cartón-piedra, la pista de aterrizaje de contrachapado y que los controladores, todos y cada uno de ellos monos disléxicos, solo supieran hablar en mandarín. El problema es que JAMÁS tendría que haberse encargado del tráfico aéreo para el que no estaban preparados ni capacitados. Pero lo hicieron por un único motivo, y es que una bomba acababa de explotar en el aeropuerto que se podía ocupar de tanto avión.

Y la culpa de ese traslado de aeropuerto, le joda a quien le joda, fue única y exclusivamente culpa del MPAIAC.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por brenan »

Dale otra vez la burra al trigo

MPAIAC no es el Pueblo Canario

Copiamelo 1000 veces para mañana :banana:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados