Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

-con los BTRs estoy completamente deacuerdo,pero al estar en Islas que son mas o menos pequeñas,no veo necesidad de leopards o centauros,pero si de IFVs y APCs,para la lucha contracarro me gusta en este caso y como antes te comente misiles CC sobre vehiculos

-con lo de la armada(en mi opinion)prefiero como he dicho,ya que una corbeta os saldria mas cara y para acabar con buques a una buena distancia prefiero para este caso los lanzadores basados en tierra,y tener algunas MCM,para el roll antusubmarino prefiero los 6 helis asw de la fuerza aerea

un saludo


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

-se me olvido decir que el numero de cazas lo reduciria a 14(12 monoplazas y 2 biplazas) y reforzaria considerablemente la AAA.

salu2


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Para la lucha AAA

Con 12 Pantsir-S1 estamos sobrados, cada vehículo tiene 12 lanzadores de cohetes S-22 y puede interactuar juntos, y lo mas importante, tiene un coste de 15 millones de dolares.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Pantsir-S1


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

-tiene buena pinta y sobretodo buen precio...esos y unos 8 S300...

-una pregunta,que material y en que cantidad adquiririas¿?


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:-tiene buena pinta y sobretodo buen precio...esos y unos 8 S300...

-una pregunta,que material y en que cantidad adquiririas¿?


Pues me imagino que mayormente ruso o ucraniano, porque sale mas barato, sin descartar gangas occidentales.

Hablando de cosas rusas ¿que te parece esta corbeta para Canarias?

Imagen

Estas corbetas están bien equipadas y no deben de ser muy caras, no creo que pase de los 180 millones de dolares.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

creo que es la ucraniana,tiene muy buena pinta,un buen bicho ruso son las corbetas clase Bora y Nanuchka(o algo asi).


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Aquí otra corbeta rusa para exportación

Imagen


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

bentexui escribió:Aquí otra corbeta rusa para exportación

Imagen



me gusta mas esta :mrgreen:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:creo que es la ucraniana,tiene muy buena pinta,un buen bicho ruso son las corbetas clase Bora y Nanuchka(o algo asi).

Que va, son Rusas, son nuevas, tienen pedidas unas 10 y ya hay una entregada.

Imagen

saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

La verdad es que los rusos se pasan metiendo armamento a las corbetas, joder si tienen mas armamento que las F-80 españolas.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

-ah vale,me confundi,es que los ucranianos tienen un proyecto,y alomejor podia ser ese...

-aunque 4 de esas no os vendrian mal,me sigo decantando por una defensa costera como antes he dicho,ya que os costaria menos dinero y seria casi igual de eficaz,de todos modos si los moritos se os ponen farrucos,enseñarle los Gripen(o el caza que prefieras) para que no se os pongan flamencos.

-no meterias buques MCM¿?


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

bentexui escribió:La verdad es que los rusos se pasan metiendo armamento a las corbetas, joder si tienen mas armamento que las F-80 españolas.


ya te digo
son muy animales xD


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:-ah vale,me confundi,es que los ucranianos tienen un proyecto,y alomejor podia ser ese...

-aunque 4 de esas no os vendrian mal,me sigo decantando por una defensa costera como antes he dicho,ya que os costaria menos dinero y seria casi igual de eficaz,de todos modos si los moritos se os ponen farrucos,enseñarle los Gripen(o el caza que prefieras) para que no se os pongan flamencos.

-no meterias buques MCM¿?


Hombre 4 corbetas no, si es una de estas creo que con una tenemos suficiente, y mas los patrulleros estamos sobrados, la cosa es meter miedo, tu no vas atacar a una persona que te puede machacar y salir escardado.
Pues eso es lo que tiene hacer Canarias, invertir en cosas buenas, bonitas y baratas que metan miedo y que haga que los moros se lo piensen dos veces.


sobre los buques MCM

Si, pero en vez de comprar buques que hiciesen solo esa función, se podría montar los patrulleros para que también realicen esa función y ahorrarte mas barcos y personal, como los americanos que tienen patrulleros con opción contraminas


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

acabo de pensar una cosa:por que no metes 2 fragatas danesas clase absalon(las conoces¿?) y unos 4 o 6 patrulleros estilo a los lazaga armados con el OTO de 76mm y misiles antibuque¿?


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:acabo de pensar una cosa:por que no metes 2 fragatas danesas clase absalon(las conoces¿?) y unos 4 o 6 patrulleros estilo a los lazaga armados con el OTO de 76mm y misiles antibuque¿?


No, no las conocía
Imagen

Imagen

pero deben de salir por un pico vamos mas de 800 millones de euros por cabeza.

Los patrulleros tipo lazaga estarían muy bien, mejor si pudieran operar helos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado