La generalidad catalana inaugura una embajada en Nueva York

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Almogàver escribió:Eres tú el que ha venido a dar lecciones de política resucitando un hilo que llevaba dos meses parado. Así que, colega, ponte una de pulpo y relájate.

Estoy harto de que useis topicos gallegos, sobretodo porque los que los empleais sois una panda de ignorantes resentidos por carecer de unas tradiciones territoriales como las que tenemos los gallegos y de las que estoy muy orgulloso, si amigo me pondre un pulpo sabes ¿por que? porque puedo, puedo ir ahora mismo a un puesto y tomar un manjar, puede que el mejor de su categoría en el mundo mientras tu vas a tener que irte a un supermercado a comprarlo envasado en escabeche, y no me relajaré mientras gente como tu busque problemas donde no los hay e intente crear problema al primer post con el que no están de acuerdo, porque tu puedes pensar totalmente diferente a mi pero no atacar gratuitamente, y es posible que yo este equivodo, si pero demuestramelo con arguementos porque a cada,y perdonen la expresión, gilipollez que sueltas en relación por ejemplo a tópicos demuestras tus carencias de arguementos o por la contra que simplemente estas aquí para lo anteriormente citado, crear polémica. Y a parte de lo anteriormente citado, explicame por favor quien c... eres tu para decirme cuando puedo y cuando no puedo postear en un hilo. Saludos


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pregunta....

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Almogàver escribió:
blas_de_lezo_26 escribió:pero a mi como gallego ¿qué beneficio me da que el Sr.Montilla habra un club de catalanes? Por cierto antes de faltarme al respeto piensatelo dos veces porque se supone que en este foro debe imperar el respeto y si no es asi, tu presencia carece de sentido y no eres digna de ella.


Y yo como catalán ¿porqué tengo que pagar el sueldo de los pescadores gallegos cuando hay paro biológico si a mi novia no le gusta el pescado?
Pues parece que hay que explicartelo todo e amigo, porque a tu novia, como a mi por ejemplo no le gusta el pescado pero es que resulta que España no se rige por los gustos de tu novia, ¿te enteras? y hay a gente en España, en tu Comunidad, en tu ciudad, en tu calle en tu edificio y me atrevería a decir que hasta en tu familia a la que si le gusta el pescado, alomejor deberían poder comer pescado, pero como tu eres el que dice donde y cuando se puede postear, es posible que también decidas la dienta nacional....


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Los gallegos, después de haber "producido" especimenes como el Inclito o Fidel, hariais mejor en callaros un poquito ein ? ocuparos del pulpo y del contrabando y dejad a los adultos hablar de cosas serias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toma, dale, zas en toda la boca !!!!!!

Este hilo va a dar carnaza, lo presiento :mrgreen:


blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

jandres escribió:
Perdona, pero creo que a ti tambien te han pagado una educación el resto de españoles


Tú no

la cuestión es que en eso se basa un estado, los impuestos de TODOS le pagan la educación a todos,


no jodas....si en eso se basa un Estado...

pero lo que quiero saber y parece que te cuesta entender es que porque el resto de españoles pagan un capricho ilogico y falto de servicio que no van a disfrutar


es que a ti, que te gusta tanto hablar de respeto, te parece ilógico a tí....y en cuanto a que no lo van a utilizar.....pues igual que tu educación, por ejemplo

porque a ti te interesa que yo y el resto de estudiantes esten bien formados y que algun dia cuando tengas una enfemerdad ( por cierto espero que no pase nunca ) te pueda tratar un medico,


no, no me interesa eso, porque ese médico me va a curar gratis?

Por cierto antes de faltarme al respeto piensatelo dos veces porque se supone que en este foro debe imperar el respeto y si no es asi, tu presencia carece de sentido y no eres digna de ella.


respeto, que antes de exigirlo se debería practicar, como el que has demostrado en tus intervenciones en este y similares hilos.


1-No yo no te pague la educación, pero mis padres y mis abuelos seguro que si, se la pagaste tu a ellos, esto.... creo que no y por eso no te lo estoy recriminando, por que es un argumento absurdo, no te la pague a ti, pero se la pagaré a tus hijos y nietos, o eso espero.

2-Macho, solo te pido que un poco de deducción, está claro que solo es un parte del estado, pero parece que tengo que darte todos los detalles de una organización nacional, si un día llegas a presidente, me deberas parte de t mérito.

3-Mira si yo no estoy utilizando mi educacción, lo tuyo es directamente de psiquiatrico, asi de claro.

4-Que mis intervenciones son irrespetuosas, ¿tu lees lo que escribes tu?


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

vet327 escribió:Los gallegos, después de haber "producido" especimenes como el Inclito o Fidel, hariais mejor en callaros un poquito ein ? ocuparos del pulpo y del contrabando y dejad a los adultos hablar de cosas serias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toma, dale, zas en toda la boca !!!!!!

Este hilo va a dar carnaza, lo presiento :mrgreen:


¿¿¿???

Es decir gastas un post, en el que personas están debatiendo un aconteciemiento para escribir (una vez mas) topicos, y ahora acusar a los gallegos de lo que hayan hecho gente de otras generaciones, macho ahorra teclado y escribe solo cosas serias.

PD: Tu post no me ha dado en la boca, ni va a dar carnaza porque carece de todo contenido basico, es un hueso hueco, simplemente eso, un espacio en medio de una conversación.


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Si hubieses leido el hilo verias que NO hay debate, y no hay debate porque NO hay embajada catalana en New York...capicci ?

Y digo tonterias para ponerme a tu nivel, chavalin.


blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

xD

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Más quisieras tu estar a mi nivel diciendo semejantes chorradas, mira yo no te conozco, es posible que seas una persona tremendamente lista y me superes en cualquier ambito intelectual pero aquí no me lo estas demostrando, ahora te pones a la defensiva en cuanto te muestro la realidad de tu post, y piensas que con eso vas a salvar el orgullo. en fin...


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ha sonado la campanilla...hala, a casita a merendar, que eres menor.

Te repito que has venido a despertar un hilo que se extinguio porque ES UN BULO: no hay embajada catalana en New York ni en ningun sitio.

Lo comprendes ahora o sigues atontado.


blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Si..

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Si soy menor, tu tambien lo fuiste un día verdad, ¿o ya naciste mayorcito? a lo mejor el problema es que ya eres tan mayor que estas mas cerca de los pañales tu que yo, la verdad desconozco tu edad y no me interesa, pero usarla como argumento es banal e ineficaz, y ni estoy ni seguire atontado, cuando entre en el hilo si que no sabía que era un bulo, pero claro en vez de decirmelo nadie, emepezasteis a faltarme al respeto a mi y mis tierra gallega y la conversación ahora no es precisamente de este tema, yo di mi opinion y nadie me la revatió, simplemente empezó un baile de insultos.
PD: Ya te hubiera gustaado a ti pensar como yo teniendo 16 años machote...


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Si..

Mensaje por vet327 »

blas_de_lezo_26 escribió:Si soy menor, tu tambien lo fuiste un día verdad, ¿o ya naciste mayorcito? a lo mejor el problema es que ya eres tan mayor que estas mas cerca de los pañales tu que yo, la verdad desconozco tu edad y no me interesa, pero usarla como argumento es banal e ineficaz, y ni estoy ni seguire atontado, cuando entre en el hilo si que no sabía que era un bulo, pero claro en vez de decirmelo nadie, emepezasteis a faltarme al respeto a mi y mis tierra gallega y la conversación ahora no es precisamente de este tema, yo di mi opinion y nadie me la revatió, simplemente empezó un baile de insultos.
PD: Ya te hubiera gustaado a ti pensar como yo teniendo 16 años machote...


Ya te estas atolondrando y haciendo falta sobre falta...respira, bebete tu lechecita caliente y a dormir, anda.
La proxima vez le pides permiso a un mayor antes de escribir tonterias en un foro.


blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Hay que ver, que daño hace la edad.....no olvides tomarte las pastillas amarillas, las rojas solo los lunes u las azules...bueno esas no creo que te hagan falta...;) por cierto este es mi ultimo post paso de hablar con alguien que se cree tan mayor, y no llega a la mentalidad de un preescolar


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Es la hora del botellon ? :mrgreen:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

blas_de_lezo_26 escribió:Estoy harto de que useis topicos gallegos, sobretodo porque los que los empleais sois una panda de ignorantes resentidos por carecer de unas tradiciones territoriales como las que tenemos los gallegos y de las que estoy muy orgulloso, si amigo me pondre un pulpo sabes ¿por que? porque puedo, puedo ir ahora mismo a un puesto y tomar un manjar, puede que el mejor de su categoría en el mundo mientras tu vas a tener que irte a un supermercado a comprarlo envasado en escabeche


Ya te has puesto en plan victimista. De todos modos, no me hace falta ir a ningún puesto para comer un manjar. Compro un pulpo congelado de un par de kilos, lo dejo descongelar a temperatura ambiente, pongo la olla a hervir y meto un tomate pelado, una cebolla y una hoja de laurel. Cuando el pulpo está descongelado lo asusto tres veces en la olla para que se reblandezca y después a hervir (personalmente me gusta que hierva casi una hora para que quede más bien tierno, ya que 45 minutos me parece desmasiado poco para mi gusto). Una vez está listo (lo saco con las pinzas y lo pincho con el palillo para asegurarme de que está tierno), lo voy cortando con las tijeras encima de una bandeja. Luego lo salo y le espolvoreo una mezcla de pimentón dulce y salado (me gusta así) y luego un buen chorrito de aceite del bueno (andaluz o leridano a poder ser).

Mis colegas dicen que me queda de muerte y luego mojan pan en lo que queda. Es un plato realmente sencillo de preparar y únicamente has de controlar los tiempos. Ahora bien, siempre puedes ir a un puesto o pedir a la mama que te lo prepare.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Pregunta....

Mensaje por Almogàver »

blas_de_lezo_26 escribió:Pues parece que hay que explicartelo todo e amigo, porque a tu novia, como a mi por ejemplo no le gusta el pescado pero es que resulta que España no se rige por los gustos de tu novia, ¿te enteras? y hay a gente en España, en tu Comunidad, en tu ciudad, en tu calle en tu edificio y me atrevería a decir que hasta en tu familia a la que si le gusta el pescado, alomejor deberían poder comer pescado, pero como tu eres el que dice donde y cuando se puede postear, es posible que también decidas la dienta nacional....


Pues eso, que hay a quien le gusta el pescado y hay a quien le gustan las embajadas catalanas. Creo que has sido tú el que ha aparecido por aquí quejándote de que los impuestos de papá van a sufragar embajadas de catalanes.

La vida es así, chaval, a mi nadie me preguntó si quería subvencionar retenes de gallegos que previamente le habían pegado fuego al monte para ser contratados. Y ya ves, no me quejo de que mi dinero vaya a parar a manos de algún pirómano y que además después se lo pete en orujo.

No veas con el alevín de peperín. Llegarás alto en el partido, nene.


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Re: Pregunta....

Mensaje por alonso alvarado »

Almogàver escribió: La vida es así, chaval, a mi nadie me preguntó si quería subvencionar retenes de gallegos que previamente le habían pegado fuego al monte para ser contratados. Y ya ves, no me quejo de que mi dinero vaya a parar a manos de algún pirómano y que además después se lo pete en orujo.

.


¿En cataluña no hay pirómanos?
Lo que si se que hay son individuos por los que hay que pagar 7 millones de euros de los contribuyentes Españoles.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados