¿Que organizacion territorial os parece mejor para España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.

¿Que os gusta mas?

Estado unitario
57
48%
Estado con poder descentralizado (actual)
16
14%
Estado federal
37
31%
Me da igual. Voto por derecho democratico.
8
7%
 
Votos totales: 118

carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Que organizacion territorial os parece mejor para España?

Mensaje por carlos perez llera »

Urbano Calleja escribió:Pues no se carlos... yo ya lo puse una vez (tampoco quiero meter mucho el dedo) que a mi, me parecia que se echaban los perros a los nacionalistas como forma de buscar un enemigo comun.
En epoca de problemas, cuando me van a pedir cuentas de en que me he gastado los cuartos y de por que el pais esta como un erial (porque hemos sido incapaces de manatner un orden, una coherencia y un rigor minimo -aqui me pongo en la piel de un politico profesional patrio... elige el partido-)... lo mejor echar la culpa al empedrado y al tiempo.

Hoy los nacionalistas... malditos vascos y navarros! Nos roban! Deberian pagar mas a la caja comun... yo, que he pagado x aeropuertos sin utilidad (con dinero de todos), yo, que me he gastado los cuartos en putas, coca y demas, yo, que he perpetuado el fraude de los ERE, yo que he engrasado el Gurtel, yo que he... mejor pido a los que ingresan un poco (pero de verdad, un poco) mas que yo que pongan mas a la caja para que seamos todos iguales. Con un par. Que la gestion no tiene que discutirse.

Y que mejor que recurrir a las visceras, al españa se rompe para buscar un enemigo comun, fomentar un debate que se aleje del foco principal del problema: nuestra partitocracia nacional y como esta se ha extendido como un cancer en todas las instituciones del estado, desde politicos, hasta judiciales, pasando por todos los estamentos (medicina, sindicatos, universidades...etc).

Y por lo que leo (a mi pesar)... creo que han tenido exito.

Es obvio que la situación no ayuda en la solución de los problemas de convivencia...y que, efectivamente..vivimos en un país en el cual echar la culpa a los demás...es muy fácil....
Pero tampoco escupamos para arriba vascos y navarros...que nuestros representantes también dejan bastante que desear...y algún ligero casillo..de corrupción o de mala gestión se ha tenido.... :guino:
La partitocracia nacional..y las autonómicas son..sencillamente..escandalosas...de pena..estimado...
Y lo que es peor..seguimos permitiéndolo...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5173
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Que organizacion territorial os parece mejor para España?

Mensaje por Urbano Calleja »

Completamente de acuerdo... cambia el argumento de España se rompe por el de "España nos expolia" nos coartan la libertad" y tienes el argumento de visceras favorito de nacionalistas catalanes y vascos.
Y esos son parte tan grande del problema como los partidos nacionales... se sientan todos en Madrid y siempre estan de acuerdo con subirse el sueldo :alegre:

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Que organizacion territorial os parece mejor para España?

Mensaje por carlos perez llera »

Urbano Calleja escribió:Completamente de acuerdo... cambia el argumento de España se rompe por el de "España nos expolia" nos coartan la libertad" y tienes el argumento de visceras favorito de nacionalistas catalanes y vascos.
Y esos son parte tan grande del problema como los partidos nacionales... se sientan todos en Madrid y siempre estan de acuerdo con subirse el sueldo :alegre:

Saludos

Y los nacionalistas en sus CCAA..estimado... :guino:
Mi ayuntamiento..y sólo en sueldos...cuenta luego dietas...asistencia a plenos..etc...
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/07/19/vecinos/tudela-y-ribera/upn-ppn-se-niegan-a-bajarse-mas-el-sueldo-y-a-debatir-la-situacion-del-personal-municipal
Particularmente...
Mi alcalde percibe dinero por ser...chan, chan...
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/03/04/politica/navarra/altos-cargos-y-representantes-de-upn-y-psn-copan-los-consejos-de-las-empresas-publicas
Ni el lo sabe...
Pero antes...
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/barcina_miranda_sanz_cobraron_mas_000_euros_can_2010_44415_2061.html
25000 euros de dietas por ) sesiones...
Es lo que tiene ponerse el sueldo..estimado... :guino:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados