Misiones de paz en el exterior

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Vale, por seguridad. Pero espero que tengan sus armas a punto.

La base Miguel de Cervantes, Libano, por lo que vi en el Dutifri (si quereis verlo bajaoslo de emule) esta muy bien.
Y vi un video de los de la Brimz extremadura que tambien salen estos.
http://es.youtube.com/watch?v=obyMTVeiaXU hay 3 partes.

En afganistan creo que hay 3 bases? Mas el destacamento del EA en un pais vecino.

Saludos


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Arimatea
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2008, 15:28

misiones

Mensaje por Arimatea »

Alguien puede decirme si hay establecido un tiempo mínimo de permanencia en territorio nacional antes de repetir misión?
Gracias


El verdadero valor consiste en decir lo que se piensa pensando lo que se dice.
Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Alguien va a contestar mis preguntas mias y de Arimatea???


Agradeceria que pusieran este tema en forma de PostIt, ya que no quiero que se pierda :lol:


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
ROBERTO C.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2008, 12:45
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ROBERTO C. »

Existe una ley que regula todo sobre misiones en el extranjero, no estoy muy seguro pero me suena que la permanencia en teatro de operaciones superior a 100 dias tiene que pasar un año para salir de nuevo de misión.


pecho de muralla
JRODBLA
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2007, 11:38

Re: misiones

Mensaje por JRODBLA »

Arimatea escribió:Alguien puede decirme si hay establecido un tiempo mínimo de permanencia en territorio nacional antes de repetir misión?
Gracias


hola antes era un año ahora creo k ya lo han cambiado o lo pinesan cambiar a seis meses


Avatar de Usuario
Carlos_eurofighter
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2009, 17:32
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Mensaje por Carlos_eurofighter »

Hola, hace poco se establecio la ley de que el numero de soldados para misiones en el extranjero se cambiara de 3000 a 7000, pero todavia estamos con los 2897 militares desplegados, ¿alguien sabe cuando van a ampliar la cifra?


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5898
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

No se ha establecido ninguna ley que diga que se cambia el numero de gente en misiones de 3000 a 7000, se ha modificado el maximo total de gente que puede haber en misiones. Pero eso no significa que se vayan a mandar o que obligatoriamente tengan que estar los siete mil fuera, sino que cuando se decida se puede mandar gente hasta ese limite. Pero si por el contrario se decide que se vuelven todos no se viola ninguna ley.

Y tampoco hay ninguna ley que regule los tiempos de permanencia en el exterior, hay reglamentos propios de cada ejercito y cada uno lo hace a su manera.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Carlos_eurofighter escribió:Hola, hace poco se establecio la ley de que el numero de soldados para misiones en el extranjero se cambiara de 3000 a 7000, pero todavia estamos con los 2897 militares desplegados, ¿alguien sabe cuando van a ampliar la cifra?


cuando el gobierno lo estime oportuno.

Te recuerdo que el proyecto de ley dice que se podran desplegar hasta....no que se deban desplegar.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Jejeje, más los que vuelvan (escalonadamente, eso sí) de la República Independiente de Kosovo.


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Jejeje, más los que vuelvan (escalonadamente, eso sí) de la República Independiente de Kosovo.


Era y es evidente que ese movimiento de tropas estaba y está enfocado al refuerzo de gente en Afganistán. Menos gente en Kosovo, más margen para desplegar en el área de Afganistán. Se habla de nuevos destacamentos en Kabul... al menos por lo que yo sé :D


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tío, pués a conocer más lugares de este nuestro mundo de Dios. porque ¿has estado tú en Kabul?, como tienes una vida como la que tienes :wink: :wink: , por cierto, 3-3 con el Numancia, a Chaparro le van a cortar las orejas.
Un abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Marcelo Bahia
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 10 May 2009, 04:58

Mensaje por Marcelo Bahia »

Hola, ¿Todo bien? Saludo al pueblo español.

Mi nombre es Marcelo, soy de Brasil, pero estoy en Argentina haciendo maestría y aprovechando lo que Buenos Aires tiene de mejor: la educación, los cafés, las plazas y principalmente las chicas.

Me gustaría hacerles algunas preguntas, pues los acompaño hace un rato. ¿Incrementar el número de soldados de 3000 para 7000 en un momento de crisis no sería irresponsable y peligroso para el gobierno? O es un intento de largo plazo que intenta incrementar la influencia política de España acompañando otros miembros de la OTAN? Eso es aceptable para la sociedad española o genera muchas críticas?

Se lo agradezco.

Saludos.


"Pátria amada Brasil"
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Tío, pués a conocer más lugares de este nuestro mundo de Dios. porque ¿has estado tú en Kabul?, como tienes una vida como la que tienes :wink: :wink: , por cierto, 3-3 con el Numancia, a Chaparro le van a cortar las orejas.
Un abrazo


buah, no te había leído...

En Kabul he estado sí, un par de veces o tres no me acuerdo xD y sí, yo tb me pregunto como leches llevo mi vida así xD como me da el aguante XDDDD


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

de que sirve mandar 7 mil hombres si los mandan sin municion y sin apenas apoyo...teniendo que depender de americanos e italianos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

afirmativo,compañero, desgraciadamente, pero afirmativo


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados