Un ejercito mas cercano

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

arpagio escribió:Lo que pasa es que a los militares se nos tiene como ciudadanos de segunda, sin derechos sociales básicos, con una reglamentación anacrónica y con cositas como los "clubes de oficiales y suboficiales" donde yo no puedo entrar, o los hotelitos de suboficiales y oficiales que tampoco pisaré. Pero bueno, tiempo al tiempo que todo cambia.


cambiando un poco de tema, he oido que se estan fomentando los clubes de tropa por toda España, alguien sabe algo? y de bcn?

saludos


Pro Patria Pugno
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Re: Un ejercito mas cercano

Mensaje por xabylin »

Hola! soy nuevo en este foro y me a llamado la atención lo que comentáis. Como muchos decís, la Guardia Civil es mas cercana al ciudadano de a pie, pero se la respeta mas por ejemplo que a la policía municipal, o nacional. Al menos desde mi punto de vista, ya que estoy en protección civil y colaboramos bastante con policía municipal. Aquí en Valladolid es muy raro ver a algún militar de uniforme. No obstante, cuando yo era mas pequeño se les veía algo mas por la calle, pero ahora tienes k ir cerca del cuartel porque sino no ves ninguno. Yo también pienso que deberían acercar a las Fuerzas Armadas un poco al ciudadano, eso si manteniendo una distancia para que como decís, no vacilen. Esa es mi humilde opinión.
Saludos !


Los tontos hacen, los listos piensan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados