Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Carme Chacón

Mensaje por Apónez »

Eso, Almogàver, quedaría más claro si Convergencia fuese por su lado, Unió por el suyo y el resultado de las elecciones del 25-N supusiese un varapalo para los partidos que se postulan claramente por la separación, pero sabes tan bien como yo que eso no será así, para estar a malas todo el tiempo mejor cada uno por su lado y listo.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Carme Chacón

Mensaje por Almogàver »

No veo porqué nos tendríamos que ir de España sólo porque haya un problema con la fiscalidad. Hay que seguir insistiendo y reclamando el concierto económico.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Carme Chacón

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:No veo porqué nos tendríamos que ir de España sólo porque haya un problema con la fiscalidad. Hay que seguir insistiendo y reclamando el concierto económico.

Eso se lo dices al millón y medio de las esteladas el día 11 de Septiembre, y para que se siga jodiendo la marrana, pues mejor fuera que partes más importantes se perdieron y aqui seguimos, además de ser una oportunidad para otras regiones de España a las que se vendrían empresas de ámbito nacional hoy instaladas en Cataluña.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Carme Chacón

Mensaje por ElCiD »

y para que se siga jodiendo la marrana, pues mejor fuera que partes más importantes se perdieron y aqui seguimos, además de ser una oportunidad para otras regiones de España a las que se vendrían empresas de ámbito nacional hoy instaladas en Cataluña.


Que se vengan a Cádiz. :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Carme Chacón

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
Almogàver escribió:No veo porqué nos tendríamos que ir de España sólo porque haya un problema con la fiscalidad. Hay que seguir insistiendo y reclamando el concierto económico.

Eso se lo dices al millón y medio de las esteladas el día 11 de Septiembre, y para que se siga jodiendo la marrana, pues mejor fuera que partes más importantes se perdieron y aqui seguimos, además de ser una oportunidad para otras regiones de España a las que se vendrían empresas de ámbito nacional hoy instaladas en Cataluña.

Los votantes de Benegá más los votantes de Beirás..que votan..españolismo??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Carme Chacón

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:
Almogàver escribió:No veo porqué nos tendríamos que ir de España sólo porque haya un problema con la fiscalidad. Hay que seguir insistiendo y reclamando el concierto económico.

Eso se lo dices al millón y medio de las esteladas el día 11 de Septiembre, y para que se siga jodiendo la marrana, pues mejor fuera que partes más importantes se perdieron y aqui seguimos, además de ser una oportunidad para otras regiones de España a las que se vendrían empresas de ámbito nacional hoy instaladas en Cataluña.


Pues ya sabes, si te quieres marchar de España te puedes ir a Cuba como Fidel. Yo me quedo. :guino:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Carme Chacón

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Eso, Almogàver, quedaría más claro si Convergencia fuese por su lado, Unió por el suyo y el resultado de las elecciones del 25-N supusiese un varapalo para los partidos que se postulan claramente por la separación, pero sabes tan bien como yo que eso no será así, para estar a malas todo el tiempo mejor cada uno por su lado y listo.


Eso es exactamente, amigo Aponez, a la misma conclusión que llegue yo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Carme Chacón

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
Apónez escribió:Eso, Almogàver, quedaría más claro si Convergencia fuese por su lado, Unió por el suyo y el resultado de las elecciones del 25-N supusiese un varapalo para los partidos que se postulan claramente por la separación, pero sabes tan bien como yo que eso no será así, para estar a malas todo el tiempo mejor cada uno por su lado y listo.


Eso es exactamente, amigo Aponez, a la misma conclusión que llegue yo.

Es lo que tiene...Pero todo en esta vida es negociable... :guino: :militar-beer:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Carme Chacón

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:
Almogàver escribió:No veo porqué nos tendríamos que ir de España sólo porque haya un problema con la fiscalidad. Hay que seguir insistiendo y reclamando el concierto económico.

Eso se lo dices al millón y medio de las esteladas el día 11 de Septiembre, y para que se siga jodiendo la marrana, pues mejor fuera que partes más importantes se perdieron y aqui seguimos, además de ser una oportunidad para otras regiones de España a las que se vendrían empresas de ámbito nacional hoy instaladas en Cataluña.


Pues ya sabes, si te quieres marchar de España te puedes ir a Cuba como Fidel. Yo me quedo. :guino:


Anda, la verdad es que da ánimos escuchar a un catalán hablar así!


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Carme Chacón

Mensaje por Almogàver »



Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Carme Chacón

Mensaje por Vael »

Aponez se leer, pero por lo visto tu sigues a la tuya. Asi que dejalo, por que os estan dando ejemplos y seguis con la vuestras.
Asi que hasta luego.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Carme Chacón

Mensaje por ElCiD »

Buena noticia, todos los que sientan igual también deberian salir a decirlo.

Por cierto,¿ lo que pasó con Gasol hace tiempo sobre eso que fue?


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Carme Chacón

Mensaje por ElCiD »

Por cierto Almogaver, me dolió en el alma lo que dijistes sobre tan histórico, valeroso e inmortal caballero el Cid, en tanto me veo obligado a recordarle como este ocasionó unas derrotas a un tal conde de Barcelona Berenguer que ni siquiera unido a las huested del rey moro y otro cristiano fue capaz de derrotar al Cid, siendo hasta dos veces prisionero por don Rodrigo Diaz de Vivar. :twisted:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Carme Chacón

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:Buena noticia, todos los que sientan igual también deberian salir a decirlo.

Por cierto,¿ lo que pasó con Gasol hace tiempo sobre eso que fue?

Es que más que De la Rosa o Gasol..puedo asegurarte que me importa más la opinión del vecino del tercero..que bastante tiene con sacar a sus hijos adelante para andarse con pavadas...
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Carme Chacón

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:
Almogàver escribió:No veo porqué nos tendríamos que ir de España sólo porque haya un problema con la fiscalidad. Hay que seguir insistiendo y reclamando el concierto económico.

Eso se lo dices al millón y medio de las esteladas el día 11 de Septiembre, y para que se siga jodiendo la marrana, pues mejor fuera que partes más importantes se perdieron y aqui seguimos, además de ser una oportunidad para otras regiones de España a las que se vendrían empresas de ámbito nacional hoy instaladas en Cataluña.

Los votantes de Benegá más los votantes de Beirás..que votan..españolismo??
saludos

Uy Carlos, si yo te contara, los votantes del BNG votan de todo, ya que tanto ellos como Beiras tienen de todo dentro, ahí también deberían ir pensando en hacer sus propias escisiones y a ver que salía, aunque si lo hacen tenemos Feijóo para rato, sería Fraga volumen II :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados