Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Re: Carme Chacón

Mensaje por »

no habia visto yo lo de la ex-ministra jajaja
a la mujer hay que reconocerlo que le cuesta.
parece que iba a llorar por decir algo que no siente jeje


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Carme Chacón

Mensaje por carlos perez llera »

Pués en la previa del congreso del PSOE era más españolista que Aznar...
que cosa la señora, alucinado me dejó
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Carme Chacón

Mensaje por carlos perez llera »

y que fué de la señora??
http://www.abc.es/20120709/local-cataluna/abci-carme-chacon-hizo-horas-201207091209.html
jajajajaja, que grande!!!
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Carme Chacón

Mensaje por Vael »

Una jeta muy grande eso es lo que es.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Declaraciones de la señora Chacón.

Mensaje por AFOCES »

Muchos son los mensajes que, en la época en que era ministra de Defensa, remití al foro sobre ella. La mayoría fueron negativos, de su gestión del ministerio, porque era ese mi sentir como lo fue el de muchos otros "foristas".

Ayer, la señora Chacón, ha hecho unas manifestaciones que se me antojan impensables entonces a pesar del cargo que desempeñaba. En efecto se ha declarado :" rotunda y radicalmente contraria a la independencia de Cataluña"; expresa su opinión, sobre el derecho a decidir, contrario al que sustenta su partido (PSC) al afirmar que esa decisión corresponde a "todos" los españoles; añade que se siente catalana y española...etc. Y esas manifestaciones - que gozan, por mi parte, de la presunción de sinceras - son de destacar por quién las dice. Pocos políticos, aun de su partido, se atreverían a expresarse con esa claridad sin ser tachado como mínimo de anticatalanes o fascistas si de políticos de derechas se tratase. Pero lo dice una persona con prestigio - en su partido y en Cataluña - y que es posible que no haya alcanzado el cenit de su carrera política.

Y, por ello, lo que ha dicho es muy relevante.
Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Carme Chacón

Mensaje por Vael »

Yo creo que es un movimiento politico primero para desvancarse de la cortina de humo de Mas (ante todo) y luego esta ya pensando en la direccion del PSOE nacional y obviamente no le coviene llevar el mensaje de Mas.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re. Declaraciones de la señora Chacón

Mensaje por AFOCES »

Pues es posible, Vael, que tengas razón. A mí me asaltó el mismo temor y por prudencia les concedi la "presunción de sinceridad". Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Carme Chacón

Mensaje por Autentic »

A mi Carme, me parece el prototipo de la ambición, pasaría por encima de lo que sea, con tal de lograr su objetivo, y ese es, no hace falta ser muy intuitivo, arrebatarle a Rubalcaba el puesto, bien, que con su pan se lo coman los dos, los dos formaron parte de uno de los Gobiernos mas ineptos de la historia de España, y si tuvieran un poquito, solo un poquito, de verguenza y de dignidad, hubieran desaparecido de la escena política, y guardarían un mas que discreto silencio, yo no les concedo ninguna presunción, ya les vi actuar a los dos, y vi como contribuían intensamente al brutal desprestigio de la Izquierda en España.

Solo recordaría a Carmeta, que si llega ahí, sera a lo mas alto que llegue, por mas que ella no quiera darse cuenta, la obsesión por el poder, me parece que le ha nublado el entendimiento, y que en sus húmedos sueños, intenta llegar a un sitio que le esta vetado, por mas profesiones de fe patriótica que haga ahora, pero bueno, el que vuela mas cerca de la vela, es el primero en quemarse, ya se lo encontrara.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Carme Chacón

Mensaje por Almogàver »

No veo donde está la noticia. Chacón ha dicho lo que pensamos la mayoría de catalanes. Vamos, que somos catalanes y españoles y no queremos la independencia.

Lo más normal del mundo.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Carme Chacón

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:No veo donde está la noticia. Chacón ha dicho lo que pensamos la mayoría de catalanes. Vamos, que somos catalanes y españoles y no queremos la independencia.

Lo más normal del mundo.


Ultimamente afirmar que los catalanes son españoles es motivo de mucha noticia. :green:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Carme Chacón

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:
Almogàver escribió:No veo donde está la noticia. Chacón ha dicho lo que pensamos la mayoría de catalanes. Vamos, que somos catalanes y españoles y no queremos la independencia.

Lo más normal del mundo.


Ultimamente afirmar que los catalanes son españoles es motivo de mucha noticia. :green:


Pues a mi no me supone ninguna novedad.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Carme Chacón

Mensaje por ElCiD »

Pues cuando sale en todas las teles, y en todas partes, por algo será. Pero vamos, que opino como tú, los catalanes son españoles.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Carme Chacón

Mensaje por NGC5866 »

ElCiD escribió:Pues cuando sale en todas las teles, y en todas partes, por algo será. Pero vamos, que opino como tú, los catalanes son españoles.


Nós , que siendo tanto como vós y juntos podemos más que vós , os hacemos nuetro rey y senhor, a condición de que reptéis y defendáis nuestros Fueros y privilegios, y si no , no. .

1128 ( juramento del rey de Aragón ante las cortes del reino)

( cataluña no era más que un puñetero condado del reino de Aragón.)

De otras cosas se me podrá discutir, pero de historia y de física cuántica, no se lo tolero a nadie, en este pais)

Saludos

:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :confuso: :confuso: :confuso: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Carme Chacón

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:A mi Carme, me parece el prototipo de la ambición, pasaría por encima de lo que sea, con tal de lograr su objetivo, y ese es, no hace falta ser muy intuitivo, arrebatarle a Rubalcaba el puesto, bien, que con su pan se lo coman los dos, los dos formaron parte de uno de los Gobiernos mas ineptos de la historia de España, y si tuvieran un poquito, solo un poquito, de verguenza y de dignidad, hubieran desaparecido de la escena política, y guardarían un mas que discreto silencio, yo no les concedo ninguna presunción, ya les vi actuar a los dos, y vi como contribuían intensamente al brutal desprestigio de la Izquierda en España.

Solo recordaría a Carmeta, que si llega ahí, sera a lo mas alto que llegue, por mas que ella no quiera darse cuenta, la obsesión por el poder, me parece que le ha nublado el entendimiento, y que en sus húmedos sueños, intenta llegar a un sitio que le esta vetado, por mas profesiones de fe patriótica que haga ahora, pero bueno, el que vuela mas cerca de la vela, es el primero en quemarse, ya se lo encontrara.

Un saludo.

Contra Rajoy?? :cool: :cool:
seguro?? :guino: :guino:
que hasta el Zapatero le ganó 2 elecciones...
No daría yo tan perdido si fuera del PSOE un tema así...
Y que conste..en casita o en las eléctricas..mejor que mejor...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Carme Chacón

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:A mi Carme, me parece el prototipo de la ambición, pasaría por encima de lo que sea, con tal de lograr su objetivo,

Esactamente lo que pienso yo, la tajada de España es mas grande que la de Cataluña por lo tanto es un movimiento logico.

ElCiD escribió:Ultimamente afirmar que los catalanes son españoles es motivo de mucha noticia. :green:

Eso es por que solo escuchas a ciertos medios de prensa.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados