Marcha verde a Perejil

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Si no hay voluntad política de vencer, las FAS no tienen nada que hacer.
Menospreciar al enemigo, a cualquiera, es un craso error.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

La solucion es más facil. Lo de declarar pruebas de artilleria ese dia estaria bien :mrgreen: como ya se ha mencionao, pero volverian al dia siguiente.
Lo mejor es llevar una especie protegida de pajaro o inventarla y ponerle en la peña esa los nidos. El resto se lo dejamos a los ecologistas, con ellos entre los pajaros y los moros no se acerca nadie a molestar a las criaturas ni jartos de hachís :mrgreen: :mrgreen:
que os parece la teoría?? :twisted:
yo creo que funcionaria, menudos son :D
saludos cordiales


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

gracias por vuestras aportaciones, creo que tengo la respuesta adecuada para acabar de una vez con todas con las ganas de festival campestre de Yahya Yahya:

El Gobierno Autónomo de Ceuta, podría declara el islote de Perejil como Espacio de iNter´s Natural, paso previo al de declaración de Reserva NAtural, previo al de Parque Natural, e iniciar los trámites para declaralo Parque NAcional Terrestre Marítimo. Una vez protegido, se le incluye en la Red Natura 2000, de la Unión Europea.

Es tan facil como jurar y perjurar que se ha observado una pareja de focas monjes.

También es fácil que aniden la paloma bravía (Columba livia en el P.N. de las Islas Atlánticas están protegidas) y Perdiz moruna (Alectoris barbara)

Desde ese momento, protección total del espacio.

http://faunaiberica.org/?page=paloma-bravia

http://faunaiberica.org/?page=perdiz-roja

http://es.wikipedia.org/wiki/Alectoris_barbara

http://www.ciceuta.es/consejerias/csj-m ... oscaza.htm

Un Saludote.


P.D.: Siempre nos quedará aplicarle al Senador Yahya Yahya la legislación vigente sobre acampada libre, ordenanzas ceutíes acerca del "botellón" y uso de la vía pública, y como no la relativa a Extranjería.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Es tan facil como jurar y perjurar que se ha observado una pareja de focas monjes.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERO QUE GRANDE¡¡¡¡


mfer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 21 Sep 2005, 10:09

Mensaje por mfer »

Gran Capitán escribió:Lo mejor es llevar una especie protegida de pajaro o inventarla y ponerle en la peña esa los nidos. El resto se lo dejamos a los ecologistas, con ellos entre los pajaros y los moros no se acerca nadie a molestar a las criaturas ni jartos de hachís :mrgreen: :mrgreen:
que os parece la teoría?? :twisted:
yo creo que funcionaria, menudos son :D
saludos cordiales


¡Genial!, ¡has dado en el clavo!, ¡que se enfrenten entre los de la Alianza de Civilizaciones y los del Cambio Climático!. Mejor imposible. Ya repartirán entradas para ver el numerito.
Saludos.


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Claro hombre, en vez de las f-100, pues se moviliza la sexta flota de Greenpeace y en las zodiac, sustituimos los infantes por activistas..dinero que nos ahorramos los ocntribuyentes en gasoil oye :mrgreen: :mrgreen:


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Zulu 031 dijo:
Si no hay voluntad política de vencer, las FAS no tienen nada que hacer.
Menospreciar al enemigo, a cualquiera, es un craso error


En la primera frase, completamente de acuerdo, es lo que acabo de decir.

En la segunda, y suponiendo que lo dices por mi, nunca se me ocurriria hacer algo semejante, es lo primero que te enseñan.

Estoy hablando (quiza se entendio mal) de lo segundo que te enseñan: por muy debil que parezca el enemigo, tu vas con todo. Se les aplasta, se va al maximo, se pone la economia, la sociedad, los medios, al limite en un esfuerzo brutal y constante para derrumbar cuanto antes su moral, economia, ciudades y gente. Hasta la victoria por el camino mas corto. Qu e si que resultaron debiles y cobardes? Mejor, antes acabaremos. Que aguantan como jabatos? Tambien puede ser, pero que no tengamos que lamentar desastres del pasado repetidos otra vez por falta de medios, voluntad o lo peor, soberbia.

Aclarado queda.


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Simplificando un pocoTamarit, vendría a ser el clásico "Leña al moro hasta que hable inglés!!!" no? :twisted: estopa por un tubo hasta que revienten jeje
coridales saludos


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Ma o menos. Nunca empezaremos nosotros, pero si empiezan, se les da con todo, que se arrepientan de tocar los huevos digamos... unos... 800 años mas... :evil: Quiza toquen otros tantos tiempos de conflicto igual que años a...

De todos modos, el dia 10 saldremos de dudas y veremos si es una jugarreta mas o esto se empieza a complicar de verdad...


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

como el Senador Yahya Yahya toque una de mis focas monje (monachus monachus) le denuncio al Fiscal de Medio Ambiente y espero que el SEPRONA actúe en consonancia con la alteración del habitat de tan preciado mamífero marino.

Aquí, información sobre la verdadera postura que mantenemos de la españolidad del islote http://marenostrum.org/vidamarina/anima ... edia/foca/

Un saludote.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Yo nose que se les a perdido en Peregil, tan solo es un islote en medio del mar, y saben que no van a conseguir nada, eso es lo que pasa por no comer carne de cerdo.


De todos modos, lo que deberia hacer ZP, es mandar a un par de legionarios, y repartir un poco de amor.

Nadie invadira jamas tierra española, tierra iberica, tierra de nuestro Dios y Señor Torbe. Somos indignos oh oh oh.Imagen







Lo dicho, el Rey Mohamed se va a volver a llevar un buen:Imagen


ageofempire
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 05 Oct 2003, 02:24

Mensaje por ageofempire »

El ministerio del interior marroquí no autoriza la marcha del senador Yahya a Perejil

El senador Yahya, que preside la comisión parlamentaria hispano-marroquí, anunció la semana pasada su intención de organizar una marcha a la isla de Perejil para fundar ahí “La Asociación de las Victimas de la ocupación española de Marruecos” a lo que el portavoz del gobierno de Rabat Jalid Naciri, comentó en una rueda de prensa sobre esta iniciativa que “Yahya es un ciudadano que tiene el derecho de expresarse”.

Sin embargo, fuentes cercanas al senador han confirmado públicamente que “el ministerio del interior no ha autorizado por el momento la marcha” y añaden que “el senador junto a varios activistas van a seguir con el plan y organizarán la marcha”.

El ministro español de la defensa, José Alonso, dijo hace días respecto a este tema que “España está atenta, nuestros servicios de información están pendientes para evaluar la importancia y analizar la evolución de los acontecimientos ".

La llamada a la marcha se produce justo en momento de tensión entre Rabat y Madrid por la visita de los reyes de España, Juan Carlos y Sofía a Ceuta y Madrid y la respuesta marroquí retirando el embajador de Madrid.

Perejil fue el causante de la crisis entre ambos países en el 2002, cuando seis soldados marroquíes ocuparon el islote que se encuentra en el Estrecho de Gibraltar que obligó a la intervención española para expulsarles.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=75154


Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

El peñon ese no vale una mierda la verdad, pero ya se sabe, a estos moros les gusta ir llamando la atención de su presencia...

Si hicieran esa marcha verde, sería mejor no hacer nada, simplemente un par de barcos "rodeando" el peñon y controlar un poco, hasta que se cansen y al dia siguiente Bombardear ese peñon y quitarlo del mapa..

Pasaría algo si se destruyera?


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

No creas, tambien yo me lo he planteado lo de volarlo y a tomar por saco...pero vete a saber si hay petroleo o algo :mrgreen: :mrgreen: o peor!!!...focas monje...
Curioso lo que dice el enchufa....que digaaaa...ministro de interior Marroquí, que el senador es un hombre libre con derecho a expresarse ...a favor del gobierno por supuesto, no vallamos a pensar mal.. :twisted: , que estos progres empiezan con la libertad de expresion y acaban por los derechos humanos...no lo quiera Dios... :twisted:
saludos a todos


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

Eh eh un momento chavalotes, la DLR* que España no permitirá jamás cruzar a nadie, es el habitat de la foca monje. Así que ni una sola palabra bromeando con este simpático mamifero marino que ha decidido de "mottu propio" ser español. Es un endemismo español, y como tal la legislación vigente nacional y europea lo protege, como al Lince Ibérico, el Aguila Imperial o el Té de Roca de Sierra Nevada.

Los últimos avistamiento de individuos de nuestro apreciado monachus monachus, se han producido en Chafarinas, Alhucemas, Alborán e Isla de Lobos, peassos de tierra de indudable españolidad.

*DLR: Delgada Línea Roja.

Un saludote


Tempus Fugit
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado