Marcha verde a Perejil

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ageofempire
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 05 Oct 2003, 02:24

Marcha verde a Perejil

Mensaje por ageofempire »

Convocan una marcha a Perejil en protesta por los "territorios ocupados" por España

El presidente de la Comisión de Amistad de los Senados de España y Marruecos, el marroquí Yahya Yahya, ha anunciado hoy que el 10 de diciembre, en conmemoración del Día de los Derechos Humanos, encabezará una expedición al islote de Perejil para denunciar la situación de los "territorios ocupados" por España.

Así, a través de un comunicado, Yahya Yahya ha invitado a cuantos marroquíes quieran, y en especial a los marroquíes residentes en las ciudades "ocupadas" de Ceuta y Melilla, a acompañarle en este acto de protesta, previsto a partir de las once de la mañana en el islote.

Además, la Asociación para la Defensa de las Víctimas del Colonialismo Español y la Unidad Territorial de Marruecos", cuya asamblea ha presidido hoy Yahya, ha acordado emitir un comunicado en el que se resalta que "es necesario intensificar los esfuerzos para defender a las víctimas de Marruecos del colonialismo español".

Por ello, además de pedir "la condena de la entidad colonial española" por ocupar las ciudades, islas e islotes del Norte de Marruecos, reclama "una evaluación de la posición oficial de Marruecos hacia la provocadora visita del monarca español recientemente a las ciudades de Ceuta y Melilla".

Asimismo, solicita la "continuidad de todas las fuerzas nacionales en la defensa de la liberación de Ceuta y Melilla y las otras islas del territorio de Marruecos".

El traslado hasta Perejil, añade el comunicado, se realizará por barco desde un lugar que se anunciará próximamente.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=74310


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

ha anunciado hoy que el 10 de diciembre


Que casualidad el 10 de diciembre, dia de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Ejercito del Aire. (No me van a dejar tomarme el vino español en su honor).


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

A mi me da que estos se estan riendo de nosotros, no se que os parecera a vosotros.

¿¿Ante esa situacion que se puede hacer??, volver a desalojar el islote y correr el peligro de que por una circunstacia o por otra, muera alguien y se lie la de Dios, o dejar que hagan lo que les salga de las narices??
No olvidemos que el gobierno que resolvio la crisis anterior NO es el mismo que hay ahora, con eso lo digo todo.


SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

Joer, cojonudo. Que se vayan al puto islote. Cuantos más mejor, a ver si vaciamos Ceuta. Y hundimos todas las pateras para que no vuelvan.
Que les den dos duros


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Creo que son tomas de contacto a ver como respondemos. En caso de que se produjera la situación y otras probables, creo que, podemos darnos por jodi...


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Bueno, me van a perdonar pero es que a lo mejor por ser todavia un rookie, no entiendo muy bien algunas cosas... :wink: concretamente esto de la "Comisión de amistad de los senados de no se quien y no se cuantos"....Con amigos así....Por otro lado no se de que nos sorprendemos, es cosa corriente que cuando un pais le va de puto cul* en el interior, pues desvia la atención hacia afuera con cosas como estas para disimular e ir tirando.(Venezuela..ejem! :cool: ) A lo mejor algun forero africano me dice que es una organización independiente y tal pascual me es igual.Seguro, y España sigue siendo el viejo Imperio opresor (ójala :mrgreen: :mrgreen: ) Tambien. Contadme otra. Bien sabemos todos que del otro lado del estrecho salvando dos nobles ciudades...no se mueve una hierva sin que lo sepa "el que no debe ser nombrado"
Cita:
ha anunciado hoy que el 10 de diciembre


Que casualidad el 10 de diciembre, dia de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Ejercito del Aire. (No me van a dejar tomarme el vino español en su honor).


EstimadoSoldierman, ningun niñato ultramarino me va aguar la fiesta de nuestra patrona, :D
Y concuerdo con lo mencionado anteriormente aceca de que solo falta que se ahogue alguien y nos echen el marrón a nosotros

Saludos a todos


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

y el dia 8 es mi patrona. Y tampoco pienso dejar que me aguen la fiesta estos toca huevos de la "amistad" hispano marroqui... :evil:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Gran Capitán escribió:A lo mejor algun forero africano me dice que es una organización independiente y tal pascual me es igual.


Qué va, en Marruecos no se mueve nadie sin permiso del rey, y menos un senador.

El gobierno español que se deje tonterías y como se culmine esa invasión, que responda como respondió el PP. Y puede que lo hagan porque ganarían más votos aún que permitiendo a los reyes visitar Melilla.


Sire
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 427
Registrado: 17 Mar 2006, 15:54

Mensaje por Sire »

¿Quieren ir de excursión?, que vayan.

Otro día, organizamos nosotros otra excursión al islote con periodistas incluidos, en el mismo plan, y ya está.


Los marinos del Yorktown confirman que sobre la torre de la iglesia de Baler ondea la bandera roja y gualda
Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Yo no entiendo porque tanto odio, porque no nos vamos todos con el Rey de Marruecos hacer una buena chorizada campestre.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

Melilla comentó:

Qué va, en Marruecos no se mueve nadie sin permiso del rey, y menos un senador


No sólo moverse, nadie piensa sin permiso de l Rey. :mrgreen:

Un saludote


Tempus Fugit
Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Pues que cuando desembarquen el dia 10 les aparezca un legionario y le ponga una pistola en la cabeza al organizador del evento, bueno presunto organizador, porque el organizador real estara en uno de sus innumerables palacios.


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

A ver si estalla to, y nos damos de hostias con ellos :mrgreen:


mfer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 21 Sep 2005, 10:09

Mensaje por mfer »

Hola. Por mí... que les aproveche. Ya se aburrirán. en Perejil no hay ningún chiringuito, ni lavabos, ni discoteca...
Saludos.


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Bueno volvemos a las andadas Mirar lo que nos dice el ABC

Rabat respalda el derecho del senador marroquí a decir que va a ocupar Perejil

http://www.abc.es/20071130/nacional-nac ... 01253.html

Bueno. lo de estos no tiene precio, así termina la crisis que ellos mismos crearon.

Hay que mandarlos a tomer por el cul* (y no pido perdón por la expresión).

Voy a hacer una propuesta a ver que os parece, IFNI sino recuerdo mal fue comprada por España a una tribu Bereber de la zona, y de esta manera pasaba a ser propiedad de España. Por tanto como está pagado y bien pagado, había que ir a IFNI a reclamar lo que es nuestro no te jode. Y no solo aquí, sino que en el antiguo Portectorado español cuando se le devolvió a Marruecos, muchas propiedades españolas fueron expropiades y todavía no se ha llegado a ningún acuerdo para el pago o para la restitución.

Había que empezar a recordar todas las cosas que estan paradas por ellos y que no solo se deben a España sino a muchos españoles que tuvieron que volver con una mano por delante y otra por detras (Y con esto último también me refiero a Cuba).

Si al final seré un facha y todo en fin.

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados