¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Nada conforme desembarquen en Galicia les mandamos a la Guardia Civil y que los repatrien por inmigracion ilegal y listo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Nada conforme desembarquen en Galicia les mandamos a la Guardia Civil y que los repatrien por inmigracion ilegal y listo.


La llevarían clara....

Hablando de gallegos...
http://www.youtube.com/watch?v=903M8VjrOU8


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

tercioidiaquez escribió:Supongo que en Irak y Afganistán también se acabaron las existencias de vaselina.
Efectivamente, el cementerio está lleno de valientes, y muchos son gente que eligió cumplir con su deber para que luego otros en internet los puedan criticar desde un teclado.


Tercio, que el comentario era jocoso, tanto como la cuestión del debate, que de lo inverosímil que es raya el absurdo.

Pero ya te digo yo que una hipotetica guerra hispano-americana seria una fornicada de esfinteres a lo bestia. Si nos mearon a miles de kilometros en Cuba, en suelo patrio ni las vemos venir. Ya me estoy imaginando a las baterias de los Teruel esperando para estar a rango y ellos desde una base de la leche en las azores coordinando un bombardeo con HIMARS en la costa y B-2 desde la toposfera :mrgreen:

Aparte, que Irak & company esta constituido por una casta de personas que estan cortadas por otro patrón. Allí con un trozo de tela para cubrirte la cabeza y las verguenzas, y unas sandalias si me apuras, mas un poco de agua en una botella de cocacola vacia y un puñao de datiles, ya andan "aviaos". En la cueva durmiendo tan agusto entre pajas, y con sus RPG, Ak47 y sus bombas del demonio a base de ollas expres, clavos y explosivo del que "pillen".

Aqui, aunque a veces no lo parezca, somos europeos. No sé donde quedó esa bravura del "pueblo español", pero no me imagino a la sociedad actual, reclutada en masa para hacer frente a un millon de militares norteamericanos, y aguantando la mitad de las condiciones de vida que aguanta un "soldado" árabe".

Tu dale a un español, soldado reclutado forzoso, una chilaba, unas sandalias y un g-36. Le dices que va a dormir en el monte día si y dia tambien, y que va a comer de ración hasta los restos. Y dile "a morir por España".

Porque ya me direis de donde sacamos las tropas para hacer frente a la primera potencia mundial. Con menos de 100000 militares de tropas y ellos con unas fuerzas armadas gigantes, con reservistas y una quinquena de guardias nacionales...

Y no hablemos de potencial nuclear. Es que con una bomba que nos tiren en cuenca, nos falta tiempo para la claudicación.

Por eso mi tono jocoso de la vaselina, porque si hablamos de futbol, hay que hablar en la misma liga.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Excelente el video, medal :risa3:
excelente
saludos


simplemente, hola
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Volviendo al tema, que sería lo mejor que podría hacer nuestras fuerzas armadas para defendernos de EEUU ?¿
Una opción sería comprar S-400 rusos?¿
Un saludo


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

¿ Con que dinero ? :cool:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

La mejor opcion sria actuar como ya se hizo con los franceses en el siglo xix metodos que aprendieron muy bien los talibanes iraquies y vietcongs en su dia pero claro supongo que los americanos contratacarian manteniendo integra la programacion de telecirco y por la 2 poniendo partidos del Real Madrid y Barsa todos los dias, por supuesto en los informativos no se diria nada de una invasion sino desembarco amistoso para tomar el sol en Marbella asi que lo mas probable es que nadie se enterara siquiera de que nos habian invadido
:D


Nunc minerva, postea palas
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Mensaje por Anubis »

Respondiendo a la pregunta, a día de hoy, brindar. :green:


F. Caballero
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2013, 17:23

¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Mensaje por F. Caballero »

Hola.
Posible ? Ya nos esta metiendo la puntita ... x gibraltar.
Los acuerdos para compartir informacion financiera de gibraltar con usa, ya tema antiguo, se suman noticias como esta q no alludan en un principio a nuestros fines.
El gigante google pretende comprar a bwin, la empresa de juego on line con residencia en gibraltar.
( no puedo postear enlaces )
Y la iluminada alcaldesa de La linea dice q cede terreno para q se asienten a sus anchas. Si, Q LA ALCALDESA DE LA LINEA CEDE TERRENO A GIBRALTAR q poderio esta separatista.


Avatar de Usuario
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)

¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

F. Caballero escribió:Hola.
Posible ? Ya nos esta metiendo la puntita ... x gibraltar.
Los acuerdos para compartir informacion financiera de gibraltar con usa, ya tema antiguo, se suman noticias como esta q no alludan en un principio a nuestros fines.
El gigante google pretende comprar a bwin, la empresa de juego on line con residencia en gibraltar.
( no puedo postear enlaces )
Y la iluminada alcaldesa de La linea dice q cede terreno para q se asienten a sus anchas. Si, Q LA ALCALDESA DE LA LINEA CEDE TERRENO A GIBRALTAR q poderio esta separatista.


O igual es que la señora alcaldesa ha pensado que los puestos de trabajo que dicha actividad pudiesen crear son más importantes para sus ciudadanos que perpetuar cierto sentimentalismo patriotero. Entiendo que sería un suceso ciertamente excepcional dentro de la política española, pero no lo descartaría a priori.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Mensaje por jandres »

Y la iluminada alcaldesa de La linea dice q cede terreno para q se asienten a sus anchas. Si, Q LA ALCALDESA DE LA LINEA CEDE TERRENO A GIBRALTAR q poderio esta separatista


ceder terreno a una empresa, no es ceder terreno a Gibraltar....

al igual que si usted alquila un casa en gibraltar no se lo ceden a "España"


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado