¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4963
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

ZULU 031 escribió:
Los usa tienen tantos enemigos que ha España le sobraría ayuda, comencemos


:fuma:



:risa3: :risa3: :risa3:

El de las armas nucleares era bueno, pero este... joe que risas.


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Autentic escribió:Me temo, que no seria asi.

En tiempos de Napoleon, la gente llevaba navajas traperas, hoy en dia llevan Iphones, o Ipads.

No creo que como arma sirvieran de mucho, si es que alguien logra convencerlos, de que dejen el sofa y la tele, para echarse al monte, con sus A3.

Un saludo.


Eso es lo que no entienden los nostalgicos, que se piensas que las condiciones sociales de este pais son los mismos que los de aquella epoca. Somos una sociedad desarrollada, europea, al mismo nivel cultural. En aquella epoca habia una diferencia bastante grande. No somos una sociedad tribal que vive en los montes o en la selva. Esto no es Afganistan.

Lo mas seguro es que la poblacion se rebelara contra el jodido idiota de gobierno que ha osado provocar a los americanos.

Pregunto yo a los que se piensan que podriamos hacer algo con nuestras FAS, que reservas de misiles SAM (patriot, AMRAAM, etc), AA (AMRAAM, Sidewinder,etc), bombas de guia laser, antibuque (HARPOON), misiles de curcero, casi todos de tecnologia americana, poseemos parar aguantar mas de 3 dias de intensa guerra. Y recordemos que antes de la invasion viene el embargo de armas, asi que nada de repuestos. Un panorama precioso.

Esta claro que EEUU tendria mas bajas que en Irak, pero seria un paseo militar para ellos.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

O sea que en caso de invasion USA, primero nos rebelamos contra nuestro gobierno, por "osar" provocar a los EEUU.

Bien, empezamos muy bien, la resistencia. :wink:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Pues si, eso es una locura, seria llevar el pais a la ruina mas ruinosa desde la Guerra Civil. Y cualquiera en su sano juicio lo evitaria por todos los medios.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

No hombre, no, la guerra es la solución

http://www.youtube.com/watch?v=sx-IVGM2xJA

York, por fin podras ser el 51 estado de la unión.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

xanthippos escribió:Pues si, eso es una locura, seria llevar el pais a la ruina mas ruinosa desde la Guerra Civil. Y cualquiera en su sano juicio lo evitaria por todos los medios.


Evidentemente que provocar a los EEUU, seria la gilipollez mas grande que se le podria ocurrir al Gobierno Español, a no ser, que estuviera pensando en hacer como los del video que publica Gaspacher.

Pero el hilo, se titula "Que haria España ante una invasion de los EEUU", y claro, la opcion "Rebelarse contra el Gobierno", no me suena muy al estilo de "Muerte a los Franceses", vamos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

:mrgreen: Contamos con un arma que los Yankis no han visto nunca, ni se la imaginan. :mrgreen:

Contamos con las ordas de Gitanos y la Guardia Civil. :twisted:

Imaginaros a una pareja de la GC parando a un comboy de M1 Abrams y multandoles por incumplir las normas de velocidad. :cool:

O sino al tipico check point de Yankis parando una fragoneta llena de gitanos y churumbeles. :shock: Cuando se vayan gitanos a los yankis no les an dejao ni los gallumbos. :noda:

¿ Por que os asustais ? esta to controlao. :mrgreen:


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Autentic, pues yo que quieres que te diga, cogeria al presidente de turno, le cortaria la cabeza y se la enviaria a los americanos segun envian su flota a invadirnos. :mrgreen: bueno, a el y a cualquiera del gobierno y parlamento que estuviera a favor de la idiotez.

Nos ahorramos millones de muertes, saltar 3 decadas atras o mas y muchisimos mutilados, heridos, etc. Ademas de los americanos dando por cul* por aqui durante mucho tiempo.

Yo iria a recibirles a la playa con flores en simbolo de paz :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Insisto amigo xanthippos, se trata de una hipotetica invasion, que no necesariamente tiene que ser en en respuesta a una agresion "Rennember the Maine".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos1963
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 24 Mar 2009, 16:02

Mensaje por carlos1963 »

xanthippos escribió:Autentic, pues yo que quieres que te diga, cogeria al presidente de turno, le cortaria la cabeza y se la enviaria a los americanos segun envian su flota a invadirnos. :mrgreen: bueno, a el y a cualquiera del gobierno y parlamento que estuviera a favor de la idiotez.

Nos ahorramos millones de muertes, saltar 3 decadas atras o mas y muchisimos mutilados, heridos, etc. Ademas de los americanos dando por cul* por aqui durante mucho tiempo.

Yo iria a recibirles a la playa con flores en simbolo de paz :lol: :lol:


Totalmente de acuerdo, menos mal que tienes dos dedos de frente compi...jeje :wink:


"Sólo el que se da por vencido, está perdido"-Hans-Ulrich Rudel, piloto de la Luftwaffe.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Pues me iria a una farmacia, compraría un bote de vaselina, me untaría el orto y me pondria en finisterre con los pantalones por las rodillas y una diana en el cul*.

Asi de claro, nos iban a dar por todos lados, asi que mejor que sea rápido y nos ahorramos tonterías, que de valientes está el cementerio lleno.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Supongo que en Irak y Afganistán también se acabaron las existencias de vaselina.
Efectivamente, el cementerio está lleno de valientes, y muchos son gente que eligió cumplir con su deber para que luego otros en internet los puedan criticar desde un teclado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Ellos tienen a los marines, pero nosotros tenemos un arma secreta.

Imagen

:wink:


Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

¿Construir a toda prisa una Torre Eiffel en Madrid y decir que se han perdido por el camino y esto es Francia?


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

¿Para qué?

Entre que se perdían preguntando por México, llegaban a la Patagonia, volvían al norte y después preguntaban por Londres y Lisboa, ya habíamos tenido tiempo de sobra para emigrar, construir cañones de iones, e incluso un destructor estelar.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados