Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

Mohamed VI anula el indulto al español condenado a 30 años por pederastia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 02361.html

Ojo con esto: "Los dos comunicados han producido alivio en el Gobierno español, que desde el jueves temía que Rabat intentase salir del apuro endosando a España la responsabilidad de la inclusión del pederasta en la lista de los indultados."

:pena: :pena:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Política exterior española

Mensaje por Almogàver »

Una cosa es lo que diga M6 de cara a la galería para calmar los ánimos. Ahora hay que saber si la legislación marroquí permite retomar una condena de una persona indultada y liberada por el mismo rey.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

Si si, es una anulación extraordinaria del indulto...es decir, ya no vale, debido a errores en su concesión.
el HdP tendrá que cumplir el resto de su pena en Marruecos (si lo encuentran...), o ver si será encerrado aquí...
bueno, ya veremos lo que los dos paises acuerdan.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Un caso muy extraño.

Mensaje por AFOCES »

El rey de Marruecos anuló el indulto concedido al pederasta español Daniel Fino Galván que, actualmente, se cree que está en España.
Ya he leído en un diario que "en la legislación española ,un indulto no puede anularse, ya que afecta a derechos fundamentales". De manera que la anulación real pudiera, pudiera, tener poco valor penal si el pederasta está en territorio español.
En otro tema de este Foro definí este caso como "muy extraño" y así me lo sigue pareciendo.
Saludos


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Política exterior española

Mensaje por luca bernard »

lo acaban de pillar... ahora sería curioso saber quién es y por qué lo incluyeron en la lista de indultos; ignoro qué intereses puede haber pero no olvidemos que el dinero todo lo puede y en Marruecos más- :evil:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Política exterior española

Mensaje por carlos perez llera »

uy...y en España, Luca..y en españa...mal que lo creamos.
que los de Ferrovial en tercer grado a los 48 días de ingresar en prisión clama a cualquier mente que piense. :guino:


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Política exterior española

Mensaje por Gaspacher »

Rabat mezcló por error dos listas enviadas por España: una de indultos, otra de traslados
JUAN FERNÁNDEZ-MIRANDA@JUANFMIRANDA
Día 05/08/2013 - 18.39h
Fuentes conocedoras del caso aseguran a ABC que se pasó una lista con 18 nombres para que fueran indultados y otra con 30 nombres para que cumplieran su condena en España


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Política exterior española

Mensaje por Almogàver »

De momento la marrona se la ha comido el responsable de prisiones de Marruecos. Entre uno que no sabe lo que lee y el
otro que no sabe lo que firma...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Política exterior española

Mensaje por Autentic »

Lo siento, no me creo a nadie.

¿Y la llamada de agradecimiento?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Política exterior española

Mensaje por Almogàver »

¿Tú crees que el rey de Marruecos iba a dar explicaciones publicamente y destituir a un alto funcionario de ese país si la responsabilidad no hubiera sido suya?.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Política exterior española

Mensaje por Autentic »

Rotundamente, si.

El de Marruecos, y el de aquí, están tan pagados de si mismos, que no son capaces de pensar siquiera que pueda ocurrir lo que ha ocurrido.

¿Alguien ha explicado, por que un Iraqui, oficial con Sadam, recibe la nacionalidad Española?, ¿O es que nadie sabe como ha sido?, bien, pues a partir de ahí, vuelvo a decir, no me creo nada de nada.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Política exterior española

Mensaje por AFOCES »

"Alguien ha explicado, por qué un Iraqui, oficial con Sadam, recibe la nacionalidad Española?, ¿O es que nadie sabe como ha sido?, bien, pues a partir de ahí, vuelvo a decir, no me creo nada de nada".(Autentic)

Me uno a los que no creen nada de este asunto .Lo único cierto es que el pederasta está detenido en España .Parece que no se puede "devolver" a Marruecos- para continuar en la situación anterior - porque no hay convenio de extradición entre ambos países. Entonces ¿ va a cumplir, en España, los 28 años de condena que le restan? No me lo creo. ¿Va a quedar en libertad porque no ha cometido delito alguno en España? Pues...

Saludos


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Política exterior española

Mensaje por Autentic »

Pues probablemente, sea así, amigo Afoces, una semanita en la trena, y a la calle, así, es como va a acabar el asunto, para vergüenza de los que deberían avergonzarse, si es que tienen vergüenza, que lo dudo.

Por cierto, siguen si explicar el porque de la nacionalidad del pederasta ese, supongo que Gallardon esta de vacaciones, y Garcia Margallo, esta muy ocupado acabando el recreo, pero alguien debe, repito, debe, explicar porque ese tío, tiene la nacionalidad Española, ah, y el porque se le incluyo en la puñetera lista, eso, también, no creo que el cazador de elefantes, pidiera haciendo el pito, pito.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Política exterior española

Mensaje por Luis M. García »

Pues las explicaciones a la nacionalidad española de ese "señor" igual las deben dar en la Comisión de Secretos Oficiales, digo yo. Porque supongo que la explicación será que trabajó para España a través del CNI y eso será material sensible.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Política exterior española

Mensaje por Autentic »

Hombre, sensible no se que decir, Sadam, hace tiempo que cría malvas, y me parece que ese tío, no estaba en el proyecto Manhattan.

Ahora bien, si solo ellos pueden saber, porque a un Iraqui, no solo se le da la Nacionalidad, sino que ademas, y por el nombre y apellidos lo digo, se le da otra identidad, y ademas se pide nada menos que por parte del Rey, que lo suelten después de violar a una pila de críos, pues que se lo queden en sus puñeteras casas los de la Comisión, y los del CNI, por riguroso orden rotatorio, o le pongan una casita en el Pardo como a la Corinna, pero por el amor de Dios, que no pretendan que ese monstruo, pueda pasar cerca de los hijos de ningún Ciudadano.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados