Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Política exterior española

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:ah, gracias... :wink:
Obviamente la Constitución y el código Penal son los que son...
Pero vamos, francamente tampoco veo a los partidos nacionales con demasiado interés en modificar ni una ni el otro...
Lo único que se ha modificado si mal recuerdo fué el aumento que hizo Aznar a 40 años de los delitos de terrorismo.

¿Modificar Carlos? Me contentaría con que se cumpliese, como cada año con los incendios hablan de volver a aumentar las penas ¿para que? ¿Sabes cuantos incendiarios han sido condenados en Galicia en los últimos 5 años a los 5 años que marca la ley como pena máxima? NINGUNO, ni con muertos, ni sin muertos, a NINGUNO.

Bién, no lo se, desconozco el dato, pero de eso tendrá culpa la justicia, entiendo...
No los Partidos Nacionalistas o Nacionales...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Política exterior española

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:Caballeros, creo que no se trata una vez mas del "y tu mas", se trata, de que por mas que sea maravillosamente diplomático, es absurdo que se agradezca a nivel de Jefes de Estado, la liberación de ese tipo de personajes, nada mas.

Un saludo.

Se ha agradecido la liberación de los presos españoles Autentic ¿acaso crees que se tiene una lista de los presos y lo que ha hecho cada uno?


Y de eso me quejo, Aponez, mi primer post, ya lo dejo claro.

Muy bonito, y muy diplomático, pero ya ves lo que hemos agradecido, supongo que por la falta de la lista, pero el resultado, es el que es. Y si no querían criticas, pues con haber pedido la lista de los angelitos, el problema, supongo, porque ni así, me fiaría, no se hubiera producido.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:que un pederasta juzgado por violar a 11 personas sea indultado después de 2 años en el chabolo??
lo siento, no me parece justo...
y repito ni razones de edad ni gaítas...


Le repito:
1. Ninguna ley es ni lo suficientemente justa ni lo responde lo suficientemente a la realidad.
2. Repito, por enfermedad, problemas, edad y cosas así se han liberado centenares de presos, repito, desde los que han violado a 11 niños hasta los que han matado a 11 personas o los han robado 11 millones.
3. ¿Es injusto? si, pero estamos hablando de un país en el que no hay máximo de pena a apasar en prisión como en España (creo que eran 25 años ?? ) estamos hablando de que por pederastia te mandan 30 años...30 años que vas a cumplir sí o sí, a menos de que se te conceda la gracia y te la reduzcan, te la anulen o te liberen. Hay presos que han sido condenados a 80ypico años de cárcel y la han palmado ahí después de 20 o treinta años en la cárcel.

Se lo repito, hay que entender el contexto legal y geográfico del que hablamos. Qué a pasaod por tiempo en la cárcel? le aseguro que si hubiera entrado con 30 años, seguiría pudriéndose ahí...sino, lea la noticia del indulto al 80% de los españoles en las cárceles marroquies, tú qué crees que es el 20% restante?

Lo peor de todo, es, que, seguramente, si no fuera liberado, en un par de años tendríamos a amnistía internacional tocando els collons con que nos pasamos los DDHH por el forro... :pena:

Un saludo


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Política exterior española

Mensaje por Almogàver »

MedalOfHorror escribió: A ver...señores, un poquito de por favor. Si es por justicia, TODOS y absolútamente TODOS los presos no merecen el perdón ni la gracia. Ni uno se salva...y me dan igual las injusticias, para eso están los recursos judiciales. Como siempre digo, aquí, o f*llamos todos o la p*ta al río.


Joder, a ese le podríais haber enterrado hasta el cuello en el Sáhara para darle de comer a los escorpiones y hasta hubiéramos aplaudido.

Y váis y lo soltáis. Os estáis afeminando. Se os pegan las peores costumbres de occidente. :cool:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

Joer, estimado, si cuando disolvemos manifestaciones o acampadas ilegales se nos tacha de genocidas, dictatoriales, etc. Imagínese que que este señor sufriera por lo que ha cometido...ya lo dije:

MedalOfHorror escribió:Lo peor de todo, es, que, seguramente, si no fuera liberado, en un par de años tendríamos a amnistía internacional tocando els collons con que nos pasamos los DDHH por el forro... :pena:


En todo caso tiene toda la razón con esta afirmación:

Almogàver escribió:Se os pegan las peores costumbres de occidente. :cool:


Se nos pegan sólo las peores costumbres, si supieras...
Por algo llevo desde los 19 años sin ir, y tengo 31...ni aunque me pagaran :desacuerdo: :desacuerdo:

Un saludo


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

Jooooooooooooooooder como estan los aires en Marruecos... :asombro3: :asombro3: :asombro3:
Joer con el temita, que en FB supuestamente hay 14.000 personas para montar una manifestación mañana, que estoy leyendo ataques al Rey como principal responsable incluso en el Foro donde hay "más papistas que el papa", y mensajes con paralelismos y enaltecimiento a sistemas como el Saudí :asombro3: :asombro3:

Dios...me he vuelto tonto o qué?? :confuso: :confuso:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Política exterior española

Mensaje por ñugares »

MedalOfHorror escribió:Jooooooooooooooooder como estan los aires en Marruecos... :asombro3: :asombro3: :asombro3:
Joer con el temita, que en FB supuestamente hay 14.000 personas para montar una manifestación mañana, que estoy leyendo ataques al Rey como principal responsable incluso en el Foro donde hay "más papistas que el papa", y mensajes con paralelismos y enaltecimiento a sistemas como el Saudí :asombro3: :asombro3:

Dios...me he vuelto tonto o qué?? :confuso: :confuso:


:asombro2: menos mal que a estas horas una de mis princesas debe haber pasado ya a Ceuta :green: , si se lía mejor le digo que regrese en barco :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Política exterior española

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror escribió:Madre del amor hermoso virgen de los desamparados...Ay, Dios! llevame pronto... :rezo:

bentexui escribió:Pues a mi me parece vergonzoso, por muchos años que tenga. Ese tío ha jodido la vida a varios niños que el trauma de los abusos sexuales y sus secuelas las tendrán de por vida.

carlos perez llera escribió:11 violados, Medal....
Ni de coña se debe excarcelar a un tio así...


A ver...señores, un poquito de por favor. Si es por justicia, TODOS y absolútamente TODOS los presos no merecen el perdón ni la gracia. Ni uno se salva...y me dan igual las injusticias, para eso están los recursos judiciales. Como siempre digo, aquí, o f*llamos todos o la p*ta al río.

Partiendo de la base de que, repito, no se suelta a cualquiera, estamos hablando de que se ha dado la gracia total a un señor de que ha cometido un crimen que para mí, personalmente, debería ser de pena capital, y lo he dicho en muchas ocasiones. Pero estamos hablando de legalidad, y legalmente cumple los requisitos para dejar la cárcel. El que conozca a algún marroquí que sepa de prisiones que le pregunte cómo se trata ahí a los pederastas :cool2: (pista: EEUU x 10).

Repito, la gracia o el indulto no responden a la ética en Marruecos, responden a la Ley, y a mi juicio, el sistema de las gracias reales es mucho mejor que en otros sitios.

Carlos, amigo, lee: http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -pederasta
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276356149/
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

Repito, en Marruecos se han liberado presos "jubilados" por centenares, habiendo cometido delitos como terrorismo, asesinato, homicidio, violacion, pederastia, etc. Tenemos la suerte de ser un país que contamos con un lado humano aunque nos tachen de "violadores de los derechos humanos" y nos hemos pasado por el forro, en detrimento de la imagen internacional, penas como la capital o la cadena perpétua.

Lo dicho, personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha pasado en ninguno de los sentidos, pero lo entiendo, comprendo y respeto. Toca ver lo que pasará con el en España.

Saludos


Yo estoy totalmente en contra de la pena capital por delitos de sangre, soy partidario de la cadena perpetua, pero las de verdad.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

bueno señores, ya empieza a salir información sobre este indulto. Como ya dije fue por razón humanitarias, y se confirma, presuntamente ha sido liberado debido a la edad (65 años) y problemas de salud, apuntan que sufre una enfermedad crónica degenerativa, que el ministerio recomendó no sacarle debeido a la naturaleza de los crímenes y que la casa real ordenó su liberación por las causes anteriormente expuestas.

En fin...todo esto es lo que sale en los medios independientes, a falta de un comunicado oficial o algo.


bentexui escribió:Yo estoy totalmente en contra de la pena capital por delitos de sangre, soy partidario de la cadena perpetua, pero las de verdad.

Por pederastia/pedofilia, violación, asesinato y terrorismo yo firmo lo que sea...siempre he dejado fuera de la pena capital el homicidio.

Saludos caballeros


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Política exterior española

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Que en España también hacemos el burro con determinados indultos??
si, claro...
que un pederasta juzgado por violar a 11 personas sea indultado después de 2 años en el chabolo??
lo siento, no me parece justo...
y repito ni razones de edad ni gaítas...


Estimado

¿Recuerdas que aquí en España se ha pedido hasta la saciedad el indulto de una mujer que quemo vivo al violador de su hija?

Utilizamos la misma vara de medir en los dos casos?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

Esto se ha convertido en un desmadre

Trama de espías con un pederasta
Medios y fuentes marroquíes denuncian que el CNI instó el indulto del rey de Marruecos para un pederasta español condenado a 30 años por abusos a 11 niños
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 21469.html


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Política exterior española

Mensaje por Luis M. García »

Algo se mueve en Marruecos, o eso parece. Estos niveles de contestación a las decisiones Reales no hace mucho eran impensables. :asombro3:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Política exterior española

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió:Que en España también hacemos el burro con determinados indultos??
si, claro...
que un pederasta juzgado por violar a 11 personas sea indultado después de 2 años en el chabolo??
lo siento, no me parece justo...
y repito ni razones de edad ni gaítas...


Estimado

¿Recuerdas que aquí en España se ha pedido hasta la saciedad el indulto de una mujer que quemo vivo al violador de su hija?

Utilizamos la misma vara de medir en los dos casos?

La utilizamos cuando quieras... :pena:
Te parece igual de injusto quemar al violador de tu hija que el que saquen a un pederasta de 11 personas??
Tu y yo, Gaspacher, me temo que tenemos un sentido de nuestra propia justicia muy diferente.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Política exterior española

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:Esto se ha convertido en un desmadre

Trama de espías con un pederasta
Medios y fuentes marroquíes denuncian que el CNI instó el indulto del rey de Marruecos para un pederasta español condenado a 30 años por abusos a 11 niños
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 21469.html

Pués MVI ha dicho hoy que si llega a saber que le hacían firmar, no lo firma ni harto de Patxaran navarro casero.
Igual es sólo por las protestas del personal, pero las razones que esgrimías va a ser que no son suficientes... :guino: :guino:
Un abrazo


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Política exterior española

Mensaje por MedalOfHorror »

Mira carlos, estoy hasta els collons de la hipocresía del "pueblo" marroquí, lo suelto aquí como se lo he soltado a ellos en su foro. Si ha salido un comunicado del palacio real para decir que MVI no tenía ni idea, y que se depurarán responsabilidades y que van a cambiar el sistema, no ha sido por los pocos miles que han salido a quejarse, sino porque la historia ha sido transfendental y paradigmática, puede que tanto como para que el Rey lo flipara como todos.

Ahora bien, esos salva-patrias que han salido, yo no les he visto salir cuando se liberaron miembros de la Salafia Jihadia (2006), a Abdelfettah Raydi (2005) y a Hasan Katani, Mohamed Rafiqi, alias Abu Hafs, y Omar Haduchi (2012). Esos cabrones HdP se merecían la p*ta pena capital y fueron liberados a los pocos años ¿Donde c*ño estaban los mierdas que ahora tienen el valor de salir a quejarse?

No nos equivoquemos, han salido no más de 10.000 personas, son una p*ta minoría, la mitad de ellos del movimiento 20F (les tengo un odio aférrimo...) que aprovechan cualquier oportunidad para enfrentarse al sistema y la otra mitad personas indignadas que han querido alzar la voz.

Ya ha sido liberado...ajo y agua. No hay vuelta atrás, a menos que la DGED le pida un favor al Mossad y que vengan a cargárselo...Se puede estar en contra de la decisión del indulto, se puede estar en contra de la represión policíal, se puede estar contra el indulto en sí. Pero bueno...casi todo lo que escucho estos día es basura antimonárquica y ataques a la casa real.

En fin, a veces me da vergüenza ser de donde soy :pena: :pena:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados